ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del entorno de Benjamín Vicuña ante el posteo de China Suárez con Beltrán: "¿Es una provocación?"

Luli Fernández blanqueó en Socios del Espectáculo el supuesto enojo de allegados al actor con su expareja por la selfie con su hijo con Pampita que posteó en redes.

09 de junio 2022, 12:54hs
Video Placeholder
El nuevo enojo de Benjamín Vicuña con China Suárez tras su selfie con su hijo Beltrán
Seguinos en Google

El festejo de los 10 años de Beltrán Vicuña Ardohain habría implicado un nuevo roce entre China Suárez y Benjamín Vicuña, a raíz de la selfie que posteó la actriz junto al hijo de su expareja en Instagram.

"¿Para qué sube esta foto? Si hace como un año que no lo ve a Beltrán", fue la frase que Luli Fernández escuchó de parte del entorno íntimo del chileno.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo agregó otra picante reflexión de parte del círculo íntimo de Vicuña contra Suárez: "Encima, el no etiquetarlo, ¿es acaso una provocación?".

"¿Para qué hace esta foto China Suárez en sus redes sociales? ¿Qué es lo que quiere mostrar? Esta es una pregunta, yo desconozco la respuesta. Etiquetó a Pampita, a Beltrán, y no a Benjamín Vicuña", cerró Luli Fernández.

CÓMO FUE LA FOTO DE CHINA SUÁREZ QUE HABRÍA MOLESTADO AL ENTORNO DE BENJAMÍN VICUÑA

Es que en un gesto de nobleza, Pampita había invitado a la China al cumple de Beltrán con la idea de que lleve a Magnolia y Amancio, sus hermanitos menores.

Pero si bien la novia de Rusherking no fue al evento, sí pasó a llevarle regalos al nene.

"En ese momento, de un encuentro con Magnolia hizo la foto y le entregó el regalo", explicó Luli Fernández sobre la selfie de China Suárez que habría enojado a Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit