ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dady Brieva al ver el descuido hot en el vestuario de La Chipi: ¡mirá qué le dijo a Tinelli!

La ropa le jugó una mala pasada a la participante y no pasó desapercibido para su marido. Video.

18 de agosto 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le puso el cuerpo. Literal. Mariela "La Chipi" Anchipi fue la encargada de abrir el folclore en Bailando 2017 mientras Dady Brieva la mirada atentamente desde el costado del estudio. Sin embargo, la participante no imaginó tener un descuido hot con su vestuario... ¡y su marido se lo hizo saber a Marcelo Tinelli!

Vestida como una gaucha sexy, La Chipi presentó su coreografía plasmada de sensualidad y emoción. Pero entre paso y paso, el corpiño de la bella coreógrafa parecía ir moviéndose al punto de dejarla casi en topples.

Profesional como pocas, Anchipi continuó hasta el final y se llevó la admiración y los halagos del jurado que culminó en un apasionado beso de la coreógrafa con el humorista, a pedido del conductor. 

Fiel a su humor, antes de retirarse del estudio, Dady indagó a Tinelli: "A vos también te vi nervioso porque casi se le sale una lola a La Chipi, ¿no?". A lo que Marcelo respondió, entre risas: "No llegué a verlo".

"¿No? Sabés cómo deben haber estado gritando '¡ponchá con la cámara 2 que se le sale!", cerró, Brieva, generando las carcajadas de todos los presentes.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit