ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal ante su posible desvinculación de Mentiras Inteligentes: "Prendo la tele y me entero que me quedé sin laburo"

El actor ironizó con Ángel de Brito tras el rumor de que la producción lo separó de la obra por participar de fiestas en plena pandemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2021, 13:28hs
Video Placeholder
El irónico pedido de trabajo de Federico Bal a Ángel de Brito tras el rumor de que lo habían separado de Mentiras Inteligentes
Seguinos en Google

La participación de Federico Bal en una fiesta en Mar del Plata junto a su novia, Sofía Aldrey, desató una crisis al interior del elenco de Mentiras Inteligentes.

Con la actriz Cinthia Fernández presente, Ángel de Brito detalló el escándalo: "Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra".

El conductor explicó que tanto el actor como su novia se hisoparon, pero precisó que no participó de los ensayos de la obra que se estrena el 14 en el Lola Membrives por el periodo ventana en que el estudio puede dar un falso negativo. La desprolijidad de Fede habría provocado temor y malestar en Marta González, quien se encuentra en el grupo de riesgo por su edad y su antecedente de paciente oncológica, y de Arnaldo André, quien hasta sugirió que lo reemplazara Mariano Martínez.

Entonces, Ángel de Brito leyó el mensaje que Federico Bal también le envió a él: “Me estoy enterando de toda esta situación por la tele. Buscame un lugar como angelito, el angelito carmencito, porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo”.

Al momento de que la noticia estallaba en la pantalla, Ciudad se comunicó con Fede, quien desdramatizó: “No quedé afuera de ningún lugar”. Luego, aclaró: “Nadie está enojado. Hablé con la producción de la obra y todo está bien”.

Por lo pronto, Cinthia Fernández comentó que por el momento se había negado a ensayar con besos a Federico Bal en Mentiras Inteligentes, y estaba a la expectativa de lo que decida la producción, a tan solo 10 días del estreno.

Leé también

Escándalo con Fede Bal tras ser desvinculado de la obra que iba a protagonizar por ir a una fiesta en pandemia

Escándalo con Fede Bal tras ser desvinculado de la obra que iba a protagonizar: "Arnaldo André se enojó y pidió por Mariano Martínez"

Andrea Taboada afirmó que Federico Bal se habría separado de Sofía Aldrey tras la escandalosa pool party

Fede Bal negó estar separado de Sofía Aldrey: "Somos sinceros y felices compartiendo todo lo que hacemos"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Federico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit