ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la esposa del Turco García cuando Marcelo Tinelli la comparó con Yanina Latorre en La Academia: "Yo soy buena"

Mariela Prieto acompañó al exfutbolista al certamen y se mostró molesta con la observación del conductor.

19 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La esposa del Turco García, molesta con la comparación con Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, El Turco García visitó La Academia de ShowMatch junto a su esposa Mariela Prieto, y juntos especularon con la posibilidad de participar del certamen como una de las parejas que se incorporarán en las próximas semanas. Luego de que ambos demostraran lo suyo en la pista, Marcelo Tinelli comparó a la esposa del exfutbolista con Yanina Latorre y pero ella lo negó, aduciendo que es “buena”.

“Es de San Lorenzo y tiene una onda, no sé por qué, a Yanina Latorre”, observó Marcelo Tinelli cuando El Turco y Mariela terminaron su coreografía. “Yo soy buena, ella más o menos. Yo te cuento si querés”, dijo Prieto en cuento Marcelo le acercó el micrófono.

Más adelante, Ángel de Brito le señaló que Yanina la trató de “falsa” en un mensaje que le envió en vivo a él, tras escuchar a Mariela, y especificó que “cuando la ve le chupa las medias”. “No, no. Yo la quiero a Yanina pero no tengo quizá la misma forma de expresarse que tiene ella. Soy más buena, sí, es verdad”, respondió la mujer del Turco García, mientras Ángel le señalaba que son “muy buenos candidatos” para el certamen.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mariela PrietoTurco GarcíaYanina LatorreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit