ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Eugenia Tobal cuando le preguntaron de qué habló con Laurita Fernández en privado: "Solo de una receta, ¿qué puedo hablar con ella?"

La exesposa del actor contó cómo fue la charla que mantuvo con la conductora del Cantando por redes.

15 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal contó de qué charló con Laurita Fernández en privado
Seguinos en Google

Durante su breve separación de Nicolás Cabré en cuarentena, Laurita Fernández mantuvo un sorpresivo ida y vuelta en Instagram con Eugenia Tobal, exesposa del actor, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad del galán con China Suárez.

A través de Stories, Laurita mostró que estaba probando una receta de queso crema casero que enseñó a sus seguidores Tobal, quien calificó de “hermosa” a la bailarina.

Entrevistada por Jey Mammon personificando a Estelita en su ciclo Estelita en Casa, Tobal recordó el ida y vuelta cuando el actor le preguntó: “Es una nota de La Nación que habla de vos y de Laurita Fernández. Dice 'dado el pasado en común por haber sido ambas novias del actor’. Ya sabemos: Cabré”.

Entonces, Eugenia reveló: “Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso”.

"Solo hablamos de la receta del queso, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada"

Sorprendido, Jey indagó: “Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla solo hablaron de queso?”, haciendo clara referencia a si habían charlado de Cabré. Pero ella respondió: “Solo del queso, obvio”.

Y cuando Mammon le retrucó entre carcajadas “¡no, obvio, no!”, ella dijo de forma contundente: “Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada”. Eso sí, la actriz no pudo evitar las risas ante el remate del actor: “¡Es raro que hablen solo del queso si según La Nación tienen un montón de cosas en común!”.

¡Mirá el video de Eugenia Tobal hablando sobre Laurita Fernández en Estelita en casa!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Eugenia TobalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit