ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del entorno de Benjamín Vicuña ante el posteo de China Suárez con Beltrán: "¿Es una provocación?"

Luli Fernández blanqueó en Socios del Espectáculo el supuesto enojo de allegados al actor con su expareja por la selfie con su hijo con Pampita que posteó en redes.

09 de junio 2022, 12:54hs
Video Placeholder
El nuevo enojo de Benjamín Vicuña con China Suárez tras su selfie con su hijo Beltrán
Seguinos en Google

El festejo de los 10 años de Beltrán Vicuña Ardohain habría implicado un nuevo roce entre China Suárez y Benjamín Vicuña, a raíz de la selfie que posteó la actriz junto al hijo de su expareja en Instagram.

"¿Para qué sube esta foto? Si hace como un año que no lo ve a Beltrán", fue la frase que Luli Fernández escuchó de parte del entorno íntimo del chileno.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo agregó otra picante reflexión de parte del círculo íntimo de Vicuña contra Suárez: "Encima, el no etiquetarlo, ¿es acaso una provocación?".

"¿Para qué hace esta foto China Suárez en sus redes sociales? ¿Qué es lo que quiere mostrar? Esta es una pregunta, yo desconozco la respuesta. Etiquetó a Pampita, a Beltrán, y no a Benjamín Vicuña", cerró Luli Fernández.

CÓMO FUE LA FOTO DE CHINA SUÁREZ QUE HABRÍA MOLESTADO AL ENTORNO DE BENJAMÍN VICUÑA

Es que en un gesto de nobleza, Pampita había invitado a la China al cumple de Beltrán con la idea de que lleve a Magnolia y Amancio, sus hermanitos menores.

Pero si bien la novia de Rusherking no fue al evento, sí pasó a llevarle regalos al nene.

"En ese momento, de un encuentro con Magnolia hizo la foto y le entregó el regalo", explicó Luli Fernández sobre la selfie de China Suárez que habría enojado a Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit