La reacción de Delfina Chaves cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre la versión de romance con Peter Lanzani

La Chiqui no dejó pasar la oportunidad y le consultó por el rumor que relaciona a la actriz de ATAV con el actor.

Delfina Chaves habló sobre el rumor de romance de Peter Lanzani: "En este momento no estoy enamorada"

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una versión sobre un posible romance entre Peter Lanzani (28) y Delfina Chaves (23), la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. Pronto salió una foto de los actores abrazados durante el festejo del cumpleaños de China Suárez y ahora fue Mirtha Legrand quien quiso saber la verdad con la hermana de Paula Chaves como invitada.

“¿Y vos estás enamorada?”, sorprendió la conductora a Delfina mientras hablaba de su personaje en el culebrón de eltrece. “Yo no estoy enamorada”, comentó la actriz, sonrojada. “¿No?”, siguió dudando la Chiqui. “No, en este momento, no”, continuó, firme. “¿No estás enamorada de uno que empieza con ‘P’ y el apellido con ‘L’?”, volvió a la carga Mirtha, mientras Delfina continuaba con su negativa y agregaba que sí había ido a ver 4X4, la última película protagonizada por Peter.

Otro de los invitados a la última mesa de Mirtha fue Albert Baró, con quien Delfina hace pareja en la ficción de Pol-ka. El actor español también fue consultado por Mirtha sobre los rumores que lo unía sentimentalmente a Delfina. “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”, aseguró el catalán, luego de negarlo y contar que está en pareja con una periodista argentina que vive en España. “Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, cerró Delfina el tema.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!