ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Diego Latorre ante la picante pregunta de Rial: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja?"

El conductor indagó al periodista deportivo respecto a la intimidad de su matrimonio con Yanina Latorre.

18 de agosto 2017, 16:21hs
Video Placeholder
Mirá qué respondió el periodista deportivo.<br>
Seguinos en

La presencia de Diego Latorre en el estudio de Intrusos, donde se sometió a un mano a mano con Jorge Rial, puso al descubierto el estado de vulnerabilidad en el que estaba el invitado. En todo el transcurso de la entrevista, el periodista de Fox Sports expresó con gestos y palabras el mal momento que estaba atravesando.

Hasta que en un momento, promediando la charla, el conductor incomodó al exfutbolista con una pregunta filosa: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja? ¿O hubo otras crisis de las que no nos enteramos?". En ese momento, la reacción de Latorre fue eludir la respuesta: "Esas son cosas que no aportan. No tiene sentido. Yo me ocupo de esta".

Ante la sorpresiva réplica, Rial se sinceró: "Igual, esperaba un 'no' rotundo. No digo porque existan otras, sino porque dejaste la puerta abierta". Ahí sí, Latorre profundizó: "De parte de Yanina, no. No creo, y si no, yo no me enteré. Y de mi parte… (silencio). También, diría yo. Cosas, sueltas... (sic)".

Leé también

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha JaittYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit