ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emilio Disi cuando le confirmaron que tenía cáncer de pulmón: "Me fui a la calle y empecé a putear"

El artista reveló ante Susana Giménez cómo tomó el grave diagnóstico apenas se lo contaron. Video.

06 de noviembre 2017, 10:23hs
Video Placeholder
El artista reveló ante <b>Susana Giménez</b> cómo tomó el diagnóstico apenas se lo contaron. ¡Mirá el video! <br>

En menos de tres semanas Emilio Disi (74) pasó de estar alerta por una persistente neumonía a enfrentarse a un cáncer de pulmón, pero a pesar de su delicado estado de salud, el artista no perdió la calma ni el humor.

Consciente de que el estado de ánimo es de vital importancia para su tratamiento, más allá de la quimioterapia que ya arancó, el artista habló sin vueltas de su situación en el living de su querida amiga, Susana Giménez.

"Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste", explicó Disi a la diva, con quien hace décadas comparte los hilarantes sketchs del programa. Acto seguido, Emilio reveló: "Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo".

Asombrada, Susana comentó: "La gente habrá pensado que te volviste loco". Entonces, el actor aclaró con su particular verborragia: "No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’".

¡Fuerza, Emilio!

Leé también

Emilio Disi y su lucha contra el cáncer: "Los días posteriores a la quimio te querés matar, pero estoy convencido de que le voy a ganar"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Emilio DisiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit