ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Luego de que su expareja demuestre sus aptitudes para la danza en Pasapalabra, la artista se expresó en la red social.

01 de marzo 2018, 21:21hs
Video Placeholder
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión

Desde que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieron punto final a su relación, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3) expresaron el difícil momento que atraviesan tanto en las notas que dieron en televisión, como en los mensajes que plasmaron en sus redes. 

Ahora, luego de que surgiera su nombre como posible candidato para Bailando 2018, el futbolista demostró sus aptitudes en la danza junto a Rosita en Papalabra -el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece- donde ambos estuvieron invitados para participar de los juegos. 

Allí, Defederico y la figura de Pasión de Sábado se animaron a un divertido regaettón con los que generaron el estallido de todos los presentes. Sin embargo, al ver un tweet que describía la escena, la artista no ocultó su malestar: "Dios", atinó a escribir ejunto a un emoji de una nena agarrándose la cara. 

¡No le gustó nada!

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRosita

Más notas sobre Espectáculos

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit