Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el casamiento de Gianinna y Daniel Osvaldo

La hija del Diez fue contundente con sus palabras al ser indagada por la supuesta boda de su hermana y el cantante. 

La reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el casamiento de Gianinna y Daniel Osvaldo (Fotos: Web)
La reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el casamiento de Gianinna y Daniel Osvaldo (Fotos: Web)

Luego de las repercusiones que generó la noticia sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, Dalma reaccionó al ser indagada por esta supuesta boda de su hermana y el cantante.

Todo comenzó cuando en Intrusos debatían sobre este tema y Maite Peñoñori accedió a la palabra de Dalma: “Me sumo al ala del ‘no casamiento’ porque hablé con ella”, lanzó la panelista del ciclo de América, después de las versiones que desestimaron esta bomba.

“Dalma está haciendo su programa de radio a esta hora y me dice ‘no entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente, no entiendo nada, yo estoy en la radio’”, cerró.

Maite Peñoñori en Intrusos: "Dalma está haciendo su programa de radio a esta hora y me dice ‘no entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente no entiendo nada, yo estoy en la radio’".

ANUNCIARON EL CASAMIENTO DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se casan en exactamente en 4 días. Sé que la fecha es el 10 de mayo de 2022”, fue la noticia que había lanzó la angelita de LAM, el viernes pasado, generando la sorpresa en el resto de sus compañeras.

Esto me lo cuenta una de las ex, con quien Daniel tiene un hijo”, agregó Pía, antes de pasar el audio en el que Ana Oertlinger, madre de Gianluca, fruto de su anterior relación con el cantante, brinda más información sobre esta bomba.