ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de soltero de Matías Defederico: "Vi las fotos, me duele pero está en todo su derecho"

La vedette se refirió a las imágenes del futbolista en un boliche y las versiones que lo vincularon con una joven. ¡Mirá!

16 de marzo 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de las salidas nocturnas de Matías Defederico
Seguinos en

Tras el anuncio de su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico se muestran cada vez más lejos.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cómo está viviendo el futbolista su flamante vida de soltero: “Él ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo el conductor y mostró imágenes de Matías disfrutando de la noche porteña.

Entrevistada también por LAM, Cinthia habló de la ruptura y no pudo evitar referirse al tema: “Las cosas están igual que siempre, no cambió nada”, aseguró. Y reveló que ya no lo tiene más bloqueado en WhatsApp: “En su momento lo bloqueé porque no me gusta que me hablen mal, no estoy bien para pelear”.

"A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Cinthia.

También contó cómo viven sus tres hijas Charis, Bella y Francesca la separación: “Mis hijas son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más. Él es un padre responsable”.

Finalmente, cuando le preguntaron si pensaba en comenzar una nueva historia, fue contundente: "A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Fernández.

Entonces, el cronista le dijo que había fotos de Matías en un boliche y que se lo había visto con otra chica, a lo que Cinthia se sinceró: “Yo también las veo… pero, bueno, no puedo hacer nada”. ¿Le molesta ver esas fotos? “No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho. No puedo hacer nada”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit