ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Doman luego de que Evelyn von Brocke dijera que cuando estaba con él "era una ameba"

El conductor de Nosotros a la Mañana le devolvió el palito a su exmujer, quien manifestó que se tendrían que haber separado 10 años antes.

05 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
¡Se le rió! La respuesta de Fabián Doman a Evelyn von Brocke en LAM, luego de decir que cuando estaba con él era una ameba
Seguinos en Google

A seis años de separarse de Fabián Doman (53), Evelyn von Brocke (51) sorprendió en Los Ángeles de la Mañana con un fuerte mea culpa. "Mi hermano más pequeño me dijo que 'era una ameba al lado de él'. Debí separarme diez años antes", dijo la panelista de Ángel de Brito, con contundencia, ante la pregunta sobre si seguía enamorada de su ex.

"Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología", aseguró Doman, relativizando el tema a pura risa.

Al tanto de la picante declaración de Evelyn, el conductor de Nosotros a la Mañana optó por responderle con humor ¡y a pura risa!  

"Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología", aseguró Doman, risueño y sin ánimo de confrontar con la madre de sus hijos. 

Luego, aseguró: "Yo creo que ella está molesta con el programa de ustedes por el móvil que me hicieron a mí y por lo bien tratado que fui en el programa", manifestó Fabián, en alusión a su nota con LAM, en la que Von Brocke participó del panel. 

Leé también

Evelyn von Brocke: "Yo debería haberme separado de Fabián Doman 10 años antes"

El fuerte mea culpa de Evelyn von Brocke sobre su matrimonio con Fabián Doman: "Debí separarme 10 años antes"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit