ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela: "Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole"

Tras ser vinculado con la expareja de Facundo Moyano, el futbolista ahondó más sobre su vínculo con la diosa. Video.

12 de febrero 2018, 17:04hs
Video Placeholder
La reacción de Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela
Seguinos en Google

Las constantes risas, la buena onda y la complicidad que demostraron tener en la última campaña que protagonizaron, alimentaron los rumores sobre la relación entre Fabián "el Poroto" Cubero y Eva Bargiela, la exnovia de Facundo Moyano.

Sin emabrgo, al ser indagado por el estado actual de su corazón, el futbolista se sinceró: "Está bien, tranquilo... en la soltería". Y en cuanto a su vínculo con Nicole Neumann señaló: "Obviamente es una relación que tiene que estar bien porque vamos a estar en permanente contacto, de por vida por las nenas, así que lo mejor es tener buena onda".

"Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido", respondió Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela.

Luego, sin esquivar la pregunta, Cubero reconoció que existió un intercambio de mensajes con la modelo, pero sin pasar a mayores: "No hablamos permanentemente. La última vez coicidimos fue en el programa de Guido Kaczka, pero tampoco tenemos trato porque prácticamente ni nos cruzamos".

En ese momento, el cronista fue por más: "¿Te gustaría que pase algo con Eva? Es una chica atractiva, joven...", señaló. A lo que el entrevistado respondió: "Sí pero... no, no... es que es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido".

"No estoy hoy en día para buscar a alguien. Estoy tranquilo, abocado a las nenas, a mi profesión y a la rutina que tengo día a día. Obviamente que me divierto, la paso bien, salgo a comer con amigos pero de ahí a querer entablecer una relación con alguien... se va a dar casualmente", cerró. 

Fabián Cubero, soltero... ¡y sin candidata a la vista! Al menos por ahora...

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Fabián CuberoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit