ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Doman luego de que Evelyn von Brocke dijera que cuando estaba con él "era una ameba"

El conductor de Nosotros a la Mañana le devolvió el palito a su exmujer, quien manifestó que se tendrían que haber separado 10 años antes.

05 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
¡Se le rió! La respuesta de Fabián Doman a Evelyn von Brocke en LAM, luego de decir que cuando estaba con él era una ameba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis años de separarse de Fabián Doman (53), Evelyn von Brocke (51) sorprendió en Los Ángeles de la Mañana con un fuerte mea culpa. "Mi hermano más pequeño me dijo que 'era una ameba al lado de él'. Debí separarme diez años antes", dijo la panelista de Ángel de Brito, con contundencia, ante la pregunta sobre si seguía enamorada de su ex.

"Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología", aseguró Doman, relativizando el tema a pura risa.

Al tanto de la picante declaración de Evelyn, el conductor de Nosotros a la Mañana optó por responderle con humor ¡y a pura risa!  

"Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología", aseguró Doman, risueño y sin ánimo de confrontar con la madre de sus hijos. 

Luego, aseguró: "Yo creo que ella está molesta con el programa de ustedes por el móvil que me hicieron a mí y por lo bien tratado que fui en el programa", manifestó Fabián, en alusión a su nota con LAM, en la que Von Brocke participó del panel. 

Leé también

Evelyn von Brocke: "Yo debería haberme separado de Fabián Doman 10 años antes"

El fuerte mea culpa de Evelyn von Brocke sobre su matrimonio con Fabián Doman: "Debí separarme 10 años antes"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
EL PASO A PASO

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit