ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emilio Disi cuando le confirmaron que tenía cáncer de pulmón: "Me fui a la calle y empecé a putear"

El artista reveló ante Susana Giménez cómo tomó el grave diagnóstico apenas se lo contaron. Video.

06 de noviembre 2017, 10:23hs
Video Placeholder
El artista reveló ante <b>Susana Giménez</b> cómo tomó el diagnóstico apenas se lo contaron. ¡Mirá el video! <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En menos de tres semanas Emilio Disi (74) pasó de estar alerta por una persistente neumonía a enfrentarse a un cáncer de pulmón, pero a pesar de su delicado estado de salud, el artista no perdió la calma ni el humor.

Consciente de que el estado de ánimo es de vital importancia para su tratamiento, más allá de la quimioterapia que ya arancó, el artista habló sin vueltas de su situación en el living de su querida amiga, Susana Giménez.

"Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste", explicó Disi a la diva, con quien hace décadas comparte los hilarantes sketchs del programa. Acto seguido, Emilio reveló: "Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo".

Asombrada, Susana comentó: "La gente habrá pensado que te volviste loco". Entonces, el actor aclaró con su particular verborragia: "No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’".

¡Fuerza, Emilio!

Leé también

Emilio Disi y su lucha contra el cáncer: "Los días posteriores a la quimio te querés matar, pero estoy convencido de que le voy a ganar"

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Emilio DisiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit