ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Eugenia Tobal cuando le preguntaron de qué habló con Laurita Fernández en privado: "Solo de una receta, ¿qué puedo hablar con ella?"

La exesposa del actor contó cómo fue la charla que mantuvo con la conductora del Cantando por redes.

15 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal contó de qué charló con Laurita Fernández en privado
Seguinos en Google

Durante su breve separación de Nicolás Cabré en cuarentena, Laurita Fernández mantuvo un sorpresivo ida y vuelta en Instagram con Eugenia Tobal, exesposa del actor, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad del galán con China Suárez.

A través de Stories, Laurita mostró que estaba probando una receta de queso crema casero que enseñó a sus seguidores Tobal, quien calificó de “hermosa” a la bailarina.

Entrevistada por Jey Mammon personificando a Estelita en su ciclo Estelita en Casa, Tobal recordó el ida y vuelta cuando el actor le preguntó: “Es una nota de La Nación que habla de vos y de Laurita Fernández. Dice 'dado el pasado en común por haber sido ambas novias del actor’. Ya sabemos: Cabré”.

Entonces, Eugenia reveló: “Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso”.

"Solo hablamos de la receta del queso, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada"

Sorprendido, Jey indagó: “Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla solo hablaron de queso?”, haciendo clara referencia a si habían charlado de Cabré. Pero ella respondió: “Solo del queso, obvio”.

Y cuando Mammon le retrucó entre carcajadas “¡no, obvio, no!”, ella dijo de forma contundente: “Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada”. Eso sí, la actriz no pudo evitar las risas ante el remate del actor: “¡Es raro que hablen solo del queso si según La Nación tienen un montón de cosas en común!”.

¡Mirá el video de Eugenia Tobal hablando sobre Laurita Fernández en Estelita en casa!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Eugenia TobalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit