ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la esposa del Turco García cuando Marcelo Tinelli la comparó con Yanina Latorre en La Academia: "Yo soy buena"

Mariela Prieto acompañó al exfutbolista al certamen y se mostró molesta con la observación del conductor.

19 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García, molesta con la comparación con Yanina Latorre
Seguinos en Google

Este lunes, El Turco García visitó La Academia de ShowMatch junto a su esposa Mariela Prieto, y juntos especularon con la posibilidad de participar del certamen como una de las parejas que se incorporarán en las próximas semanas. Luego de que ambos demostraran lo suyo en la pista, Marcelo Tinelli comparó a la esposa del exfutbolista con Yanina Latorre y pero ella lo negó, aduciendo que es “buena”.

“Es de San Lorenzo y tiene una onda, no sé por qué, a Yanina Latorre”, observó Marcelo Tinelli cuando El Turco y Mariela terminaron su coreografía. “Yo soy buena, ella más o menos. Yo te cuento si querés”, dijo Prieto en cuento Marcelo le acercó el micrófono.

Más adelante, Ángel de Brito le señaló que Yanina la trató de “falsa” en un mensaje que le envió en vivo a él, tras escuchar a Mariela, y especificó que “cuando la ve le chupa las medias”. “No, no. Yo la quiero a Yanina pero no tengo quizá la misma forma de expresarse que tiene ella. Soy más buena, sí, es verdad”, respondió la mujer del Turco García, mientras Ángel le señalaba que son “muy buenos candidatos” para el certamen.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mariela PrietoTurco GarcíaYanina LatorreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit