ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Barassi cuando una participante le dijo que pidiera disculpas en vivo: "¿Perdón?"

El conductor de 100 argentinos dicen y Marcela mantuvieron un imperdible ida y vuelta en medio del juego.

28 de abril 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Darío Barassi y su reacción luego de que una participante de 100 argentinos le dijera que le tiene que pedir disculpas en vivo: "¿Perdón?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del divertido ida y vuelta que mantiene Darío Barassi todas las tardes con los participantes de 100 argentinos dicen, Marcela –una de las concursantes- hizo un pedido especial que descolocó al conductor en vivo.

Todo comenzó cuando el presentador leyó la pregunta que debía responder: “¿Qué cosa no le gustaría ver a un ladrón cuando entra de noche a tu casa?”, indagó.

Fue entonces que la señora se mostró algo dubitativa, pero dio su respuesta: “Se me ocurren varias. Un patrullero en la puerta”, fue su veredicto final.

“Pasa que es adentro de la casa…”, puse en duda Darío. Pero al ver que estaba en la pantalla, le dio el visto bueno: “¡Nena!”, atinó a decir, felicitando a una de las integrantes de la familia De la Torre.

Al ver su acierto, Marcela fue al hueso con su comentario: “Pedime disculpas”, dijo con el dedito de la mano levantado. Y Barassi cerró, entre risas, y poniéndole una cruz a la mujer: “¿Perdón? ¿Le viste el dedito? ¿Sabés cómo te voy a pedir disculpas? Porque fui generoso con la respuesta. De esta manera”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit