ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del entorno de Benjamín Vicuña ante el posteo de China Suárez con Beltrán: "¿Es una provocación?"

Luli Fernández blanqueó en Socios del Espectáculo el supuesto enojo de allegados al actor con su expareja por la selfie con su hijo con Pampita que posteó en redes.

09 de junio 2022, 12:54hs
Video Placeholder
El nuevo enojo de Benjamín Vicuña con China Suárez tras su selfie con su hijo Beltrán
Seguinos en Google

El festejo de los 10 años de Beltrán Vicuña Ardohain habría implicado un nuevo roce entre China Suárez y Benjamín Vicuña, a raíz de la selfie que posteó la actriz junto al hijo de su expareja en Instagram.

"¿Para qué sube esta foto? Si hace como un año que no lo ve a Beltrán", fue la frase que Luli Fernández escuchó de parte del entorno íntimo del chileno.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo agregó otra picante reflexión de parte del círculo íntimo de Vicuña contra Suárez: "Encima, el no etiquetarlo, ¿es acaso una provocación?".

"¿Para qué hace esta foto China Suárez en sus redes sociales? ¿Qué es lo que quiere mostrar? Esta es una pregunta, yo desconozco la respuesta. Etiquetó a Pampita, a Beltrán, y no a Benjamín Vicuña", cerró Luli Fernández.

CÓMO FUE LA FOTO DE CHINA SUÁREZ QUE HABRÍA MOLESTADO AL ENTORNO DE BENJAMÍN VICUÑA

Es que en un gesto de nobleza, Pampita había invitado a la China al cumple de Beltrán con la idea de que lleve a Magnolia y Amancio, sus hermanitos menores.

Pero si bien la novia de Rusherking no fue al evento, sí pasó a llevarle regalos al nene.

"En ese momento, de un encuentro con Magnolia hizo la foto y le entregó el regalo", explicó Luli Fernández sobre la selfie de China Suárez que habría enojado a Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit