ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dolores Barreiro tras el revuelo por su foto besando a una mujer y las versiones de boda: borró la foto y le dedicó un profundo mensaje

La modelo no pudo evitar hacerse eco de las repercursiones de su publicación.

29 de abril 2021, 13:19hs
Dolores Barreiro borró su posteo besando a una mujer y afirmó: Elegiría todos los días casarme con una amiga
Dolores Barreiro borró su posteo besando a una mujer y afirmó: Elegiría todos los días casarme con una amiga
Seguinos en Google

Bastó que Dolores Barreiro comparta una foto abrazando y besando a una mujer, ambas sosteniendo la libreta roja, para que la mayoría de los que vieron la imagen se hicieran la misma pregunta: “¿Se casó con la chica?”. La duda era licita, ya que la exesposa de Matías Camisani había comentado: “Un matrimonio feliz”.

Ante la avalancha de especulaciones y comentarios, Dolores decidió eliminar dicha publicación, y al rato subió otra abrazada y a pura risa con dos mujeres: “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo. Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”.

“La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, completó Barreiro.

"Siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”

Claro que persistía la incertidumbre respecto de la libreta roja, y la explicación llegó de la mano de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: "Se casó la hermana de Dolores Barreiro, Bernardita se llama, que está hace un tiempo con Agustina Macri. Es la hija de Mauricio, ella es artista visual y se fue a vivir a Madrid".

"Dolores estaba anoche en una fiesta con sus dos mejores amigas, tomaron unas copitas de más, y para celebrar y felicitar en el idioma de ellos… que para entenderlo hay que hacer un curso de psicología… se dio un beso con la mejor amiga y mostraron esta libreta para felicitar a la hermana. No le interesa aclararlo, es un guiño a la hermana", reveló Yanina Latorre sobre el polémico posteo borrado por Dolores Barreiro.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

La reacción de Dolores Barreiro tras el revuelo por su foto besando a una mujer y las versiones de boda: borró la foto y le dedicó un profundo mensaje
La reacción de Dolores Barreiro tras el revuelo por su foto besando a una mujer y las versiones de boda: borró la foto y le dedicó un profundo mensaje

Leé también

En LAM contaron el detrás de la foto de Dolores Barreiro besándose con una amiga

La verdad de la foto de Dolores Barreiro con una mujer que generó la versión de casamiento: "La que se casó fue la hermana"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit