La reacción de Fede Bal ante los apodos de Ángel de Brito y Moria Casán en ShowMatch: "¿No tengo más nombre?... ok"

El hijo de Carmen Barbieri mantuvo un cruce con algunos miembros del jurado. ¡Mirá!

El tenso momento de Ángel de Brito y Moria Casan con Fede Bal por el apodo "Carmencito"

El amague de Fede Bal con no ir al duelo tras su flojo desempeño en el aquadance, le valió el apodo de “Carmencito”, en referencia a su mamá Carmen Barbieri, quien abandonó varios móviles y hasta renunció al certamen de baile de ShowMatch.

Pese a su gran sentido del humor, el joven no tomó bien que el jurado comience a llamarlo así. Pero eso no importó, al menos para algunos encargados de puntuarlo.

El primero en encender el debate fue Ángel de Brito, quien disparó: “Los escuché decir, más a vos Federico, que bailaban para la gente. Te pregunto para entenderte, Carmencito”.

Fue allí que Fede se dio por desentendido: “¿Cómo?“, indagó. A lo que el periodista insistió: “Que no te entiendo, Carmencito”.

Lejos de achicarse, el hijo de Barbieri se defendió: “Mi nombre es Federico, pero si me querés decir Carmencito, está todo bien”, expresó. Y tras la pregunta irónica del conductor de BDV, sobre si iría a un duelo de quedar sentenciado, el participante respondió: “Sí, voy a venir al duelo”.

Cuando todo parecía haberse calmado, Moria Casán también le echó más leña al fuego: "Hola participante masculinito... Lo otro no te lo voy a decir porque lo tomás en tono peyorativo y lejos de mí está hacer eso. Si no tenés humor en esto… Tu nombre es Fede Bal, no tengo ganas de decirte así entonces te digo participante masculinito, todo en chiquitito".

Casando con los cruces, el novio de Barbie Vélez cerró: “¿No tengo más nombre?… bien, ok”.

¡Tensión en ShowMatch!