ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de soltero de Matías Defederico: "Vi las fotos, me duele pero está en todo su derecho"

La vedette se refirió a las imágenes del futbolista en un boliche y las versiones que lo vincularon con una joven. ¡Mirá!

16 de marzo 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de las salidas nocturnas de Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el anuncio de su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico se muestran cada vez más lejos.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cómo está viviendo el futbolista su flamante vida de soltero: “Él ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo el conductor y mostró imágenes de Matías disfrutando de la noche porteña.

Entrevistada también por LAM, Cinthia habló de la ruptura y no pudo evitar referirse al tema: “Las cosas están igual que siempre, no cambió nada”, aseguró. Y reveló que ya no lo tiene más bloqueado en WhatsApp: “En su momento lo bloqueé porque no me gusta que me hablen mal, no estoy bien para pelear”.

"A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Cinthia.

También contó cómo viven sus tres hijas Charis, Bella y Francesca la separación: “Mis hijas son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más. Él es un padre responsable”.

Finalmente, cuando le preguntaron si pensaba en comenzar una nueva historia, fue contundente: "A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Fernández.

Entonces, el cronista le dijo que había fotos de Matías en un boliche y que se lo había visto con otra chica, a lo que Cinthia se sinceró: “Yo también las veo… pero, bueno, no puedo hacer nada”. ¿Le molesta ver esas fotos? “No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho. No puedo hacer nada”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit