ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela: "Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole"

Tras ser vinculado con la expareja de Facundo Moyano, el futbolista ahondó más sobre su vínculo con la diosa. Video.

12 de febrero 2018, 17:04hs
Video Placeholder
La reacción de Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las constantes risas, la buena onda y la complicidad que demostraron tener en la última campaña que protagonizaron, alimentaron los rumores sobre la relación entre Fabián "el Poroto" Cubero y Eva Bargiela, la exnovia de Facundo Moyano.

Sin emabrgo, al ser indagado por el estado actual de su corazón, el futbolista se sinceró: "Está bien, tranquilo... en la soltería". Y en cuanto a su vínculo con Nicole Neumann señaló: "Obviamente es una relación que tiene que estar bien porque vamos a estar en permanente contacto, de por vida por las nenas, así que lo mejor es tener buena onda".

"Es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido", respondió Cubero cuando le preguntaron si le gustaría que pase algo con Eva Bargiela.

Luego, sin esquivar la pregunta, Cubero reconoció que existió un intercambio de mensajes con la modelo, pero sin pasar a mayores: "No hablamos permanentemente. La última vez coicidimos fue en el programa de Guido Kaczka, pero tampoco tenemos trato porque prácticamente ni nos cruzamos".

En ese momento, el cronista fue por más: "¿Te gustaría que pase algo con Eva? Es una chica atractiva, joven...", señaló. A lo que el entrevistado respondió: "Sí pero... no, no... es que es una situación rara porque justo es la ex del ex de Nicole y es algo que no tiene sentido continuar en ese sentido".

"No estoy hoy en día para buscar a alguien. Estoy tranquilo, abocado a las nenas, a mi profesión y a la rutina que tengo día a día. Obviamente que me divierto, la paso bien, salgo a comer con amigos pero de ahí a querer entablecer una relación con alguien... se va a dar casualmente", cerró. 

Fabián Cubero, soltero... ¡y sin candidata a la vista! Al menos por ahora...

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Fabián CuberoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit