ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Esmeralda Mitre ante la viralización de su llamativo blooper: "¿Nunca vieron una bombacha?"

La actriz respondió los comentarios en las redes sobre el momento en el que se le subió la pollera en vivo.

25 de agosto 2020, 13:03hs
Esmeralda Mitre habló de su blooper en el Cantando 2020.
Esmeralda Mitre habló de su blooper en el Cantando 2020.
Seguinos en Google

Uno de los momentos más comentados de la última gala del Cantando 2020 fue la performance de Esmeralda Mitre. Esta vez no fue por la fuerte personalidad de la actriz sino por un tremendo blooper que protagonizó cuando se le subió su pollera al aire.

La imagen de Mitre con su minifalda levantada y la duda de si llevaba o no ropa interior llegó rápidamente a las redes, donde el video se viralizó.

Al ver los comentarios, Esmeralda explicó: “Pase lo que pase hay que seguir igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una”.

“Pase lo que pase hay que seguir igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una”

Cuando una seguidora le respondió: “¡Sí, claro que vimos bombachas, pero este no sería el caso porque no había bombacha!”. Pero la actriz le retrucó enojada: “¡¡¡Sí había!!!”.

¡Mirá los tweets de Esmeralda Mitre sobre su blooper en el Cantando 2020!

Pase lo que pase hay que seguir🙏🏻 igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una. #RockIt #SingIt
Gracias a todo el jurado del @2020Cantando ✨ @AngeldebritoOk @laufer4 @cuervotinelli pic.twitter.com/p6MT92w3Oc

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) August 25, 2020

Si había !!!

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) August 25, 2020

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit