Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

La cantante se sometió al “cuestionario intragable” de Flor de equipo y se encontró con una sorpresa inesperada.

Dani La Chepi se enteró de que está excluida de un grupo de chat en MasterChef Celebrity

Después de una semana en la que pudo subir al balcón de MasterChef Celebrity 2 y evitar la gala de eliminación del domingo, Dani La Chepi visitó Flor de Equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” y se enteró de una amarga sorpresa. Allí, Marcelo Polino le contó que entre los participantes circula un chat paralelo en el que no está incluida y ella reaccionó de una manera inesperada.

Todo comenzó al inicio de la prenda, cuando Flor Peña le preguntó a la influencer si era verdad que la habían dejado afuera de un grupo de chat. “Mentira”, dijo La Chepi, que luego lo pensó un poco más y agregó: “Bueno, capaz que yo soy un poco básica… Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así. Entonces, está bien que me hayan sacado”.

Sin embargo, Daniela se desdijo y aseguró que no la habían sacado de ningún chat pero Polino le señaló que le “tenía malas noticias”. “Hay algunos integrantes, algunes, que hicieron otro subchat”, dijo el embajador de MasterChef mientras Analía Franchín acotaba desde la cocina que eso “es algo típico en MasterChef”.

"Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así"

“Menos mal… Odio los chats. Soy muy del stickers de corazón de culo y de la cara de nena mirando para abajo. La voy a encarar a María O`Donnell”, dijo Dani La Chepi, y aclaró por qué. “Yo la llamé a María y le dije ´ ¿es verdad? ´. Y me dijo ´¡Chepi, por favor…!´”, explicó la cantante, que dio a entender que se viene otro conflicto picante en el reality de Telefe