ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción extrema de Jujuy Jiménez tras su pelea con Horacio Cabak al aire: "Se fue enojada y habló con las autoridades de América"

Fernando Piaggio contó que la modelo se enojó muchísimo después de cruzarse con su compañero en Informados de todos.

01 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se habría quejado con las autoridades de América tras su cruce con Horacio Cabak
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un debate intenso sobre los recaudos en la pandemia terminó en un incómodo cruce al aire entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak en Informados de todo.

Cuando Jujuy defendió a Pampita tras los cuestionamientos que recibió por no hacer aislamiento tras su viaje a México, Horacio hizo clara referencia al criticado festejo de cumpleaños de su compañera con veinte personas: “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”.

Picante, Jujuy respondió: “Con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”. Pero el remate quedó a cargo de Horacio: “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”.

Según reveló Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo por Crónica que el cruce no quedó en lo que se vio al aire y que Jujuy decidió hablar con las autoridades de América: “Ella terminó muy enojada el viernes. Fue muy incómoda la situación. Ella se cansa y dijo ‘hasta acá llegué, me voy arriba’”.

"Terminó el programa y se juntó con las autoridades, con Liliana Parodi y asociados, y manifestó que no estaba conforme, que había cosas que no le gustaban"

“Ella no se sintió cómoda con el destrato que dice que sintió por parte de Horacio. Terminó el programa y se juntó con las autoridades, con Liliana Parodi y asociados, y manifestó que no estaba conforme, que había cosas que no le gustaban. Invitó a que vean el material de la semana, que hagan el seguimiento, que llamen a los productores para que sean testigos de lo que estaba sucediendo”, agregó el periodista.

Piaggio aclaró sobre el fuerte enojo de Jujuy: “Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit