ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Eugenia Tobal cuando le preguntaron de qué habló con Laurita Fernández en privado: "Solo de una receta, ¿qué puedo hablar con ella?"

La exesposa del actor contó cómo fue la charla que mantuvo con la conductora del Cantando por redes.

15 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal contó de qué charló con Laurita Fernández en privado
Seguinos en

Durante su breve separación de Nicolás Cabré en cuarentena, Laurita Fernández mantuvo un sorpresivo ida y vuelta en Instagram con Eugenia Tobal, exesposa del actor, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad del galán con China Suárez.

A través de Stories, Laurita mostró que estaba probando una receta de queso crema casero que enseñó a sus seguidores Tobal, quien calificó de “hermosa” a la bailarina.

Entrevistada por Jey Mammon personificando a Estelita en su ciclo Estelita en Casa, Tobal recordó el ida y vuelta cuando el actor le preguntó: “Es una nota de La Nación que habla de vos y de Laurita Fernández. Dice 'dado el pasado en común por haber sido ambas novias del actor’. Ya sabemos: Cabré”.

Entonces, Eugenia reveló: “Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso”.

"Solo hablamos de la receta del queso, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada"

Sorprendido, Jey indagó: “Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla solo hablaron de queso?”, haciendo clara referencia a si habían charlado de Cabré. Pero ella respondió: “Solo del queso, obvio”.

Y cuando Mammon le retrucó entre carcajadas “¡no, obvio, no!”, ella dijo de forma contundente: “Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada”. Eso sí, la actriz no pudo evitar las risas ante el remate del actor: “¡Es raro que hablen solo del queso si según La Nación tienen un montón de cosas en común!”.

¡Mirá el video de Eugenia Tobal hablando sobre Laurita Fernández en Estelita en casa!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eugenia TobalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit