ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Luego de que su expareja demuestre sus aptitudes para la danza en Pasapalabra, la artista se expresó en la red social.

01 de marzo 2018, 21:21hs
Video Placeholder
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieron punto final a su relación, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3) expresaron el difícil momento que atraviesan tanto en las notas que dieron en televisión, como en los mensajes que plasmaron en sus redes. 

Ahora, luego de que surgiera su nombre como posible candidato para Bailando 2018, el futbolista demostró sus aptitudes en la danza junto a Rosita en Papalabra -el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece- donde ambos estuvieron invitados para participar de los juegos. 

Allí, Defederico y la figura de Pasión de Sábado se animaron a un divertido regaettón con los que generaron el estallido de todos los presentes. Sin embargo, al ver un tweet que describía la escena, la artista no ocultó su malestar: "Dios", atinó a escribir ejunto a un emoji de una nena agarrándose la cara. 

¡No le gustó nada!

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"
La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Matías Defederico bailar reggaetón en televisión: "Dios"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRosita

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit