ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero ante las bromas de Tinelli por su voz: "Sé que no lo hace con mala intención"

El futbolista habló con Ciudad de los comentarios del conductor de ShowMatch y dejó en claro lo que piensa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de septiembre 2018, 16:51hs
La reacción de Fabián Cubero ante las cargadas de Tinelli por su voz: Me lo tomé tranquilo; sé que no lo hace con...
La reacción de Fabián Cubero ante las cargadas de Tinelli por su voz: Me lo tomé tranquilo; sé que no lo hace con...
Seguinos en Google

El jueves, Mica Viciconte desembarcó en la pista del Bailando y la ausencia de su pareja, Fabián Cubero, le dio paso a Marcelo Tinelli a que pregunte por su relación. Y de paso, una broma por el tono de voz del futbolista.

"Lo conozco a Marcelo, sé cómo es él y que hace bromas. Además, siempre hacen bromas con mi voz y no le doy importancia. Sé que no lo hace con mala intención".

"Qué lástima que no está el Poroto. ¿Por qué no vino? A nosotros nos encantaría tenerlo acá”, le dijo el conductor a la participante, aflautando la voz. "No habla así", saltó Mica, en defensa de su novio. Pero Tinelli continuó con la imitación: "Cubero tiene mucha facha, pero no le veo copado la voz de pito. Eso lo tira para abajo". 

Minimizando la humorada, el futbolista de Vélez le dijo a Ciudad: "Me lo tomé tranquilo, como una cargada. Lo conozco a Marcelo, sé cómo es él y que hace bromas. Además, siempre hacen bromas con mi voz y no le doy importancia. Sé que no lo hace con mala intención, ni mucho menos. Entonces, lo tomé como parte del folklore del mundo del espectáculo. Es un programa en donde se alimentan las bromas. No me hago problema", aseguró Cubero, desestimando el tema

Video Placeholder
Marcelo Tinelli: “Cubero tiene mucha facha, pero no le veo copado la voz de...”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit