ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández al ver que Defederico empezó a seguir en Instagram a Luciana Salazar: "Bingo"

La exesposa del futbolista no ocultó su opinión cuando Ángel de Brito contó que él le dio “follow” a la amiga de Martín Baclini.

21 de agosto 2019, 15:06hs
CInthia Fernández
CInthia Fernández
Seguinos en

Sin dudas, una de las grandes peleas del Súper Bailando la protagonizan Cinthia Fernández con Luciana Salazar. ¿El motivo? El malestar que le genera a la novia de Martín Baclini la amistad del empresario con la rubia.

En las últimas horas se escribió un nuevo capítulo de este enfrentamiento que sumó a un nuevo protagonista: Matías Defederico, exmarido de Cinthia y padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Si bien Ángel no arrobó ni mencionó de ninguna manera a Cinthia, ella le respondió a pura ironía: “Jajajajajajajajjajajajajaja ¡Estás en todo, te amo, sabelo! Bingoooo”.

Ángel de Brito mostró en Twitter una captura de pantalla de Instagram donde se ve que Defederico comenzó a seguir en la red social a Luciana. “Hellooooo #beboteo”, escribió el periodista junto a la imagen.

Si bien Ángel no arrobó ni mencionó de ninguna manera a Cinthia, ella le respondió a pura ironía: “Jajajajajajajajjajajajajaja ¡Estás en todo, te amo, sabelo! Bingoooo”. Al leer su tweet, De Brito le contestó: “Mi ejército de Angelitos”. Y ella acotó: “Yo soy parte de tu tropa angelitos satelitales”.

La reacción de Cinthia Fernández al ver que Defederico empezó a seguir en Instagram a Luciana Salazar: "Bingo"
La reacción de Cinthia Fernández al ver que Defederico empezó a seguir en Instagram a Luciana Salazar: "Bingo"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit