ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Delfina Chaves cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre la versión de romance con Peter Lanzani

La Chiqui no dejó pasar la oportunidad y le consultó por el rumor que relaciona a la actriz de ATAV con el actor.

14 de abril 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Delfina Chaves habló sobre el rumor de romance de Peter Lanzani: "En este momento no estoy enamorada"
Seguinos en

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una versión sobre un posible romance entre Peter Lanzani (28) y Delfina Chaves (23), la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. Pronto salió una foto de los actores abrazados durante el festejo del cumpleaños de China Suárez y ahora fue Mirtha Legrand quien quiso saber la verdad con la hermana de Paula Chaves como invitada.

“¿Y vos estás enamorada?”, sorprendió la conductora a Delfina mientras hablaba de su personaje en el culebrón de eltrece. “Yo no estoy enamorada”, comentó la actriz, sonrojada. “¿No?”, siguió dudando la Chiqui. “No, en este momento, no”, continuó, firme. “¿No estás enamorada de uno que empieza con ‘P’ y el apellido con ‘L’?”, volvió a la carga Mirtha, mientras Delfina continuaba con su negativa y agregaba que sí había ido a ver 4X4, la última película protagonizada por Peter.

Otro de los invitados a la última mesa de Mirtha fue Albert Baró, con quien Delfina hace pareja en la ficción de Pol-ka. El actor español también fue consultado por Mirtha sobre los rumores que lo unía sentimentalmente a Delfina. “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”, aseguró el catalán, luego de negarlo y contar que está en pareja con una periodista argentina que vive en España. “Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, cerró Delfina el tema.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Delfina ChavesPeter LanzaniAlbert BaróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit