ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Bal ante los apodos de Ángel de Brito y Moria Casán en ShowMatch: "¿No tengo más nombre?... ok"

El hijo de Carmen Barbieri mantuvo un cruce con algunos miembros del jurado. ¡Mirá!

31 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amague de Fede Bal con no ir al duelo tras su flojo desempeño en el aquadance, le valió el apodo de “Carmencito”, en referencia a su mamá Carmen Barbieri, quien abandonó varios móviles y hasta renunció al certamen de baile de ShowMatch.

Pese a su gran sentido del humor, el joven no tomó bien que el jurado comience a llamarlo así. Pero eso no importó, al menos para algunos encargados de puntuarlo.

El primero en encender el debate fue Ángel de Brito, quien disparó: “Los escuché decir, más a vos Federico, que bailaban para la gente. Te pregunto para entenderte, Carmencito”.

Fue allí que Fede se dio por desentendido: “¿Cómo?“, indagó. A lo que el periodista insistió: “Que no te entiendo, Carmencito”.

Lejos de achicarse, el hijo de Barbieri se defendió: “Mi nombre es Federico, pero si me querés decir Carmencito, está todo bien”, expresó. Y tras la pregunta irónica del conductor de BDV, sobre si iría a un duelo de quedar sentenciado, el participante respondió: “Sí, voy a venir al duelo”.

Cuando todo parecía haberse calmado, Moria Casán también le echó más leña al fuego: "Hola participante masculinito... Lo otro no te lo voy a decir porque lo tomás en tono peyorativo y lejos de mí está hacer eso. Si no tenés humor en esto… Tu nombre es Fede Bal, no tengo ganas de decirte así entonces te digo participante masculinito, todo en chiquitito".

Casando con los cruces, el novio de Barbie Vélez cerró: “¿No tengo más nombre?… bien, ok”.

¡Tensión en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Fede BalMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit