ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela: "Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole"

Tras ser vinculado con la expareja de Facundo Moyano, el futbolista ahondó más sobre su vínculo con la diosa. Video.

12 de febrero 2018, 17:04hs
Video Placeholder
La reacción de Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela
Seguinos en Google

Las constantes risas, la buena onda y la complicidad que demostraron tener en la última campaña que protagonizaron, alimentaron los rumores sobre la relación entre Fabián "el Poroto" Cubero y Eva Bargiela, la exnovia de Facundo Moyano.

Sin emabrgo, al ser indagado por el estado actual de su corazón, el futbolista se sinceró: "Está bien, tranquilo... en la soltería". Y en cuanto a su vínculo con Nicole Neumann señaló: "Obviamente es una relación que tiene que estar bien porque vamos a estar en permanente contacto, de por vida por las nenas, así que lo mejor es tener buena onda".

"Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido", respondió Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela.

Luego, sin esquivar la pregunta, Cubero reconoció que existió un intercambio de mensajes con la modelo, pero sin pasar a mayores: "No hablamos permanentemente. La última vez coicidimos fue en el programa de Guido Kaczka, pero tampoco tenemos trato porque prácticamente ni nos cruzamos".

En ese momento, el cronista fue por más: "¿Te gustaría que pase algo con Eva? Es una chica atractiva, joven...", señaló. A lo que el entrevistado respondió: "Sí pero... no, no... es que es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido".

"No estoy hoy en día para buscar a alguien. Estoy tranquilo, abocado a las nenas, a mi profesión y a la rutina que tengo día a día. Obviamente que me divierto, la paso bien, salgo a comer con amigos pero de ahí a querer entablecer una relación con alguien... se va a dar casualmente", cerró. 

Fabián Cubero, soltero... ¡y sin candidata a la vista! Al menos por ahora...

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fabián CuberoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit