ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emily Lucius y Martín Salwe tras darse su primer beso en El Hotel de los Famosos: "Hay una cámara enfocando"

El locutor y la influencer la dieron rienda suelta a sus sentimientos en el reality de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

12 de mayo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Emily Lucius y Martín Salwe, tras darse su primer beso en El Hotel de los Famosos: "Hay una cámara enfocando"
Seguinos en Google

La química que nació con Emily Lucius –la última participante en ingresar a El Hotel de los Famosos- logró que Martín Salwe se olvidó de Silvina Luna, con quien mantuvo unos momentos a puro romanticismo en el reality.

Y lejos de que las charlas cómplices y las risas queden en sólo una simple amistad, el locutor no dudó en demostrarle a la influencer lo que siente: “Beso, de una, robado. El beso robado, para mí, es el mejor”, expresó Martín tras darle un beso a la joven.

Sin embargo, al darse cuenta que toda la escena fue registrada, el participante se lo comunicó a la hermana de Belu Lucius, entre risas, y ella reaccionó: “¿Qué, hay una cámara? Pero no nos estaba enfocando. No se vio, porque estaba la puerta entrecerrada y estábamos acá”.

Emily Lucius: "¿Qué, hay una cámara? Pero no nos estaba enfocando. No se vio, porque estaba la puerta entrecerrada y estábamos acá".

“Cómo le gusta robarme un beso a Martín. Es como que pasa por ahí y me cobra un peaje. Igual me gusta eh, pero pará Martín, andá despacito”, cerró Emily, en una nota a solas.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit