ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la esposa del Turco García cuando Marcelo Tinelli la comparó con Yanina Latorre en La Academia: "Yo soy buena"

Mariela Prieto acompañó al exfutbolista al certamen y se mostró molesta con la observación del conductor.

19 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García, molesta con la comparación con Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, El Turco García visitó La Academia de ShowMatch junto a su esposa Mariela Prieto, y juntos especularon con la posibilidad de participar del certamen como una de las parejas que se incorporarán en las próximas semanas. Luego de que ambos demostraran lo suyo en la pista, Marcelo Tinelli comparó a la esposa del exfutbolista con Yanina Latorre y pero ella lo negó, aduciendo que es “buena”.

“Es de San Lorenzo y tiene una onda, no sé por qué, a Yanina Latorre”, observó Marcelo Tinelli cuando El Turco y Mariela terminaron su coreografía. “Yo soy buena, ella más o menos. Yo te cuento si querés”, dijo Prieto en cuento Marcelo le acercó el micrófono.

Más adelante, Ángel de Brito le señaló que Yanina la trató de “falsa” en un mensaje que le envió en vivo a él, tras escuchar a Mariela, y especificó que “cuando la ve le chupa las medias”. “No, no. Yo la quiero a Yanina pero no tengo quizá la misma forma de expresarse que tiene ella. Soy más buena, sí, es verdad”, respondió la mujer del Turco García, mientras Ángel le señalaba que son “muy buenos candidatos” para el certamen.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mariela PrietoTurco GarcíaYanina LatorreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit