La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela: "Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole" - Ciudad Magazine

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela: "Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole"

Tras ser vinculado con la expareja de Facundo Moyano, el futbolista ahondó más sobre su vínculo con la diosa. Video.

Las constantes risas, la buena onda y la complicidad que demostraron tener en la última campaña que protagonizaron, alimentaron los rumores sobre la relación entre Fabián "el Poroto" Cubero y Eva Bargiela, la exnovia de Facundo Moyano.

Sin emabrgo, al ser indagado por el estado actual de su corazón, el futbolista se sinceró: "Está bien, tranquilo... en la soltería". Y en cuanto a su vínculo con Nicole Neumann señaló: "Obviamente es una relación que tiene que estar bien porque vamos a estar en permanente contacto, de por vida por las nenas, así que lo mejor es tener buena onda".

"Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido", respondió Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela.

Luego, sin esquivar la pregunta, Cubero reconoció que existió un intercambio de mensajes con la modelo, pero sin pasar a mayores: "No hablamos permanentemente. La última vez coicidimos fue en el programa de Guido Kaczka, pero tampoco tenemos trato porque prácticamente ni nos cruzamos".

En ese momento, el cronista fue por más: "¿Te gustaría que pase algo con Eva? Es una chica atractiva, joven...", señaló. A lo que el entrevistado respondió: "Sí pero... no, no... es que es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido".

"No estoy hoy en día para buscar a alguien. Estoy tranquilo, abocado a las nenas, a mi profesión y a la rutina que tengo día a día. Obviamente que me divierto, la paso bien, salgo a comer con amigos pero de ahí a querer entablecer una relación con alguien... se va a dar casualmente", cerró. 

Fabián Cubero, soltero... ¡y sin candidata a la vista! Al menos por ahora...

TE PUEDE INTERESAR