ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Delfina Chaves cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre la versión de romance con Peter Lanzani

La Chiqui no dejó pasar la oportunidad y le consultó por el rumor que relaciona a la actriz de ATAV con el actor.

14 de abril 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Delfina Chaves habló sobre el rumor de romance de Peter Lanzani: "En este momento no estoy enamorada"
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una versión sobre un posible romance entre Peter Lanzani (28) y Delfina Chaves (23), la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. Pronto salió una foto de los actores abrazados durante el festejo del cumpleaños de China Suárez y ahora fue Mirtha Legrand quien quiso saber la verdad con la hermana de Paula Chaves como invitada.

“¿Y vos estás enamorada?”, sorprendió la conductora a Delfina mientras hablaba de su personaje en el culebrón de eltrece. “Yo no estoy enamorada”, comentó la actriz, sonrojada. “¿No?”, siguió dudando la Chiqui. “No, en este momento, no”, continuó, firme. “¿No estás enamorada de uno que empieza con ‘P’ y el apellido con ‘L’?”, volvió a la carga Mirtha, mientras Delfina continuaba con su negativa y agregaba que sí había ido a ver 4X4, la última película protagonizada por Peter.

Otro de los invitados a la última mesa de Mirtha fue Albert Baró, con quien Delfina hace pareja en la ficción de Pol-ka. El actor español también fue consultado por Mirtha sobre los rumores que lo unía sentimentalmente a Delfina. “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”, aseguró el catalán, luego de negarlo y contar que está en pareja con una periodista argentina que vive en España. “Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, cerró Delfina el tema.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Delfina ChavesPeter LanzaniAlbert BaróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit