ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero al ver a Mica Viciconte llorando por los conflictos con Nicole: "Me agarra impotencia"

El exfutbolista no ocultó su malestar luego de que su ex apuntara contra su novia, a quien acusó de tratar mal a sus hijas.

04 de julio 2020, 19:21hs
Video Placeholder
La reacción de Fabián Cubero al ver a Mica Viciconte llorando por los conflictos con Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años y medio de separarse, Nicole Neumann y Fabián Cubero transitan por un nuevo conflicto personal y judicial, luego de que el exfutbolista demandara penalmente a su exmujer por no darle a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, el día que tenían pautado.

En ese duro marco, la modelo le mandó un fuerte mensaje a Karina Iavícoli en el que no solo habló de la interna con Cubero, sino que apuntó contra Mica Viciconte, dejando entrever que "maltrataba" a sus hijas.

"Verla a Mica así me entristece mucho, me agarra impotencia... Ya sabemos cómo es el trato de Mica (con las nenas). Los dos venimos de familias muy amorosas".

Afectada la delicada acusación de Neumann, Mica rompió en llanto en El show del problema: "A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora... Cuando se meten conmigo. pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen mal", dijo la panelista, sin contener las lágrimas.

Al ver a su novia llorando, tras un nuevo conflicto con Nicole Neumann, Fabián Cubero reaccionó con malestar: "Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. 'Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron'. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas".

Leé también

Karina Iavícoli contó uno de los motivos del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Dura acusación de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Les depilaron las piernas a mis hijas"

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit