ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de soltero de Matías Defederico: "Vi las fotos, me duele pero está en todo su derecho"

La vedette se refirió a las imágenes del futbolista en un boliche y las versiones que lo vincularon con una joven. ¡Mirá!

16 de marzo 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de las salidas nocturnas de Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el anuncio de su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico se muestran cada vez más lejos.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cómo está viviendo el futbolista su flamante vida de soltero: “Él ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo el conductor y mostró imágenes de Matías disfrutando de la noche porteña.

Entrevistada también por LAM, Cinthia habló de la ruptura y no pudo evitar referirse al tema: “Las cosas están igual que siempre, no cambió nada”, aseguró. Y reveló que ya no lo tiene más bloqueado en WhatsApp: “En su momento lo bloqueé porque no me gusta que me hablen mal, no estoy bien para pelear”.

"A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Cinthia.

También contó cómo viven sus tres hijas Charis, Bella y Francesca la separación: “Mis hijas son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más. Él es un padre responsable”.

Finalmente, cuando le preguntaron si pensaba en comenzar una nueva historia, fue contundente: "A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Fernández.

Entonces, el cronista le dijo que había fotos de Matías en un boliche y que se lo había visto con otra chica, a lo que Cinthia se sinceró: “Yo también las veo… pero, bueno, no puedo hacer nada”. ¿Le molesta ver esas fotos? “No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho. No puedo hacer nada”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit