ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Diego Latorre ante la picante pregunta de Rial: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja?"

El conductor indagó al periodista deportivo respecto a la intimidad de su matrimonio con Yanina Latorre.

18 de agosto 2017, 16:21hs
Video Placeholder
Mirá qué respondió el periodista deportivo.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Diego Latorre en el estudio de Intrusos, donde se sometió a un mano a mano con Jorge Rial, puso al descubierto el estado de vulnerabilidad en el que estaba el invitado. En todo el transcurso de la entrevista, el periodista de Fox Sports expresó con gestos y palabras el mal momento que estaba atravesando.

Hasta que en un momento, promediando la charla, el conductor incomodó al exfutbolista con una pregunta filosa: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja? ¿O hubo otras crisis de las que no nos enteramos?". En ese momento, la reacción de Latorre fue eludir la respuesta: "Esas son cosas que no aportan. No tiene sentido. Yo me ocupo de esta".

Ante la sorpresiva réplica, Rial se sinceró: "Igual, esperaba un 'no' rotundo. No digo porque existan otras, sino porque dejaste la puerta abierta". Ahí sí, Latorre profundizó: "De parte de Yanina, no. No creo, y si no, yo no me enteré. Y de mi parte… (silencio). También, diría yo. Cosas, sueltas... (sic)".

Leé también

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha JaittYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit