Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de los compañeros de Julián Álvarez por el romance con Luciana Salazar: "Lo recibieron con un aplauso"

Paula Varela reveló el divertido momento que vivió el futbolista luego de que se revelaron sus encuentros con la exvedette.

La reacción de los jugadores de River ante el romance de Luciana Salazar y Julián Álvarez

Algunos días atrás Mariana Brey contó en Socios del espectáculo que el futbolista de la Selección Argentina y River Plate Julián Álvarez mantuvo encuentros íntimos con Luciana Salazar, lo que dio lugar a un divertido momento en el vestuario.

Este martes, Paula Varela reveló este martes que en el medio del viaje que hizo Matilda sola a Ibiza a ver a su tía Camila, Luciana optó por quedarse. “Ella iba a estar en ese viaje, pero salió lo del embargo a Redrado, que es muy fuerte, ella tuvo que quedarse para firmar otros papeles”, dijo.

“La nena viajó con una compañía y los abuelos se quedaron porque no había más pasajes. Luciana va para allá a reencontrarse con su familia, pero primero hizo este tour”, dijo Paula, en referencia al destino desconocido de la ex de Martín Redrado.

EL DIVERTIDO MOMENTO QUE VIVIÓ JULIÁN ÁLVAREZ EN EL VESTUARIO DE RIVER TRAS LA REVELACIÓN DE SU ROMANCE CON LUCIUANA SALAZAR

Paula contó que le preguntó a Luciana si iba a verlo a Julián Álvarez, que la semana pasada fue presentado como flamante incorporación del Manchester City, y ella solo le dijo “no te puedo decir”.

“Lo que sí averigüé, porque ella no quiere soltar prenda, con un conocido que encontré en River, es que cuando nosotros mostramos acá lo de Julián Álvarez con Luciana Salazar, el chico fue al otro día al vestuario y todos los jugadores lo recibieron con un aplauso”, agregó Varela.

“Él bajó la mirada, porque me dicen que es muy tímido, se reía y no decía nada. Incluso le preguntaron sobre las manitos que habían visto, cuando hizo la ‘L’ de Luciana. Y el presidente del club se comunicó con allegados a Luciana para averiguar esto, también”, cerró la panelista.