ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Esteban Lamothe al boicot de fans de Juan Darthés contra la nueva telenovela de Calu Rivero

El actor de Campanas en la noche, novela de Telefe que comparte con la actriz y se estrena el lunes 14, respondió sobre la campaña #MiráCómoNoTeMiro.

09 de enero 2019, 13:51hs
Video Placeholder
Dura reflexión de Esteban Lamothe sobre la campaña de los fans de Darthés para boicotear la novela de Calu Rivero
Seguinos en Google

El inminente estreno de Campanas en la noche en el prime time de Telefe (el debut es el lunes 14) motivó que algunos fans de Juan Darthés se organizaran en las redes sociales en contra de Calu Rivero, protagonista de la novela junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Bajo el hasthag #MiráCómoNoTeMiro, un grupo de usuarios de Twitter pretendió responder a la consigna #MiráCómoNosPonemos, que surgió desde el Colectivo de Actrices Argentinas el día que hicieron la conferencia de prensa por la denuncia de violación de Thelma Fardin.

"No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”

Consultado al respecto, Lamothe opinó sobre el intento de boicot a la ficción en una nota con Involucrados: “Son cuatro haters (N de la R: odiadores) boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo”. Con idéntica dureza, el galán continuó: “No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”

"Yo quiero que la gente me mire, que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelot… que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento".

Leé también

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Esteban LamotheCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit