ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Esteban Lamothe al boicot de fans de Juan Darthés contra la nueva telenovela de Calu Rivero

El actor de Campanas en la noche, novela de Telefe que comparte con la actriz y se estrena el lunes 14, respondió sobre la campaña #MiráCómoNoTeMiro.

09 de enero 2019, 13:51hs
Video Placeholder
Dura reflexión de Esteban Lamothe sobre la campaña de los fans de Darthés para boicotear la novela de Calu Rivero
Seguinos en Google

El inminente estreno de Campanas en la noche en el prime time de Telefe (el debut es el lunes 14) motivó que algunos fans de Juan Darthés se organizaran en las redes sociales en contra de Calu Rivero, protagonista de la novela junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Bajo el hasthag #MiráCómoNoTeMiro, un grupo de usuarios de Twitter pretendió responder a la consigna #MiráCómoNosPonemos, que surgió desde el Colectivo de Actrices Argentinas el día que hicieron la conferencia de prensa por la denuncia de violación de Thelma Fardin.

"No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”

Consultado al respecto, Lamothe opinó sobre el intento de boicot a la ficción en una nota con Involucrados: “Son cuatro haters (N de la R: odiadores) boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo”. Con idéntica dureza, el galán continuó: “No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”

"Yo quiero que la gente me mire, que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelot… que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento".

Leé también

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Esteban LamotheCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit