ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Eugenia Tobal cuando le preguntaron de qué habló con Laurita Fernández en privado: "Solo de una receta, ¿qué puedo hablar con ella?"

La exesposa del actor contó cómo fue la charla que mantuvo con la conductora del Cantando por redes.

15 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal contó de qué charló con Laurita Fernández en privado
Seguinos en Google

Durante su breve separación de Nicolás Cabré en cuarentena, Laurita Fernández mantuvo un sorpresivo ida y vuelta en Instagram con Eugenia Tobal, exesposa del actor, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad del galán con China Suárez.

A través de Stories, Laurita mostró que estaba probando una receta de queso crema casero que enseñó a sus seguidores Tobal, quien calificó de “hermosa” a la bailarina.

Entrevistada por Jey Mammon personificando a Estelita en su ciclo Estelita en Casa, Tobal recordó el ida y vuelta cuando el actor le preguntó: “Es una nota de La Nación que habla de vos y de Laurita Fernández. Dice 'dado el pasado en común por haber sido ambas novias del actor’. Ya sabemos: Cabré”.

Entonces, Eugenia reveló: “Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso”.

"Solo hablamos de la receta del queso, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada"

Sorprendido, Jey indagó: “Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla solo hablaron de queso?”, haciendo clara referencia a si habían charlado de Cabré. Pero ella respondió: “Solo del queso, obvio”.

Y cuando Mammon le retrucó entre carcajadas “¡no, obvio, no!”, ella dijo de forma contundente: “Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada”. Eso sí, la actriz no pudo evitar las risas ante el remate del actor: “¡Es raro que hablen solo del queso si según La Nación tienen un montón de cosas en común!”.

¡Mirá el video de Eugenia Tobal hablando sobre Laurita Fernández en Estelita en casa!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Eugenia TobalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit