ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero al ver a Mica Viciconte llorando por los conflictos con Nicole: "Me agarra impotencia"

El exfutbolista no ocultó su malestar luego de que su ex apuntara contra su novia, a quien acusó de tratar mal a sus hijas.

04 de julio 2020, 19:21hs
Video Placeholder
La reacción de Fabián Cubero al ver a Mica Viciconte llorando por los conflictos con Nicole Neumann
Seguinos en Google

A tres años y medio de separarse, Nicole Neumann y Fabián Cubero transitan por un nuevo conflicto personal y judicial, luego de que el exfutbolista demandara penalmente a su exmujer por no darle a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, el día que tenían pautado.

En ese duro marco, la modelo le mandó un fuerte mensaje a Karina Iavícoli en el que no solo habló de la interna con Cubero, sino que apuntó contra Mica Viciconte, dejando entrever que "maltrataba" a sus hijas.

"Verla a Mica así me entristece mucho, me agarra impotencia... Ya sabemos cómo es el trato de Mica (con las nenas). Los dos venimos de familias muy amorosas".

Afectada la delicada acusación de Neumann, Mica rompió en llanto en El show del problema: "A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora... Cuando se meten conmigo. pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen mal", dijo la panelista, sin contener las lágrimas.

Al ver a su novia llorando, tras un nuevo conflicto con Nicole Neumann, Fabián Cubero reaccionó con malestar: "Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. 'Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron'. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas".

Leé también

Karina Iavícoli contó uno de los motivos del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Dura acusación de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Les depilaron las piernas a mis hijas"

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit