ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Eugenia Tobal cuando le preguntaron de qué habló con Laurita Fernández en privado: "Solo de una receta, ¿qué puedo hablar con ella?"

La exesposa del actor contó cómo fue la charla que mantuvo con la conductora del Cantando por redes.

15 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal contó de qué charló con Laurita Fernández en privado
Seguinos en Google

Durante su breve separación de Nicolás Cabré en cuarentena, Laurita Fernández mantuvo un sorpresivo ida y vuelta en Instagram con Eugenia Tobal, exesposa del actor, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad del galán con China Suárez.

A través de Stories, Laurita mostró que estaba probando una receta de queso crema casero que enseñó a sus seguidores Tobal, quien calificó de “hermosa” a la bailarina.

Entrevistada por Jey Mammon personificando a Estelita en su ciclo Estelita en Casa, Tobal recordó el ida y vuelta cuando el actor le preguntó: “Es una nota de La Nación que habla de vos y de Laurita Fernández. Dice 'dado el pasado en común por haber sido ambas novias del actor’. Ya sabemos: Cabré”.

Entonces, Eugenia reveló: “Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso”.

"Solo hablamos de la receta del queso, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada"

Sorprendido, Jey indagó: “Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla solo hablaron de queso?”, haciendo clara referencia a si habían charlado de Cabré. Pero ella respondió: “Solo del queso, obvio”.

Y cuando Mammon le retrucó entre carcajadas “¡no, obvio, no!”, ella dijo de forma contundente: “Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada”. Eso sí, la actriz no pudo evitar las risas ante el remate del actor: “¡Es raro que hablen solo del queso si según La Nación tienen un montón de cosas en común!”.

¡Mirá el video de Eugenia Tobal hablando sobre Laurita Fernández en Estelita en casa!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Eugenia TobalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit