ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

La cantante se sometió al “cuestionario intragable” de Flor de equipo y se encontró con una sorpresa inesperada.

03 de mayo 2021, 18:31hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se enteró de que está excluida de un grupo de chat en MasterChef Celebrity

Después de una semana en la que pudo subir al balcón de MasterChef Celebrity 2 y evitar la gala de eliminación del domingo, Dani La Chepi visitó Flor de Equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” y se enteró de una amarga sorpresa. Allí, Marcelo Polino le contó que entre los participantes circula un chat paralelo en el que no está incluida y ella reaccionó de una manera inesperada.

Todo comenzó al inicio de la prenda, cuando Flor Peña le preguntó a la influencer si era verdad que la habían dejado afuera de un grupo de chat. “Mentira”, dijo La Chepi, que luego lo pensó un poco más y agregó: “Bueno, capaz que yo soy un poco básica… Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así. Entonces, está bien que me hayan sacado”.

Sin embargo, Daniela se desdijo y aseguró que no la habían sacado de ningún chat pero Polino le señaló que le “tenía malas noticias”. “Hay algunos integrantes, algunes, que hicieron otro subchat”, dijo el embajador de MasterChef mientras Analía Franchín acotaba desde la cocina que eso “es algo típico en MasterChef”.

"Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así"

“Menos mal… Odio los chats. Soy muy del stickers de corazón de culo y de la cara de nena mirando para abajo. La voy a encarar a María O`Donnell”, dijo Dani La Chepi, y aclaró por qué. “Yo la llamé a María y le dije ´ ¿es verdad? ´. Y me dijo ´¡Chepi, por favor…!´”, explicó la cantante, que dio a entender que se viene otro conflicto picante en el reality de Telefe

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit