Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Daniel Osvaldo ante el supuesto embarazo de Militta Bora

Marina Calabró habló con fuentes cercanas a la cantante, quienes describieron una aparente pelea entre la expareja. Los detalles.

La reacción de Daniel Osvaldo ante el supuesto embarazo de Militta Bora: "Le habría mandado mensajes agresivos y amenazantes"

Esta semana comenzaron a tomar fuerza las versiones de embarazo de Militta Bora (25), cantante de rock que mantuvo un fugaz romance con Daniel Osvaldo (29). "Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test de embarazo y el resultado sería dos rayitas (...) Si está embarazada es de Osvaldo, no hay otro candidato", había dicho Marina Calabró en Intrusos, completando la explosiva primicia con la que abrió la semana.

La noticia llegó a oídos del futbolista, quien no habría reaccionado de la mejor manera con Militta. "Lo que me cuenta esta fuente cercanísima es que ella, a partir de lo que fue contar la información en Intrusos, tuvo algunos contactos desagradables con Daniel Osvaldo. Me cuentan que él le habría mandando mensajes bastante agresivos, en los peores términos", relató la panelista del programa de Jorge Rial, y aportó otro escandaloso dato a esta historia.

Ante los rumores de embarazo: "Militta tuvo algunos contactos desagradables con Daniel Osvaldo. Me cuentan que él le habría mandando mensajes bastante agresivos, en los peores términos; mensajes amenazantes", dijo Marina Calabró.

Molesto con los rumores de presunto embarazo, el ex de Jimena Barón estaría dispuesto a recurrir a la Justicia para que la rockera y su entorno dejen de hablar de él. "El lunes, cuando surgen las primeras versiones, Daniel Osvaldo la habría amenazado con un bozal legal (…) Ella está dolida, harta de estos mensajes de Osvaldo y prefiere mantener la prudencia, llamarse a silencio", amplió Marina.

Lo cierto es que Militta Bora, en medio de versiones de embarazo, dejó de lado por un rato el perfil bajo y concurrió al BAFWeek, aunque se retiró sin dar más declaraciones a la prensa que un escueto "es un tema muy delicado". Lo es.