ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Barassi cuando una participante le dijo que pidiera disculpas en vivo: "¿Perdón?"

El conductor de 100 argentinos dicen y Marcela mantuvieron un imperdible ida y vuelta en medio del juego.

28 de abril 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Darío Barassi y su reacción luego de que una participante de 100 argentinos le dijera que le tiene que pedir disculpas en vivo: "¿Perdón?"
Seguinos en Google

En medio del divertido ida y vuelta que mantiene Darío Barassi todas las tardes con los participantes de 100 argentinos dicen, Marcela –una de las concursantes- hizo un pedido especial que descolocó al conductor en vivo.

Todo comenzó cuando el presentador leyó la pregunta que debía responder: “¿Qué cosa no le gustaría ver a un ladrón cuando entra de noche a tu casa?”, indagó.

Fue entonces que la señora se mostró algo dubitativa, pero dio su respuesta: “Se me ocurren varias. Un patrullero en la puerta”, fue su veredicto final.

“Pasa que es adentro de la casa…”, puse en duda Darío. Pero al ver que estaba en la pantalla, le dio el visto bueno: “¡Nena!”, atinó a decir, felicitando a una de las integrantes de la familia De la Torre.

Al ver su acierto, Marcela fue al hueso con su comentario: “Pedime disculpas”, dijo con el dedito de la mano levantado. Y Barassi cerró, entre risas, y poniéndole una cruz a la mujer: “¿Perdón? ¿Le viste el dedito? ¿Sabés cómo te voy a pedir disculpas? Porque fui generoso con la respuesta. De esta manera”.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit