ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Delfina Chaves cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre la versión de romance con Peter Lanzani

La Chiqui no dejó pasar la oportunidad y le consultó por el rumor que relaciona a la actriz de ATAV con el actor.

14 de abril 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Delfina Chaves habló sobre el rumor de romance de Peter Lanzani: "En este momento no estoy enamorada"
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una versión sobre un posible romance entre Peter Lanzani (28) y Delfina Chaves (23), la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. Pronto salió una foto de los actores abrazados durante el festejo del cumpleaños de China Suárez y ahora fue Mirtha Legrand quien quiso saber la verdad con la hermana de Paula Chaves como invitada.

“¿Y vos estás enamorada?”, sorprendió la conductora a Delfina mientras hablaba de su personaje en el culebrón de eltrece. “Yo no estoy enamorada”, comentó la actriz, sonrojada. “¿No?”, siguió dudando la Chiqui. “No, en este momento, no”, continuó, firme. “¿No estás enamorada de uno que empieza con ‘P’ y el apellido con ‘L’?”, volvió a la carga Mirtha, mientras Delfina continuaba con su negativa y agregaba que sí había ido a ver 4X4, la última película protagonizada por Peter.

Otro de los invitados a la última mesa de Mirtha fue Albert Baró, con quien Delfina hace pareja en la ficción de Pol-ka. El actor español también fue consultado por Mirtha sobre los rumores que lo unía sentimentalmente a Delfina. “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”, aseguró el catalán, luego de negarlo y contar que está en pareja con una periodista argentina que vive en España. “Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, cerró Delfina el tema.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Delfina ChavesPeter LanzaniAlbert BaróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit