ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela: "Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole"

Tras ser vinculado con la expareja de Facundo Moyano, el futbolista ahondó más sobre su vínculo con la diosa. Video.

12 de febrero 2018, 17:04hs
Video Placeholder
La reacción de Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las constantes risas, la buena onda y la complicidad que demostraron tener en la última campaña que protagonizaron, alimentaron los rumores sobre la relación entre Fabián "el Poroto" Cubero y Eva Bargiela, la exnovia de Facundo Moyano.

Sin emabrgo, al ser indagado por el estado actual de su corazón, el futbolista se sinceró: "Está bien, tranquilo... en la soltería". Y en cuanto a su vínculo con Nicole Neumann señaló: "Obviamente es una relación que tiene que estar bien porque vamos a estar en permanente contacto, de por vida por las nenas, así que lo mejor es tener buena onda".

"Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido", respondió Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela.

Luego, sin esquivar la pregunta, Cubero reconoció que existió un intercambio de mensajes con la modelo, pero sin pasar a mayores: "No hablamos permanentemente. La última vez coicidimos fue en el programa de Guido Kaczka, pero tampoco tenemos trato porque prácticamente ni nos cruzamos".

En ese momento, el cronista fue por más: "¿Te gustaría que pase algo con Eva? Es una chica atractiva, joven...", señaló. A lo que el entrevistado respondió: "Sí pero... no, no... es que es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido".

"No estoy hoy en día para buscar a alguien. Estoy tranquilo, abocado a las nenas, a mi profesión y a la rutina que tengo día a día. Obviamente que me divierto, la paso bien, salgo a comer con amigos pero de ahí a querer entablecer una relación con alguien... se va a dar casualmente", cerró. 

Fabián Cubero, soltero... ¡y sin candidata a la vista! Al menos por ahora...

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Fabián CuberoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit