ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la esposa del Turco García cuando Marcelo Tinelli la comparó con Yanina Latorre en La Academia: "Yo soy buena"

Mariela Prieto acompañó al exfutbolista al certamen y se mostró molesta con la observación del conductor.

19 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García, molesta con la comparación con Yanina Latorre
Seguinos en Google

Este lunes, El Turco García visitó La Academia de ShowMatch junto a su esposa Mariela Prieto, y juntos especularon con la posibilidad de participar del certamen como una de las parejas que se incorporarán en las próximas semanas. Luego de que ambos demostraran lo suyo en la pista, Marcelo Tinelli comparó a la esposa del exfutbolista con Yanina Latorre y pero ella lo negó, aduciendo que es “buena”.

“Es de San Lorenzo y tiene una onda, no sé por qué, a Yanina Latorre”, observó Marcelo Tinelli cuando El Turco y Mariela terminaron su coreografía. “Yo soy buena, ella más o menos. Yo te cuento si querés”, dijo Prieto en cuento Marcelo le acercó el micrófono.

Más adelante, Ángel de Brito le señaló que Yanina la trató de “falsa” en un mensaje que le envió en vivo a él, tras escuchar a Mariela, y especificó que “cuando la ve le chupa las medias”. “No, no. Yo la quiero a Yanina pero no tengo quizá la misma forma de expresarse que tiene ella. Soy más buena, sí, es verdad”, respondió la mujer del Turco García, mientras Ángel le señalaba que son “muy buenos candidatos” para el certamen.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Mariela PrietoTurco GarcíaYanina LatorreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit