Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del entorno de Benjamín Vicuña ante el posteo de China Suárez con Beltrán: "¿Es una provocación?"

Luli Fernández blanqueó en Socios del Espectáculo el supuesto enojo de allegados al actor con su expareja por la selfie con su hijo con Pampita que posteó en redes.

El nuevo enojo de Benjamín Vicuña con China Suárez tras su selfie con su hijo Beltrán

El festejo de los 10 años de Beltrán Vicuña Ardohain habría implicado un nuevo roce entre China Suárez y Benjamín Vicuña, a raíz de la selfie que posteó la actriz junto al hijo de su expareja en Instagram.

"¿Para qué sube esta foto? Si hace como un año que no lo ve a Beltrán", fue la frase que Luli Fernández escuchó de parte del entorno íntimo del chileno.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo agregó otra picante reflexión de parte del círculo íntimo de Vicuña contra Suárez: "Encima, el no etiquetarlo, ¿es acaso una provocación?".

"¿Para qué hace esta foto China Suárez en sus redes sociales? ¿Qué es lo que quiere mostrar? Esta es una pregunta, yo desconozco la respuesta. Etiquetó a Pampita, a Beltrán, y no a Benjamín Vicuña", cerró Luli Fernández.

CÓMO FUE LA FOTO DE CHINA SUÁREZ QUE HABRÍA MOLESTADO AL ENTORNO DE BENJAMÍN VICUÑA

Es que en un gesto de nobleza, Pampita había invitado a la China al cumple de Beltrán con la idea de que lleve a Magnolia y Amancio, sus hermanitos menores.

Pero si bien la novia de Rusherking no fue al evento, sí pasó a llevarle regalos al nene.

"En ese momento, de un encuentro con Magnolia hizo la foto y le entregó el regalo", explicó Luli Fernández sobre la selfie de China Suárez que habría enojado a Benjamín Vicuña.