ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Barassi cuando una participante le dijo que pidiera disculpas en vivo: "¿Perdón?"

El conductor de 100 argentinos dicen y Marcela mantuvieron un imperdible ida y vuelta en medio del juego.

28 de abril 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Darío Barassi y su reacción luego de que una participante de 100 argentinos le dijera que le tiene que pedir disculpas en vivo: "¿Perdón?"
Seguinos en Google

En medio del divertido ida y vuelta que mantiene Darío Barassi todas las tardes con los participantes de 100 argentinos dicen, Marcela –una de las concursantes- hizo un pedido especial que descolocó al conductor en vivo.

Todo comenzó cuando el presentador leyó la pregunta que debía responder: “¿Qué cosa no le gustaría ver a un ladrón cuando entra de noche a tu casa?”, indagó.

Fue entonces que la señora se mostró algo dubitativa, pero dio su respuesta: “Se me ocurren varias. Un patrullero en la puerta”, fue su veredicto final.

“Pasa que es adentro de la casa…”, puse en duda Darío. Pero al ver que estaba en la pantalla, le dio el visto bueno: “¡Nena!”, atinó a decir, felicitando a una de las integrantes de la familia De la Torre.

Al ver su acierto, Marcela fue al hueso con su comentario: “Pedime disculpas”, dijo con el dedito de la mano levantado. Y Barassi cerró, entre risas, y poniéndole una cruz a la mujer: “¿Perdón? ¿Le viste el dedito? ¿Sabés cómo te voy a pedir disculpas? Porque fui generoso con la respuesta. De esta manera”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit