ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Luego de que su expareja demuestre sus aptitudes para la danza en Pasapalabra, la artista se expresó en la red social.

01 de marzo 2018, 21:21hs
Video Placeholder
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieron punto final a su relación, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3) expresaron el difícil momento que atraviesan tanto en las notas que dieron en televisión, como en los mensajes que plasmaron en sus redes. 

Ahora, luego de que surgiera su nombre como posible candidato para Bailando 2018, el futbolista demostró sus aptitudes en la danza junto a Rosita en Papalabra -el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece- donde ambos estuvieron invitados para participar de los juegos. 

Allí, Defederico y la figura de Pasión de Sábado se animaron a un divertido regaettón con los que generaron el estallido de todos los presentes. Sin embargo, al ver un tweet que describía la escena, la artista no ocultó su malestar: "Dios", atinó a escribir ejunto a un emoji de una nena agarrándose la cara. 

¡No le gustó nada!

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRosita

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit