ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal ante los apodos de Ángel de Brito y Moria Casán en ShowMatch: "¿No tengo más nombre?... ok"

El hijo de Carmen Barbieri mantuvo un cruce con algunos miembros del jurado. ¡Mirá!

31 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amague de Fede Bal con no ir al duelo tras su flojo desempeño en el aquadance, le valió el apodo de “Carmencito”, en referencia a su mamá Carmen Barbieri, quien abandonó varios móviles y hasta renunció al certamen de baile de ShowMatch.

Pese a su gran sentido del humor, el joven no tomó bien que el jurado comience a llamarlo así. Pero eso no importó, al menos para algunos encargados de puntuarlo.

El primero en encender el debate fue Ángel de Brito, quien disparó: “Los escuché decir, más a vos Federico, que bailaban para la gente. Te pregunto para entenderte, Carmencito”.

Fue allí que Fede se dio por desentendido: “¿Cómo?“, indagó. A lo que el periodista insistió: “Que no te entiendo, Carmencito”.

Lejos de achicarse, el hijo de Barbieri se defendió: “Mi nombre es Federico, pero si me querés decir Carmencito, está todo bien”, expresó. Y tras la pregunta irónica del conductor de BDV, sobre si iría a un duelo de quedar sentenciado, el participante respondió: “Sí, voy a venir al duelo”.

Cuando todo parecía haberse calmado, Moria Casán también le echó más leña al fuego: "Hola participante masculinito... Lo otro no te lo voy a decir porque lo tomás en tono peyorativo y lejos de mí está hacer eso. Si no tenés humor en esto… Tu nombre es Fede Bal, no tengo ganas de decirte así entonces te digo participante masculinito, todo en chiquitito".

Casando con los cruces, el novio de Barbie Vélez cerró: “¿No tengo más nombre?… bien, ok”.

¡Tensión en ShowMatch!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fede BalMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit