ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Daniela de Gran Hermano cuando le preguntaron si trabajaría con Thiago en la verdulería

Daniela Celis no contuvo la carcajada cuando le consultaron por una posible relación laboral con Medina, con quien el futuro amoroso aún es incierto.

22 de febrero 2023, 10:54hs
Video Placeholder
La picante reacción de Daniela de Gran Hermano cuando le preguntaron si trabajaría con Thiago en la verdulería
Seguinos en Google

Recién salida de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis no sabe cómo continuará su vínculo afectivo con Thiago Medina, situación por la que reaccionó picante cuando le preguntaron si trabajaría con él en la verdulería que planea montar.

"Thiago, ¿te hizo caso con el tema de la verdulería? Le contamos a la gente que el Cone le ofreció financiarle la verdulería, ayudarlo en el emprendimiento", le preguntó Robertito Funes Ugarte al Conejo, invitado junto a Daniela a A la Barbarossa.

"Anoche lo agarré y le dije que se pusiera las pilas. Me dijo que ya había encontrado un local, pero que estaba esperando el tema del mercado...", dijo Alexis.

"Daniela, ¿te ves trabajando en la verdulería de Thiago?", le retrucó el conductor a Celis, quien respondió con una sonora risa y con una cara de sorprendida.

"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, para hacer uñas y pestañas", dijo Daniela, descartando la idea de ser socia con Thiago en la verdulería.

Luego, aclaró: "Primero quiero saber qué va a pasar con Thiago".

DANIELA DE GRAN HERMANO ABRIRÁ SU LOCAL PESTAÑELA

Dentro de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis fue una de las participantes más atentas a su imagen y look. Sus pestañas y enormes uñas la caracterizaron y le dieron la idea de tener un emprendimiento propio, haciéndole honor al apodo que cosechó en el reality "Pestañela".

"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, para hacer uñas y pestañas", dijo Daniela en A la Barbarossa.

Solo con el proyecto en mente, agregó: "Estamos trabajando con un equipo. Vamos a hacer cejas, pestañas, uñas y un kit de emergencia, para cuando se vayan de vacaciones. Voy a dar tips".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Daniela CelisThiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit