ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Barassi ante una participante que no sabía el año de la Revolución de Mayo

La mujer se equivocó varias veces antes de alcanzar la respuesta correcta en Ahora Caigo.

25 de julio 2023, 10:24hs
La reacción de Darío Barassi ante una participante que le costó responder el año de la Revolución de Mayo.
La reacción de Darío Barassi ante una participante que le costó responder el año de la Revolución de Mayo.
Seguinos en Google

Una participante de Ahora Caigo, el programa de Darío Barassi en eltrece, se puso muy nerviosa al contestar sobre la Revolución de Mayo.

Esta mujer tenía que decir en qué año sucedió este hecho histórico en Argentina. Y se equivocó varias veces antes de alcanzar la respuesta correcta.

La reacción de Darío Barassi ante una participante que le costó responder el año de la Revolución de Mayo
La reacción de Darío Barassi ante una participante que le costó responder el año de la Revolución de Mayo

"Hija, por favor... ¿Qué? Tirá más números ya, seguí...", le decía Darío, buena onda y empático, a pesar de las múltiples equivocaciones de la participante.

"Ay, lo dijo, al fin", respiró Darío, luego de que la participante embocara el año, 1810. ¡Qué nervios!

La reacción de Darío Barassi ante una participante que le costó responder el año de la Revolución de Mayo
La reacción de Darío Barassi ante una participante que le costó responder el año de la Revolución de Mayo

DARIO BARASSI CHICANEÓ EN VIVO A SANDRA BORGHI

Pocas horas antes del debut de Darío Barassi con Ahora Caigo, el conductor jugó en Mediodía Noticias con Javier Fabracci en el imponente estudio que tiene su flamante ciclo. Muy divertido, terminó derrapando con una frase a Sandra Borghi, la conductora del noticiero.

Cuando el animador le preguntó a Luis Otero, el otro presentador, cuáles eran los nombres de los hijos de la periodista, él se demoró pero terminó mencionándolos uno a uno a los cuatro hijos. “¡Sandra, cuántas veces hiciste el amor!”, se despachó Darío, picante haciendo que todos se tienten.

"¡Sandra, cuántas veces hiciste el amor!”.

“Qué desubicado. Menos mal que es un noticiero”, acotó, divertido mientras Sandra estaba tentada. “Que bueno que este va a ser un Barassi mucho más tranquilo”, ironizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit