ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Daniela de Gran Hermano cuando le preguntaron si trabajaría con Thiago en la verdulería

Daniela Celis no contuvo la carcajada cuando le consultaron por una posible relación laboral con Medina, con quien el futuro amoroso aún es incierto.

22 de febrero 2023, 10:54hs
Video Placeholder
La picante reacción de Daniela de Gran Hermano cuando le preguntaron si trabajaría con Thiago en la verdulería
Seguinos en Google

Recién salida de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis no sabe cómo continuará su vínculo afectivo con Thiago Medina, situación por la que reaccionó picante cuando le preguntaron si trabajaría con él en la verdulería que planea montar.

"Thiago, ¿te hizo caso con el tema de la verdulería? Le contamos a la gente que el Cone le ofreció financiarle la verdulería, ayudarlo en el emprendimiento", le preguntó Robertito Funes Ugarte al Conejo, invitado junto a Daniela a A la Barbarossa.

"Anoche lo agarré y le dije que se pusiera las pilas. Me dijo que ya había encontrado un local, pero que estaba esperando el tema del mercado...", dijo Alexis.

"Daniela, ¿te ves trabajando en la verdulería de Thiago?", le retrucó el conductor a Celis, quien respondió con una sonora risa y con una cara de sorprendida.

"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, para hacer uñas y pestañas", dijo Daniela, descartando la idea de ser socia con Thiago en la verdulería.

Luego, aclaró: "Primero quiero saber qué va a pasar con Thiago".

DANIELA DE GRAN HERMANO ABRIRÁ SU LOCAL PESTAÑELA

Dentro de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis fue una de las participantes más atentas a su imagen y look. Sus pestañas y enormes uñas la caracterizaron y le dieron la idea de tener un emprendimiento propio, haciéndole honor al apodo que cosechó en el reality "Pestañela".

"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, para hacer uñas y pestañas", dijo Daniela en A la Barbarossa.

Solo con el proyecto en mente, agregó: "Estamos trabajando con un equipo. Vamos a hacer cejas, pestañas, uñas y un kit de emergencia, para cuando se vayan de vacaciones. Voy a dar tips".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Daniela CelisThiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit