La reacción de Dady Brieva cuando se enteró que su mujer quería bailar en ShowMatch

El humorista bromeó con la posibilidad de que "La Chipi" reemplace a Luli Salazar y la coreógrafa no se quedó atrás. ¡Dale play!

La reacción de Dady Brieva cuando se enteró que su mujer quería bailar en ShowMatch

Si Luciana Salazar continuaba en ShowMatch, hecho que no se dio porque la elegida del voto telefónico fue Barbie Vélez, su reemplazo tenía un nombre: Mariela "La Chipi" Anchipi, coach de la rubia y mujer de Dady Brieva. Sin embargo, el cómico marcó territorio de lo que es suyo, con muy poca suerte.

Dady a Chipi: "Ya sabemos que el sueño, los chicos, que esto se llama Bailado por un sueño y que se yo… ¿A usted le gustaría reciclar esa época de bailarina?", volvió a la carga el humorista, acentuando los "años locos" de su mujer. "Sí, me gustaría", lanzó ella devolviéndole el chiste.

"Si sigue Luciana va a bailar su mujer por un solo ritmo", le comentó Tinelli a Dady que estaba en el piso. "Uno es feliz cuando la mujer de uno es feliz. No de bueno,  sino porque a la larga todo vuelve", respondió, entre risas.

"¿Usted la ve feliz si baila un ritmo?", preguntó Tinelli a la coreógrafa, que respondió que su reemplazo sería para poder continuar con el sueño. Pero la respuesta no lo conformó a su marido. "Ya sabemos que el sueño, los chicos, que esto se llama Bailado por un sueño y que se yo… ¿A usted le gustaría reciclar esa época de bailarina?", volvió a la carga el humorista, acentuando en los "años locos" de la bailarina. "Sí, me gustaría", lanzó, devolviéndole el chiste.

Como si de un sketch se tratara, el remate fue para Dady: "Ah, que bien. Este programa es una mierd…", finalizó con gracia.