ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emily Lucius tras sus imágenes muy cerca de Grego Rosello: "Él es casi familiar"

La influencer, de novia con Martín Salwe, se refirió en Mañanísima a sus fotos en un boliche con el actor.

23 de agosto 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Emily Lucius habló de sus imágenes cerca de Grego Rosello: "Estábamos hablando, él es casi familiar"
Seguinos en Google

Unas imágenes de Emily Lucius en un boliche súper cerca de Grego Rossello alertó a sus seguidores acerca de si el romance con Martín Salwe, surgido en El Hotel de los Famosos, era cosa del pasado. La hermana de Belu Lucius explicó las imágenes y contó que su romance sigue consolidándose.

Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mostró las fotos de los influencers. “Les escribí a los dos. Le preguntó a Martín si seguía con Emily y me dijo que sí, a full”, contó Estefi Berardi en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Le pregunto a Emily y me pone cuando le muestro la foto un ‘ja, ja, ja fue en el VIP, estábamos hablando, Grego es casi familiar/ primo. Olvidate’”, contestó la host digital de Canta Conmigo Ahora.  

"Mi corazón es de Martín".

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE EMILY LUCIUS A MARTÍN SALWE

La conductora del ciclo mostró sus suspicacias por la respuesta de Emily de que “Grego” era como un “primo y un hermano”.

“’Es familia’ me suena raro”, lanzó la animadora, pero Estefi reveló el romántico mensaje de Emily sobre su relación con el exlocutor de ShowMatch.

“Mi corazón es de Martín”, señaló, enamorada sobre su noviazgo con Martín.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusGrego RosselloMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit