ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Daniela de Gran Hermano cuando le preguntaron si trabajaría con Thiago en la verdulería

Daniela Celis no contuvo la carcajada cuando le consultaron por una posible relación laboral con Medina, con quien el futuro amoroso aún es incierto.

22 de febrero 2023, 10:54hs
Video Placeholder
La picante reacción de Daniela de Gran Hermano cuando le preguntaron si trabajaría con Thiago en la verdulería
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién salida de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis no sabe cómo continuará su vínculo afectivo con Thiago Medina, situación por la que reaccionó picante cuando le preguntaron si trabajaría con él en la verdulería que planea montar.

"Thiago, ¿te hizo caso con el tema de la verdulería? Le contamos a la gente que el Cone le ofreció financiarle la verdulería, ayudarlo en el emprendimiento", le preguntó Robertito Funes Ugarte al Conejo, invitado junto a Daniela a A la Barbarossa.

"Anoche lo agarré y le dije que se pusiera las pilas. Me dijo que ya había encontrado un local, pero que estaba esperando el tema del mercado...", dijo Alexis.

"Daniela, ¿te ves trabajando en la verdulería de Thiago?", le retrucó el conductor a Celis, quien respondió con una sonora risa y con una cara de sorprendida.

"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, para hacer uñas y pestañas", dijo Daniela, descartando la idea de ser socia con Thiago en la verdulería.

Luego, aclaró: "Primero quiero saber qué va a pasar con Thiago".

DANIELA DE GRAN HERMANO ABRIRÁ SU LOCAL PESTAÑELA

Dentro de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis fue una de las participantes más atentas a su imagen y look. Sus pestañas y enormes uñas la caracterizaron y le dieron la idea de tener un emprendimiento propio, haciéndole honor al apodo que cosechó en el reality "Pestañela".

"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, para hacer uñas y pestañas", dijo Daniela en A la Barbarossa.

Solo con el proyecto en mente, agregó: "Estamos trabajando con un equipo. Vamos a hacer cejas, pestañas, uñas y un kit de emergencia, para cuando se vayan de vacaciones. Voy a dar tips".

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Daniela CelisThiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus” (Foto de prensa)
DESPUÉS DE LA GIRA

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica
SIN FILTROS

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • “Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica
  • Con la nuestra: así será la nueva comedia de Jorgelina Aruzzi con Marcelo De Bellis, Gloria Carrá y más figuras
  • Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit