ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Esteban Lamothe al boicot de fans de Juan Darthés contra la nueva telenovela de Calu Rivero

El actor de Campanas en la noche, novela de Telefe que comparte con la actriz y se estrena el lunes 14, respondió sobre la campaña #MiráCómoNoTeMiro.

09 de enero 2019, 13:51hs
Video Placeholder
Dura reflexión de Esteban Lamothe sobre la campaña de los fans de Darthés para boicotear la novela de Calu Rivero

El inminente estreno de Campanas en la noche en el prime time de Telefe (el debut es el lunes 14) motivó que algunos fans de Juan Darthés se organizaran en las redes sociales en contra de Calu Rivero, protagonista de la novela junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Bajo el hasthag #MiráCómoNoTeMiro, un grupo de usuarios de Twitter pretendió responder a la consigna #MiráCómoNosPonemos, que surgió desde el Colectivo de Actrices Argentinas el día que hicieron la conferencia de prensa por la denuncia de violación de Thelma Fardin.

"No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”

Consultado al respecto, Lamothe opinó sobre el intento de boicot a la ficción en una nota con Involucrados: “Son cuatro haters (N de la R: odiadores) boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo”. Con idéntica dureza, el galán continuó: “No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”

"Yo quiero que la gente me mire, que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelot… que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento".

Leé también

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Esteban LamotheCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit