ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Luego de que su expareja demuestre sus aptitudes para la danza en Pasapalabra, la artista se expresó en la red social.

01 de marzo 2018, 21:21hs
Video Placeholder
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieron punto final a su relación, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3) expresaron el difícil momento que atraviesan tanto en las notas que dieron en televisión, como en los mensajes que plasmaron en sus redes. 

Ahora, luego de que surgiera su nombre como posible candidato para Bailando 2018, el futbolista demostró sus aptitudes en la danza junto a Rosita en Papalabra -el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece- donde ambos estuvieron invitados para participar de los juegos. 

Allí, Defederico y la figura de Pasión de Sábado se animaron a un divertido regaettón con los que generaron el estallido de todos los presentes. Sin embargo, al ver un tweet que describía la escena, la artista no ocultó su malestar: "Dios", atinó a escribir ejunto a un emoji de una nena agarrándose la cara. 

¡No le gustó nada!

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRosita

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit