ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cubero sobre la tapa de Nicole con un polémico gesto: "Seguramente sea para mí, pero yo jamás le faltaría el respeto"

Luego de que la modelo diera que hablar con su pose en Gente, el futbolista expresó su punto de vista. Video.

03 de mayo 2018, 19:19hs
Video Placeholder
La reacción de Cubero sobre la tapa de Nicole con un polémico dedo
Seguinos en Google

Es sin duda una de las separaciones más resonantes en la historia de la farándula. Tras ponerle punto final a su matrimonio, Nicole Neumann (37) y Fabián "Poroto" Cubero (39) -padres de Indiana, de 9, Allegra, de 7 y Sienna, de 3- se convirtieron en los personajes más buscados por la prensa. 

Y entre cruces de declaraciones, la modelo protagonizó una polémica tapa para la revista Gente donde, además de disparar fuertes declaraciones contra su ex marido, posó haciendo un picante gesto (el conocido fuck you).

Indagado por esto, el futbolista habló de todo en una entrevista que brindó para Pamela a la tarde, el programa que conduce Pamela David por América. Y así fue el ida y vuelta entre el cronista y Cubero:

-¿Viste la tapa de la revista?

-Sí, me mandaron la tapa de la revista.

-¿El dedito arriba es para vos?

- (Se ríe) y... seguramente. Pero bueno, hay que tomarlo con tranquilidad. Somos muy distintos en ese aspecto. Yo jamás le faltaría el respeto a la madre de mis hijas, eso es algo muy personal. Después de haber estado muy cerca de nuestras hijas, que era lo más importante porque después de la separación fue un golpe duro para ellas -para todos en realidad- una vez finalizado ese duelo creo que estábamos en condiciones de abrirme de nuevo al amor, en mi caso. Por suerte encontré a Mica, una gran persona, una gran mujer y de a poco la relación se va afianzando, así que me pareció lo más correcto que mis hijas participaran de eso porque ya no tenía más sentido seguir escondiéndonos. Por eso fue todo muy pensado y creo que nos tomamos el tiempo adecuado para que mis hijas, principalmente, no sientan ese shock de ver al papá con una nueva pareja.

"Seguramente (el polémico gesto de Nicole Neumann en la tapa de la revista Gente) sea para mí. Pero bueno, hay que tomarlo con tranquilidad. Somos muy distintos en ese aspecto. Yo jamás le faltaría el respeto a la madre de mis hijas, eso es algo muy personal".

-¿Hace mucho que no se cruzan cara a cara con Nicole?

-Sí. Antes de ayer nos cruzamos porque fui a la casa a buscar a las nenas y me las alcanzó. 

-¿Cómo es el saludo? 

-Por ahora, hola y chau.

"Es un proceso que va a tener que superar Nicole, en el que va a tener que bajar un cambio, estar más tranquila y tratar de rehacer su vida, como la pudo rehacer yo".

-¿Sentís que Nicole busca demonizarte?

-Hay momento que sí, pero lo tomo como un proceso que tiene que superar ella. Yo estoy bien, tranquilo, fui muy cauteloso con todos los procesos. Creo que me tomé el tiempo considerable para estar solo, hacer mi duelo, llorar lo que había que llorar, sufrir lo que había sufrir pero al ver que tus hijas no la están pasando bien no es un buen momento tampoco.

-Desde que oficializaste tu relación con Mica como que a Nicole le saltó un poco la térmica, se puso celosa...

-Y... está teniendo reacciones distintas, sí. ¿Si son positivas? No, para nada, y mucho menos con una tapa, por así decirlo, tan agresiva en esta última edición de la revista. Pero, como digo, es un proceso que va a tener que superar ella, en el que va a tener que bajar un cambio, estar más tranquila y tratar de rehacer su vida, como la pudo rehacer yo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit