ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la esposa del Turco García cuando Marcelo Tinelli la comparó con Yanina Latorre en La Academia: "Yo soy buena"

Mariela Prieto acompañó al exfutbolista al certamen y se mostró molesta con la observación del conductor.

19 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García, molesta con la comparación con Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, El Turco García visitó La Academia de ShowMatch junto a su esposa Mariela Prieto, y juntos especularon con la posibilidad de participar del certamen como una de las parejas que se incorporarán en las próximas semanas. Luego de que ambos demostraran lo suyo en la pista, Marcelo Tinelli comparó a la esposa del exfutbolista con Yanina Latorre y pero ella lo negó, aduciendo que es “buena”.

“Es de San Lorenzo y tiene una onda, no sé por qué, a Yanina Latorre”, observó Marcelo Tinelli cuando El Turco y Mariela terminaron su coreografía. “Yo soy buena, ella más o menos. Yo te cuento si querés”, dijo Prieto en cuento Marcelo le acercó el micrófono.

Más adelante, Ángel de Brito le señaló que Yanina la trató de “falsa” en un mensaje que le envió en vivo a él, tras escuchar a Mariela, y especificó que “cuando la ve le chupa las medias”. “No, no. Yo la quiero a Yanina pero no tengo quizá la misma forma de expresarse que tiene ella. Soy más buena, sí, es verdad”, respondió la mujer del Turco García, mientras Ángel le señalaba que son “muy buenos candidatos” para el certamen.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mariela PrietoTurco GarcíaYanina LatorreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit