ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal ante su posible desvinculación de Mentiras Inteligentes: "Prendo la tele y me entero que me quedé sin laburo"

El actor ironizó con Ángel de Brito tras el rumor de que la producción lo separó de la obra por participar de fiestas en plena pandemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2021, 13:28hs
Video Placeholder
El irónico pedido de trabajo de Federico Bal a Ángel de Brito tras el rumor de que lo habían separado de Mentiras Inteligentes
Seguinos en Google

La participación de Federico Bal en una fiesta en Mar del Plata junto a su novia, Sofía Aldrey, desató una crisis al interior del elenco de Mentiras Inteligentes.

Con la actriz Cinthia Fernández presente, Ángel de Brito detalló el escándalo: "Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra".

El conductor explicó que tanto el actor como su novia se hisoparon, pero precisó que no participó de los ensayos de la obra que se estrena el 14 en el Lola Membrives por el periodo ventana en que el estudio puede dar un falso negativo. La desprolijidad de Fede habría provocado temor y malestar en Marta González, quien se encuentra en el grupo de riesgo por su edad y su antecedente de paciente oncológica, y de Arnaldo André, quien hasta sugirió que lo reemplazara Mariano Martínez.

Entonces, Ángel de Brito leyó el mensaje que Federico Bal también le envió a él: “Me estoy enterando de toda esta situación por la tele. Buscame un lugar como angelito, el angelito carmencito, porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo”.

Al momento de que la noticia estallaba en la pantalla, Ciudad se comunicó con Fede, quien desdramatizó: “No quedé afuera de ningún lugar”. Luego, aclaró: “Nadie está enojado. Hablé con la producción de la obra y todo está bien”.

Por lo pronto, Cinthia Fernández comentó que por el momento se había negado a ensayar con besos a Federico Bal en Mentiras Inteligentes, y estaba a la expectativa de lo que decida la producción, a tan solo 10 días del estreno.

Leé también

Escándalo con Fede Bal tras ser desvinculado de la obra que iba a protagonizar por ir a una fiesta en pandemia

Escándalo con Fede Bal tras ser desvinculado de la obra que iba a protagonizar: "Arnaldo André se enojó y pidió por Mariano Martínez"

Andrea Taboada afirmó que Federico Bal se habría separado de Sofía Aldrey tras la escandalosa pool party

Fede Bal negó estar separado de Sofía Aldrey: "Somos sinceros y felices compartiendo todo lo que hacemos"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Federico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit