ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Diego Latorre ante la picante pregunta de Rial: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja?"

El conductor indagó al periodista deportivo respecto a la intimidad de su matrimonio con Yanina Latorre.

18 de agosto 2017, 16:21hs
Video Placeholder
Mirá qué respondió el periodista deportivo.<br>
Seguinos en Google

La presencia de Diego Latorre en el estudio de Intrusos, donde se sometió a un mano a mano con Jorge Rial, puso al descubierto el estado de vulnerabilidad en el que estaba el invitado. En todo el transcurso de la entrevista, el periodista de Fox Sports expresó con gestos y palabras el mal momento que estaba atravesando.

Hasta que en un momento, promediando la charla, el conductor incomodó al exfutbolista con una pregunta filosa: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja? ¿O hubo otras crisis de las que no nos enteramos?". En ese momento, la reacción de Latorre fue eludir la respuesta: "Esas son cosas que no aportan. No tiene sentido. Yo me ocupo de esta".

Ante la sorpresiva réplica, Rial se sinceró: "Igual, esperaba un 'no' rotundo. No digo porque existan otras, sino porque dejaste la puerta abierta". Ahí sí, Latorre profundizó: "De parte de Yanina, no. No creo, y si no, yo no me enteré. Y de mi parte… (silencio). También, diría yo. Cosas, sueltas... (sic)".

Leé también

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha JaittYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit