ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

La cantante se sometió al “cuestionario intragable” de Flor de equipo y se encontró con una sorpresa inesperada.

03 de mayo 2021, 18:31hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se enteró de que está excluida de un grupo de chat en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Después de una semana en la que pudo subir al balcón de MasterChef Celebrity 2 y evitar la gala de eliminación del domingo, Dani La Chepi visitó Flor de Equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” y se enteró de una amarga sorpresa. Allí, Marcelo Polino le contó que entre los participantes circula un chat paralelo en el que no está incluida y ella reaccionó de una manera inesperada.

Todo comenzó al inicio de la prenda, cuando Flor Peña le preguntó a la influencer si era verdad que la habían dejado afuera de un grupo de chat. “Mentira”, dijo La Chepi, que luego lo pensó un poco más y agregó: “Bueno, capaz que yo soy un poco básica… Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así. Entonces, está bien que me hayan sacado”.

Sin embargo, Daniela se desdijo y aseguró que no la habían sacado de ningún chat pero Polino le señaló que le “tenía malas noticias”. “Hay algunos integrantes, algunes, que hicieron otro subchat”, dijo el embajador de MasterChef mientras Analía Franchín acotaba desde la cocina que eso “es algo típico en MasterChef”.

"Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así"

“Menos mal… Odio los chats. Soy muy del stickers de corazón de culo y de la cara de nena mirando para abajo. La voy a encarar a María O`Donnell”, dijo Dani La Chepi, y aclaró por qué. “Yo la llamé a María y le dije ´ ¿es verdad? ´. Y me dijo ´¡Chepi, por favor…!´”, explicó la cantante, que dio a entender que se viene otro conflicto picante en el reality de Telefe

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit