La reacción de Fabián Doman luego de que Érica García aseguró estar embarazada: "Para no ser grosero con otra respuesta, yo te diría que es 100% improbable que sea el padre"

El conductor de Nosotros a la mañana se enteró en televisión que la rockera con la que tuvo un affaire estaría esperando un hijo suyo, y marcó su posición.

La reacción de Fabián Doman en vivo luego de que Érica García confirmara su embarazo: "¿Si le creo? En lo que a mí respecta, no"

De la noche a la mañana, Érica García (47) y Fabián Doman (51) blanquearon una impensada aventura romántica. "Amanecí desnuda en la cama de Doman y él me dijo que la pasamos bien a la noche, yo perdí la memoria", decía la rockera. Diez días después, escándalo mediante, la flamante mediática confirmó su embarazo en BDV, aunque le dejó en claro a Ángel de Brito que no sabe quién es el padre del bebé que viene en camino. "Me hice la prueba de embarazo y me dio positivo. Estoy en flash. La semana que viene tengo controles... No quiero ilusionarme, un embarazo después de los 40 es muy complicado. No sé si es de Doman, porque estuve con otro chico con el que empecé a conocerme".

"¿No hay chance de que vos seas el papá?", indagó Pallares. Y Doman respondió: "Yo creo que no, me llamaría mucho la atención. Y digo creo por no ser grosero con una respuesta más contundente. Yo te diría que es 100% improbable".

En el mismo instante en que Érica anunciaba su primera dulce espera, Fabián estaba en un móvil de Intrusos y habló con aparente calma del tema: "¿Ella dijo textualmente que le dio positivo? Bueno, que lo haga público y después opinaremos. Que muestre los exámenes... ¿Si le creo? En lo que a mí respecta, no. Podrá ser obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María", dijo, digiriendo en pleno aire televisivo la noticia.

Prácticamente sin inmutarse, el conductor de Nosotros a la mañana no desestimó haber tenido relaciones sexuales con la cantante, pero no quiso dar detalles de su encuentro a solas: "Yo abro las puertas de mi casa, pero la puerta de mi dormitorio no la voy a abrir. Si Érica quiere contar cosas, que a mí me parece que no debe contar, es algo de ella".

Ante la evasiva de Doman, Adrián Pallares fue directo: "¿No hay chance de que vos seas el papá?". Y él respondió: "Yo creo que no, me llamaría mucho la atención. Y digo creo por no ser grosero con una respuesta más contundente. Yo te diría que es 100% improbable". 

"A mí me encantaría tener quinientos hijos, no es un problema ser papá... Pero no puedo opinar sobre supuestos. Si Érica me dice 'estoy embarazada'. Muy bien. Si quiere que hagamos todos los análisis del mundo. Yo hago todo".

Con dudosa calma, el periodista descartó la posibilidad de ser padre junto a Érica, pero en sus palabras dejó planteada la incertidumbre: "A mí me encantaría tener quinientos hijos, no es un problema ser papá... Pero no puedo opinar sobre supuestos. Si Érica me dice 'estoy embarazada', muy bien. Si quiere que hagamos todos los análisis del mundo, yo hago todo. Pero vamos a un paso previo, primero tendría que estar claro que Érica está embarazada. Y segundo, tendría que estar claro que yo sea el padre. Si pasa todo eso, que yo no creo, cómo no voy a asumir (la paternidad). Por supuesto".

Por último -y luego de cortarse el pelo en vivo ya anoticiado de su posible paternidad-, el periodista concluyó: "Antes de decirlo por televisión, me hubiese gustado que Érica me lo diga a mí, si tenemos diálogo... Ser padre es una noticia maravillosa, pero este no es el mecanismo… Estoy tan tranquilo porque no me quiero ilusionar".