ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Daniel Osvaldo ante el supuesto embarazo de Militta Bora

Marina Calabró habló con fuentes cercanas a la cantante, quienes describieron una aparente pelea entre la expareja. Los detalles.

14 de agosto 2015, 15:19hs
Video Placeholder

Esta semana comenzaron a tomar fuerza las versiones de embarazo de Militta Bora (25), cantante de rock que mantuvo un fugaz romance con Daniel Osvaldo (29). "Militta esperaba que se regularice su situación, pero se habría hecho el test de embarazo y el resultado sería dos rayitas (...) Si está embarazada es de Osvaldo, no hay otro candidato", había dicho Marina Calabró en Intrusos, completando la explosiva primicia con la que abrió la semana.

La noticia llegó a oídos del futbolista, quien no habría reaccionado de la mejor manera con Militta. "Lo que me cuenta esta fuente cercanísima es que ella, a partir de lo que fue contar la información en Intrusos, tuvo algunos contactos desagradables con Daniel Osvaldo. Me cuentan que él le habría mandando mensajes bastante agresivos, en los peores términos", relató la panelista del programa de Jorge Rial, y aportó otro escandaloso dato a esta historia.

Ante los rumores de embarazo: "Militta tuvo algunos contactos desagradables con Daniel Osvaldo. Me cuentan que él le habría mandando mensajes bastante agresivos, en los peores términos; mensajes amenazantes", dijo Marina Calabró.

Molesto con los rumores de presunto embarazo, el ex de Jimena Barón estaría dispuesto a recurrir a la Justicia para que la rockera y su entorno dejen de hablar de él. "El lunes, cuando surgen las primeras versiones, Daniel Osvaldo la habría amenazado con un bozal legal (…) Ella está dolida, harta de estos mensajes de Osvaldo y prefiere mantener la prudencia, llamarse a silencio", amplió Marina.

Lo cierto es que Militta Bora, en medio de versiones de embarazo, dejó de lado por un rato el perfil bajo y concurrió al BAFWeek, aunque se retiró sin dar más declaraciones a la prensa que un escueto "es un tema muy delicado". Lo es.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit