ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Barassi cuando una participante le dijo que pidiera disculpas en vivo: "¿Perdón?"

El conductor de 100 argentinos dicen y Marcela mantuvieron un imperdible ida y vuelta en medio del juego.

28 de abril 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Darío Barassi y su reacción luego de que una participante de 100 argentinos le dijera que le tiene que pedir disculpas en vivo: "¿Perdón?"
Seguinos en

En medio del divertido ida y vuelta que mantiene Darío Barassi todas las tardes con los participantes de 100 argentinos dicen, Marcela –una de las concursantes- hizo un pedido especial que descolocó al conductor en vivo.

Todo comenzó cuando el presentador leyó la pregunta que debía responder: “¿Qué cosa no le gustaría ver a un ladrón cuando entra de noche a tu casa?”, indagó.

Fue entonces que la señora se mostró algo dubitativa, pero dio su respuesta: “Se me ocurren varias. Un patrullero en la puerta”, fue su veredicto final.

“Pasa que es adentro de la casa…”, puse en duda Darío. Pero al ver que estaba en la pantalla, le dio el visto bueno: “¡Nena!”, atinó a decir, felicitando a una de las integrantes de la familia De la Torre.

Al ver su acierto, Marcela fue al hueso con su comentario: “Pedime disculpas”, dijo con el dedito de la mano levantado. Y Barassi cerró, entre risas, y poniéndole una cruz a la mujer: “¿Perdón? ¿Le viste el dedito? ¿Sabés cómo te voy a pedir disculpas? Porque fui generoso con la respuesta. De esta manera”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit