ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los compañeros de Julián Álvarez por el romance con Luciana Salazar: "Lo recibieron con un aplauso"

Paula Varela reveló el divertido momento que vivió el futbolista luego de que se revelaron sus encuentros con la exvedette.

12 de julio 2022, 18:56hs
Video Placeholder
La reacción de los jugadores de River ante el romance de Luciana Salazar y Julián Álvarez
Seguinos en Google

Algunos días atrás Mariana Brey contó en Socios del espectáculo que el futbolista de la Selección Argentina y River Plate Julián Álvarez mantuvo encuentros íntimos con Luciana Salazar, lo que dio lugar a un divertido momento en el vestuario.

Este martes, Paula Varela reveló este martes que en el medio del viaje que hizo Matilda sola a Ibiza a ver a su tía Camila, Luciana optó por quedarse. “Ella iba a estar en ese viaje, pero salió lo del embargo a Redrado, que es muy fuerte, ella tuvo que quedarse para firmar otros papeles”, dijo.

“La nena viajó con una compañía y los abuelos se quedaron porque no había más pasajes. Luciana va para allá a reencontrarse con su familia, pero primero hizo este tour”, dijo Paula, en referencia al destino desconocido de la ex de Martín Redrado.

EL DIVERTIDO MOMENTO QUE VIVIÓ JULIÁN ÁLVAREZ EN EL VESTUARIO DE RIVER TRAS LA REVELACIÓN DE SU ROMANCE CON LUCIUANA SALAZAR

Paula contó que le preguntó a Luciana si iba a verlo a Julián Álvarez, que la semana pasada fue presentado como flamante incorporación del Manchester City, y ella solo le dijo “no te puedo decir”.

“Lo que sí averigüé, porque ella no quiere soltar prenda, con un conocido que encontré en River, es que cuando nosotros mostramos acá lo de Julián Álvarez con Luciana Salazar, el chico fue al otro día al vestuario y todos los jugadores lo recibieron con un aplauso”, agregó Varela.

“Él bajó la mirada, porque me dicen que es muy tímido, se reía y no decía nada. Incluso le preguntaron sobre las manitos que habían visto, cuando hizo la ‘L’ de Luciana. Y el presidente del club se comunicó con allegados a Luciana para averiguar esto, también”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciana SalazarJulián ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit