ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emily Lucius tras sus imágenes muy cerca de Grego Rosello: "Él es casi familiar"

La influencer, de novia con Martín Salwe, se refirió en Mañanísima a sus fotos en un boliche con el actor.

23 de agosto 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Emily Lucius habló de sus imágenes cerca de Grego Rosello: "Estábamos hablando, él es casi familiar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas imágenes de Emily Lucius en un boliche súper cerca de Grego Rossello alertó a sus seguidores acerca de si el romance con Martín Salwe, surgido en El Hotel de los Famosos, era cosa del pasado. La hermana de Belu Lucius explicó las imágenes y contó que su romance sigue consolidándose.

Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mostró las fotos de los influencers. “Les escribí a los dos. Le preguntó a Martín si seguía con Emily y me dijo que sí, a full”, contó Estefi Berardi en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Le pregunto a Emily y me pone cuando le muestro la foto un ‘ja, ja, ja fue en el VIP, estábamos hablando, Grego es casi familiar/ primo. Olvidate’”, contestó la host digital de Canta Conmigo Ahora.  

"Mi corazón es de Martín".

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE EMILY LUCIUS A MARTÍN SALWE

La conductora del ciclo mostró sus suspicacias por la respuesta de Emily de que “Grego” era como un “primo y un hermano”.

“’Es familia’ me suena raro”, lanzó la animadora, pero Estefi reveló el romántico mensaje de Emily sobre su relación con el exlocutor de ShowMatch.

“Mi corazón es de Martín”, señaló, enamorada sobre su noviazgo con Martín.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusGrego RosselloMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit