ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal ante los apodos de Ángel de Brito y Moria Casán en ShowMatch: "¿No tengo más nombre?... ok"

El hijo de Carmen Barbieri mantuvo un cruce con algunos miembros del jurado. ¡Mirá!

31 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder

El amague de Fede Bal con no ir al duelo tras su flojo desempeño en el aquadance, le valió el apodo de “Carmencito”, en referencia a su mamá Carmen Barbieri, quien abandonó varios móviles y hasta renunció al certamen de baile de ShowMatch.

Pese a su gran sentido del humor, el joven no tomó bien que el jurado comience a llamarlo así. Pero eso no importó, al menos para algunos encargados de puntuarlo.

El primero en encender el debate fue Ángel de Brito, quien disparó: “Los escuché decir, más a vos Federico, que bailaban para la gente. Te pregunto para entenderte, Carmencito”.

Fue allí que Fede se dio por desentendido: “¿Cómo?“, indagó. A lo que el periodista insistió: “Que no te entiendo, Carmencito”.

Lejos de achicarse, el hijo de Barbieri se defendió: “Mi nombre es Federico, pero si me querés decir Carmencito, está todo bien”, expresó. Y tras la pregunta irónica del conductor de BDV, sobre si iría a un duelo de quedar sentenciado, el participante respondió: “Sí, voy a venir al duelo”.

Cuando todo parecía haberse calmado, Moria Casán también le echó más leña al fuego: "Hola participante masculinito... Lo otro no te lo voy a decir porque lo tomás en tono peyorativo y lejos de mí está hacer eso. Si no tenés humor en esto… Tu nombre es Fede Bal, no tengo ganas de decirte así entonces te digo participante masculinito, todo en chiquitito".

Casando con los cruces, el novio de Barbie Vélez cerró: “¿No tengo más nombre?… bien, ok”.

¡Tensión en ShowMatch!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Fede BalMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit