ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

La cantante se sometió al “cuestionario intragable” de Flor de equipo y se encontró con una sorpresa inesperada.

03 de mayo 2021, 18:31hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se enteró de que está excluida de un grupo de chat en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Después de una semana en la que pudo subir al balcón de MasterChef Celebrity 2 y evitar la gala de eliminación del domingo, Dani La Chepi visitó Flor de Equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” y se enteró de una amarga sorpresa. Allí, Marcelo Polino le contó que entre los participantes circula un chat paralelo en el que no está incluida y ella reaccionó de una manera inesperada.

Todo comenzó al inicio de la prenda, cuando Flor Peña le preguntó a la influencer si era verdad que la habían dejado afuera de un grupo de chat. “Mentira”, dijo La Chepi, que luego lo pensó un poco más y agregó: “Bueno, capaz que yo soy un poco básica… Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así. Entonces, está bien que me hayan sacado”.

Sin embargo, Daniela se desdijo y aseguró que no la habían sacado de ningún chat pero Polino le señaló que le “tenía malas noticias”. “Hay algunos integrantes, algunes, que hicieron otro subchat”, dijo el embajador de MasterChef mientras Analía Franchín acotaba desde la cocina que eso “es algo típico en MasterChef”.

"Todo el tiempo preguntan ´qué se cocinará hoy´, y yo mando stickers de culos y cosas así"

“Menos mal… Odio los chats. Soy muy del stickers de corazón de culo y de la cara de nena mirando para abajo. La voy a encarar a María O`Donnell”, dijo Dani La Chepi, y aclaró por qué. “Yo la llamé a María y le dije ´ ¿es verdad? ´. Y me dijo ´¡Chepi, por favor…!´”, explicó la cantante, que dio a entender que se viene otro conflicto picante en el reality de Telefe

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit