ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Luego de que su expareja demuestre sus aptitudes para la danza en Pasapalabra, la artista se expresó en la red social.

01 de marzo 2018, 21:21hs
Video Placeholder
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieron punto final a su relación, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3) expresaron el difícil momento que atraviesan tanto en las notas que dieron en televisión, como en los mensajes que plasmaron en sus redes. 

Ahora, luego de que surgiera su nombre como posible candidato para Bailando 2018, el futbolista demostró sus aptitudes en la danza junto a Rosita en Papalabra -el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece- donde ambos estuvieron invitados para participar de los juegos. 

Allí, Defederico y la figura de Pasión de Sábado se animaron a un divertido regaettón con los que generaron el estallido de todos los presentes. Sin embargo, al ver un tweet que describía la escena, la artista no ocultó su malestar: "Dios", atinó a escribir ejunto a un emoji de una nena agarrándose la cara. 

¡No le gustó nada!

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRosita

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit