ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al ver que Defederico empezó a seguir en Instagram a Luciana Salazar: "Bingo"

La exesposa del futbolista no ocultó su opinión cuando Ángel de Brito contó que él le dio “follow” a la amiga de Martín Baclini.

21 de agosto 2019, 15:06hs
CInthia Fernández
CInthia Fernández
Seguinos en

Sin dudas, una de las grandes peleas del Súper Bailando la protagonizan Cinthia Fernández con Luciana Salazar. ¿El motivo? El malestar que le genera a la novia de Martín Baclini la amistad del empresario con la rubia.

En las últimas horas se escribió un nuevo capítulo de este enfrentamiento que sumó a un nuevo protagonista: Matías Defederico, exmarido de Cinthia y padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Si bien Ángel no arrobó ni mencionó de ninguna manera a Cinthia, ella le respondió a pura ironía: “Jajajajajajajajjajajajajaja ¡Estás en todo, te amo, sabelo! Bingoooo”.

Ángel de Brito mostró en Twitter una captura de pantalla de Instagram donde se ve que Defederico comenzó a seguir en la red social a Luciana. “Hellooooo #beboteo”, escribió el periodista junto a la imagen.

Si bien Ángel no arrobó ni mencionó de ninguna manera a Cinthia, ella le respondió a pura ironía: “Jajajajajajajajjajajajajaja ¡Estás en todo, te amo, sabelo! Bingoooo”. Al leer su tweet, De Brito le contestó: “Mi ejército de Angelitos”. Y ella acotó: “Yo soy parte de tu tropa angelitos satelitales”.

La reacción de Cinthia Fernández al ver que Defederico empezó a seguir en Instagram a Luciana Salazar: "Bingo"
La reacción de Cinthia Fernández al ver que Defederico empezó a seguir en Instagram a Luciana Salazar: "Bingo"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit