ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Facundo Moyano cuando le preguntaron por los rumores de romance con Susana: "Hay una empatía mutua"

El diputado visitó A dos voces y la preguntas sobre la relación que mantiene con la diva no faltaron. ¡Dale play!

10 de noviembre 2016, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es innegable que los límites entre la política y la cultura del espectáculo son cada vez más difusos y que el interés de la gente por la vida de los políticos hoy excede las funciones y los cargos que tienen. Los rumores de romance entre Susana Giménez (31) y Facundo Moyano (72) vienen en esa misma línea y en una entrevista con A dos voces (TN) las preguntas sobre el estado del corazón del diputado del Frente Renovador no faltaron.  

"Hay una empatía mutua. Tengo un gran respeto y también admiración, pero ya aclaré el rumor y también lo aclaró ella".

"Hay una empatía mutua. No puedo decir que hay una amistad, porque hace poco tiempo la conozco por una cuestión de casualidad. Tengo un gran respeto y también admiración, pero ya lo aclaró ella y lo aclaré yo", aseguró el hijo de Hugo Moyano, entre risas y algo nervioso.  

"Por supuesto que no estamos de novios. No puedo hablar de una relación de noviazgo cuando hay una relación de amistad y ni siquiera es de hace mucho tiempo".

Sin embargo, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano no se la hicieron fácil, y al igual que Mirtha Legrand en su programa, quisieron saber si estaba de novio con la diva. "Por supuesto que no. No puedo hablar de una relación de noviazgo cuando hay una relación de amistad y ni siquiera es de hace mucho tiempo", sostuvo. ¿Tuvieron un touch and go? "Yo ya dije que no y ella también se manifestó", dijo el diputado que en 2012 recibió el título del "diputado más sexy" por un portal que cubre noticias del Congreso Nacional. 

"Me interesa ser codiciado en temas políticos. No trabajo para ser codiciado en otro sentido", afirmó, sonriente Facundo cuando le preguntaron por la popularidad que tenía dentro de la platea femenina. Y cuando le consultaron por la reunión que habían tenido con Susana, aseguró que no había sido privada y que se había divertido jugando al truco: "Somos buenos jugadores de truco. Por suerte ganamos", sentenció Facundo Moyano. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Facundo MoyanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit