ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

La cantante se sometió al “cuestionario intragable” de Flor de equipo y se encontró con una sorpresa inesperada.

03 de mayo 2021, 18:31hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se enteró de que está excluida de un grupo de chat en MasterChef Celebrity

Después de una semana en la que pudo subir al balcón de MasterChef Celebrity 2 y evitar la gala de eliminación del domingo, Dani La Chepi visitó Flor de Equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” y se enteró de una amarga sorpresa. Allí, Marcelo Polino le contó que entre los participantes circula un chat paralelo en el que no está incluida y ella reaccionó de una manera inesperada.

Todo comenzó al inicio de la prenda, cuando Flor Peña le preguntó a la influencer si era verdad que la habían dejado afuera de un grupo de chat. “Mentira”, dijo La Chepi, que luego lo pensó un poco más y agregó: “Bueno, capaz que yo soy un poco básica… Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así. Entonces, está bien que me hayan sacado”.

Sin embargo, Daniela se desdijo y aseguró que no la habían sacado de ningún chat pero Polino le señaló que le “tenía malas noticias”. “Hay algunos integrantes, algunes, que hicieron otro subchat”, dijo el embajador de MasterChef mientras Analía Franchín acotaba desde la cocina que eso “es algo típico en MasterChef”.

"Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así"

“Menos mal… Odio los chats. Soy muy del stickers de corazón de culo y de la cara de nena mirando para abajo. La voy a encarar a María O`Donnell”, dijo Dani La Chepi, y aclaró por qué. “Yo la llamé a María y le dije ´ ¿es verdad? ´. Y me dijo ´¡Chepi, por favor…!´”, explicó la cantante, que dio a entender que se viene otro conflicto picante en el reality de Telefe

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit