ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de soltero de Matías Defederico: "Vi las fotos, me duele pero está en todo su derecho"

La vedette se refirió a las imágenes del futbolista en un boliche y las versiones que lo vincularon con una joven. ¡Mirá!

16 de marzo 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de las salidas nocturnas de Matías Defederico
Seguinos en Google

Tras el anuncio de su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico se muestran cada vez más lejos.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cómo está viviendo el futbolista su flamante vida de soltero: “Él ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo el conductor y mostró imágenes de Matías disfrutando de la noche porteña.

Entrevistada también por LAM, Cinthia habló de la ruptura y no pudo evitar referirse al tema: “Las cosas están igual que siempre, no cambió nada”, aseguró. Y reveló que ya no lo tiene más bloqueado en WhatsApp: “En su momento lo bloqueé porque no me gusta que me hablen mal, no estoy bien para pelear”.

"A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Cinthia.

También contó cómo viven sus tres hijas Charis, Bella y Francesca la separación: “Mis hijas son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más. Él es un padre responsable”.

Finalmente, cuando le preguntaron si pensaba en comenzar una nueva historia, fue contundente: "A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Fernández.

Entonces, el cronista le dijo que había fotos de Matías en un boliche y que se lo había visto con otra chica, a lo que Cinthia se sinceró: “Yo también las veo… pero, bueno, no puedo hacer nada”. ¿Le molesta ver esas fotos? “No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho. No puedo hacer nada”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit