ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de soltero de Matías Defederico: "Vi las fotos, me duele pero está en todo su derecho"

La vedette se refirió a las imágenes del futbolista en un boliche y las versiones que lo vincularon con una joven. ¡Mirá!

16 de marzo 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de las salidas nocturnas de Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el anuncio de su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico se muestran cada vez más lejos.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cómo está viviendo el futbolista su flamante vida de soltero: “Él ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo el conductor y mostró imágenes de Matías disfrutando de la noche porteña.

Entrevistada también por LAM, Cinthia habló de la ruptura y no pudo evitar referirse al tema: “Las cosas están igual que siempre, no cambió nada”, aseguró. Y reveló que ya no lo tiene más bloqueado en WhatsApp: “En su momento lo bloqueé porque no me gusta que me hablen mal, no estoy bien para pelear”.

"A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Cinthia.

También contó cómo viven sus tres hijas Charis, Bella y Francesca la separación: “Mis hijas son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más. Él es un padre responsable”.

Finalmente, cuando le preguntaron si pensaba en comenzar una nueva historia, fue contundente: "A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea". ¿Y a Matías? "Preguntale a él", disparó Fernández.

Entonces, el cronista le dijo que había fotos de Matías en un boliche y que se lo había visto con otra chica, a lo que Cinthia se sinceró: “Yo también las veo… pero, bueno, no puedo hacer nada”. ¿Le molesta ver esas fotos? “No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho. No puedo hacer nada”.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Foto: @valentinaferrer
INESPERADO

J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación
  • J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó
  • Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit