La reacción de Facundo Moyano cuando le preguntaron por los rumores de romance con Susana: "Hay una empatía mutua"

El diputado visitó A dos voces y la preguntas sobre la relación que mantiene con la diva no faltaron. ¡Dale play! 

Facundo Moyano habló en A dos voces sobre los rumores de romance con Susana Giménez

Es innegable que los límites entre la política y la cultura del espectáculo son cada vez más difusos y que el interés de la gente por la vida de los políticos hoy excede las funciones y los cargos que tienen. Los rumores de romance entre Susana Giménez (31) y Facundo Moyano (72) vienen en esa misma línea y en una entrevista con A dos voces (TN) las preguntas sobre el estado del corazón del diputado del Frente Renovador no faltaron.  

"Hay una empatía mutua. Tengo un gran respeto y también admiración, pero ya aclaré el rumor y también lo aclaró ella".

"Hay una empatía mutua. No puedo decir que hay una amistad, porque hace poco tiempo la conozco por una cuestión de casualidad. Tengo un gran respeto y también admiración, pero ya lo aclaró ella y lo aclaré yo", aseguró el hijo de Hugo Moyano, entre risas y algo nervioso.  

"Por supuesto que no estamos de novios. No puedo hablar de una relación de noviazgo cuando hay una relación de amistad y ni siquiera es de hace mucho tiempo".

Sin embargo, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano no se la hicieron fácil, y al igual que Mirtha Legrand en su programa, quisieron saber si estaba de novio con la diva. "Por supuesto que no. No puedo hablar de una relación de noviazgo cuando hay una relación de amistad y ni siquiera es de hace mucho tiempo", sostuvo. ¿Tuvieron un touch and go? "Yo ya dije que no y ella también se manifestó", dijo el diputado que en 2012 recibió el título del "diputado más sexy" por un portal que cubre noticias del Congreso Nacional. 

"Me interesa ser codiciado en temas políticos. No trabajo para ser codiciado en otro sentido", afirmó, sonriente Facundo cuando le preguntaron por la popularidad que tenía dentro de la platea femenina. Y cuando le consultaron por la reunión que habían tenido con Susana, aseguró que no había sido privada y que se había divertido jugando al truco: "Somos buenos jugadores de truco. Por suerte ganamos", sentenció Facundo Moyano