ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción extrema de Jujuy Jiménez tras su pelea con Horacio Cabak al aire: "Se fue enojada y habló con las autoridades de América"

Fernando Piaggio contó que la modelo se enojó muchísimo después de cruzarse con su compañero en Informados de todos.

01 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se habría quejado con las autoridades de América tras su cruce con Horacio Cabak

Un debate intenso sobre los recaudos en la pandemia terminó en un incómodo cruce al aire entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak en Informados de todo.

Cuando Jujuy defendió a Pampita tras los cuestionamientos que recibió por no hacer aislamiento tras su viaje a México, Horacio hizo clara referencia al criticado festejo de cumpleaños de su compañera con veinte personas: “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”.

Picante, Jujuy respondió: “Con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”. Pero el remate quedó a cargo de Horacio: “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”.

Según reveló Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo por Crónica que el cruce no quedó en lo que se vio al aire y que Jujuy decidió hablar con las autoridades de América: “Ella terminó muy enojada el viernes. Fue muy incómoda la situación. Ella se cansa y dijo ‘hasta acá llegué, me voy arriba’”.

"Terminó el programa y se juntó con las autoridades, con Liliana Parodi y asociados, y manifestó que no estaba conforme, que había cosas que no le gustaban"

“Ella no se sintió cómoda con el destrato que dice que sintió por parte de Horacio. Terminó el programa y se juntó con las autoridades, con Liliana Parodi y asociados, y manifestó que no estaba conforme, que había cosas que no le gustaban. Invitó a que vean el material de la semana, que hagan el seguimiento, que llamen a los productores para que sean testigos de lo que estaba sucediendo”, agregó el periodista.

Piaggio aclaró sobre el fuerte enojo de Jujuy: “Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit