Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Estefi Berardi tras los supuestos chats que la señalan como amante de Fede Bal: "Son falsos"

La panelista de Mañanísima y LAM no pasó por alto la información que la vincula sentimentalmente con el actor. 

La reacción de Estefi Berardi tras los supuestos chats que la señalan como amante de Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)
La reacción de Estefi Berardi tras los supuestos chats que la señalan como amante de Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)

Luego de que se conocieran escandalosos detalles sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, muchos nombres comenzaron a sonar como las posibles terceras en discordia. Sin embargo, luego de que se la involucre sentimentalmente con el actor –y deslizaran que hay chat que prueban este vínculo- Estefi Berardi rompió el silencio.

La panelista de LAM y Mañanísima, el ciclo que conduce la mamá de Federico, Carmen Barbieri, de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, recurrió a las redes para sentar su firme postura: “Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismos jamás han sido confeccionados por mi persona", comenzó diciendo en Instagram Stories.

"La difusión de supuestas e inexistentes charlas que se me adjudican por correo privado y chats privado resultan ilegales”, agregó, dejando en claro que la veracidad de estas supuestas conversaciones no es real.

"Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismos jamás han sido confeccionados por mi persona".

Y cerró, tajante: "En consecuencia de conformidad a la ley 25326, disposiciones del Código Penal de la Nación y art 52 del Código Civil y Comercial de la Nación hago saber que la difusión de los mismos, reitero falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de las acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho correspondan a cargo de @burlandofernando y @martinleguizamon_I quienes ya se cuentan con instrucciones para ello".

La reacción de Estefi Berardi tras los supuestos chats que la señalan como amante de Fede Bal: "Son falsos"

Foto: Captura de Instagram Stories

CUÁNTO CUESTA LA COLECCIÓN DE LEJOS DE FEDE BAL QUE SOFÍA ALDREY LE DESTROZÓ POR INFIEL

La escandalosa separación de Fede Bal Sofía Aldrey le estaría saliendo cara al hijo de Carmen Barbieri, en muchos sentidos. Según informó Yanina Latorre, la joven empresaria le habría destrozado al actor su colección de legos.

Fede Bal contó en más de una entrevista que es fanático de la saga de Star Wars y en sus innumerables viajes por el mundo compró exclusivos legos, figuritas y kits de bloques que Aldrey se los habría roto tras la ruptura.

En ese conflictivo contexto, Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) la millonaria cifra en la que estaba valuada la colección de Bal. "Estaba valuada en 10.000 dólares", dijo el periodista. En el día de la fecha serían casi cuatro millones de pesos.