La reacción de Fabián Cubero ante las bromas de Tinelli por su voz: "Sé que no lo hace con mala intención"

El futbolista habló con Ciudad de los comentarios del conductor de ShowMatch y dejó en claro lo que piensa.

La reacción de Fabián Cubero ante las cargadas de Tinelli por su voz
La reacción de Fabián Cubero ante las cargadas de Tinelli por su voz

El jueves, Mica Viciconte desembarcó en la pista del Bailando y la ausencia de su pareja, Fabián Cubero, le dio paso a Marcelo Tinelli a que pregunte por su relación. Y de paso, una broma por el tono de voz del futbolista.

"Lo conozco a Marcelo, sé cómo es él y que hace bromas. Además, siempre hacen bromas con mi voz y no le doy importancia. Sé que no lo hace con mala intención".
 

"Qué lástima que no está el Poroto. ¿Por qué no vino? A nosotros nos encantaría tenerlo acá”, le dijo el conductor a la participante, aflautando la voz. "No habla así", saltó Mica, en defensa de su novio. Pero Tinelli continuó con la imitación: "Cubero tiene mucha facha, pero no le veo copado la voz de pito. Eso lo tira para abajo". 

Minimizando la humorada, el futbolista de Vélez le dijo a Ciudad: "Me lo tomé tranquilo, como una cargada. Lo conozco a Marcelo, sé cómo es él y que hace bromas. Además, siempre hacen bromas con mi voz y no le doy importancia. Sé que no lo hace con mala intención, ni mucho menos. Entonces, lo tomé como parte del folklore del mundo del espectáculo. Es un programa en donde se alimentan las bromas. No me hago problema", aseguró Cubero, desestimando el tema

Marcelo Tinelli: “Cubero tiene mucha facha, pero no le veo copado la voz de...”