ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción extrema de Jujuy Jiménez tras su pelea con Horacio Cabak al aire: "Se fue enojada y habló con las autoridades de América"

Fernando Piaggio contó que la modelo se enojó muchísimo después de cruzarse con su compañero en Informados de todos.

01 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se habría quejado con las autoridades de América tras su cruce con Horacio Cabak
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un debate intenso sobre los recaudos en la pandemia terminó en un incómodo cruce al aire entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak en Informados de todo.

Cuando Jujuy defendió a Pampita tras los cuestionamientos que recibió por no hacer aislamiento tras su viaje a México, Horacio hizo clara referencia al criticado festejo de cumpleaños de su compañera con veinte personas: “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”.

Picante, Jujuy respondió: “Con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”. Pero el remate quedó a cargo de Horacio: “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”.

Según reveló Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo por Crónica que el cruce no quedó en lo que se vio al aire y que Jujuy decidió hablar con las autoridades de América: “Ella terminó muy enojada el viernes. Fue muy incómoda la situación. Ella se cansa y dijo ‘hasta acá llegué, me voy arriba’”.

"Terminó el programa y se juntó con las autoridades, con Liliana Parodi y asociados, y manifestó que no estaba conforme, que había cosas que no le gustaban"

“Ella no se sintió cómoda con el destrato que dice que sintió por parte de Horacio. Terminó el programa y se juntó con las autoridades, con Liliana Parodi y asociados, y manifestó que no estaba conforme, que había cosas que no le gustaban. Invitó a que vean el material de la semana, que hagan el seguimiento, que llamen a los productores para que sean testigos de lo que estaba sucediendo”, agregó el periodista.

Piaggio aclaró sobre el fuerte enojo de Jujuy: “Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
¡UY!

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA
  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit