Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Fede Bal ante su posible desvinculación de Mentiras Inteligentes: "Prendo la tele y me entero que me quedé sin laburo"

El actor ironizó con Ángel de Brito tras el rumor de que la producción lo separó de la obra por participar de fiestas en plena pandemia.

El irónico pedido de trabajo de Federico Bal a Ángel de Brito tras el rumor de que lo habían separado de Mentiras Inteligentes

La participación de Federico Bal en una fiesta en Mar del Plata junto a su novia, Sofía Aldrey, desató una crisis al interior del elenco de Mentiras Inteligentes.

Con la actriz Cinthia Fernández presente, Ángel de Brito detalló el escándalo: "Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra".

El conductor explicó que tanto el actor como su novia se hisoparon, pero precisó que no participó de los ensayos de la obra que se estrena el 14 en el Lola Membrives por el periodo ventana en que el estudio puede dar un falso negativo. La desprolijidad de Fede habría provocado temor y malestar en Marta González, quien se encuentra en el grupo de riesgo por su edad y su antecedente de paciente oncológica, y de Arnaldo André, quien hasta sugirió que lo reemplazara Mariano Martínez.

Entonces, Ángel de Brito leyó el mensaje que Federico Bal también le envió a él: “Me estoy enterando de toda esta situación por la tele. Buscame un lugar como angelito, el angelito carmencito, porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo”.

Al momento de que la noticia estallaba en la pantalla, Ciudad se comunicó con Fede, quien desdramatizó: “No quedé afuera de ningún lugar”. Luego, aclaró: “Nadie está enojado. Hablé con la producción de la obra y todo está bien”.

Por lo pronto, Cinthia Fernández comentó que por el momento se había negado a ensayar con besos a Federico Bal en Mentiras Inteligentes, y estaba a la expectativa de lo que decida la producción, a tan solo 10 días del estreno.