La reacción de Cleo Caballero al ver la foto de Fede Bal besando a otra chica: "Me molestaron algunas de sus actitudes, siento como que me traicionó"

La promotora de TC que tuvo un affaire con el actor se despachó a pura ironía en Twitter y en diálogo con Ciudad.com explicó su molestia.

Cleopatra Caballero explicó el motivo de su enojo con Federico Bal. Foto: Web
Cleopatra Caballero explicó el motivo de su enojo con Federico Bal. Foto: Web

Pasaron menos de tres semanas desde que Federico Bal y Cleopatra Caballero se dejaron ver como pareja y confirmaron los rumores, aunque sin ponerle rótulo a la relación. Días más tarde, los jovenes volvieron a salir en plan romántico y la propia santafesina se animó a explicar en palabras la relación con el campeón de Bailando 2015: "Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro".

Sin embargo, en momentos en que la rubia se encuentra en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, trabajando como promotora de TC, Los Ángeles de la mañana descubrió infraganti a Fede con una hermosa morocha a los besos en un boliche. La chica se llama Camila Flamenco, y lejos de acusarla de robarle a su chico, Cleo se despachó con una catarata de irónicos tweets: "El hombre, con tal de ponerla no mide nada, después lloran. De pronto flash. Que pesados esos que intentan manipularte siempre dando lástima y pena, boludo no tengo corazón, dejame de romper las bolas".

Ya en referencia directa a lo ocurrido, se quejó por la diferencia de trato que Bal tuvo con ella: "(Que) nunca haya querido sacar ni al perro a la esquina por miedo a que nos saquen una foto siendo su amiga, ¡y está a los besos en un boliche! Bueno igual chapar en un boliche es re de 15 años, ¿no?", agregó. Más tarde, completó con otra broma: "¿Mirá si me compraba el vestido de novia, como le paso a Zaira Nara? Qué terrible, por suerte sólo me compré un alfajor Tatin".

Ya más tranquila, Cleo Caballero explicó el motivo de su molestia en diálogo con CIudad.com: "Los tweets son irónicos totalmente, como para tomar todo con humor. Sí es cierto que me molestó alguna que otra actitud de él".

-¿Pensás que Fede te traicionó?

-Algo así, pero en el sentido en que, por ejemplo, me dejó sola con periodistas ese día que fuimos al cine, cuando sabe que yo no tengo nada que ver con todo esto. Yo salí a los medios sólo porque me sacaron fotos con él y se hizo toda una novela. Y después está chapando en un boliche a la vista de todos. Si yo hubiera querido tener fama, la habría buscando antes hablando de él, o cualquier otra cosa.

-¿Pudiste hablar con él de estas cosas?

-Hoy traté de hablar, pero yo estoy trabajando, feliz y no tengo ganas de ninguna discusión.

-¿Estás despechada?

-No, para nada. De hecho yo siempre estuve saliendo con otra persona, incluso antes de que pase todo esto. Sigo con ese mismo chico. Es la persona que me bancó en todo, sabía que lo hacia porque Fede estaba mal y era mi amigo.

-Entonces, no hay mucho para reclamarse porque estaba claro que no eran exclusivos...

-No, pero sí un poco de códigos, nada más.

-¿Pensás que en el futuro van a poder recomponer la amistad con derechos que tenían?

-Nunca vamos a cortar la amistad, creo yo. Estuve para ayudarlo cuando lo necesitó.