ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Doman luego de que Evelyn von Brocke dijera que cuando estaba con él "era una ameba"

El conductor de Nosotros a la Mañana le devolvió el palito a su exmujer, quien manifestó que se tendrían que haber separado 10 años antes.

05 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
¡Se le rió! La respuesta de Fabián Doman a Evelyn von Brocke en LAM, luego de decir que cuando estaba con él era una ameba
Seguinos en Google

A seis años de separarse de Fabián Doman (53), Evelyn von Brocke (51) sorprendió en Los Ángeles de la Mañana con un fuerte mea culpa. "Mi hermano más pequeño me dijo que 'era una ameba al lado de él'. Debí separarme diez años antes", dijo la panelista de Ángel de Brito, con contundencia, ante la pregunta sobre si seguía enamorada de su ex.

"Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología", aseguró Doman, relativizando el tema a pura risa.

Al tanto de la picante declaración de Evelyn, el conductor de Nosotros a la Mañana optó por responderle con humor ¡y a pura risa!  

"Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología", aseguró Doman, risueño y sin ánimo de confrontar con la madre de sus hijos. 

Luego, aseguró: "Yo creo que ella está molesta con el programa de ustedes por el móvil que me hicieron a mí y por lo bien tratado que fui en el programa", manifestó Fabián, en alusión a su nota con LAM, en la que Von Brocke participó del panel. 

Leé también

Evelyn von Brocke: "Yo debería haberme separado de Fabián Doman 10 años antes"

El fuerte mea culpa de Evelyn von Brocke sobre su matrimonio con Fabián Doman: "Debí separarme 10 años antes"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit