ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández y Luciana Salazar cuando Flavio Mendoza les pidió que se den un beso en ShowMatch

El jurado del BAR quiso que sus dos amigas dejen sus reclamos de lado y se reconcilien en vivo. Video.

22 de octubre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
¿Reconciliadas? El beso de Cinthia Fernández y Luciana Salazar en ShowMatch
Seguinos en Google

En la batalla mediática que mantienen Luciana Salazar y Cinthia Fernández intervino Flavio Mendoza para buscar que regrese la armonía. En la gala del lunes del Súper Bailando, después de un fuerte descargo de Martín Baclini entre lágrimas, el productor de El circo del Ánima animó a que las figuras, ambas amigas suyas, den un paso para firmar la paz.

El coreógrafo les pidió a Luli y Cinthia que se den un beso, después de contar que cada una cuando habla con él llora por este conflicto que tiene en el medio a Martín Baclini. “Son dos mujeres adultas y esto tiene que terminar”, dijo el jurado del BAR, momento en el que Luciana se acercó a la panelista de LAM, la abrazó y le dio un beso que fue recibido con frialdad, pero recibido al fin.

El beso de Cinthia Fernández y Luciana Salazar en ShowMatch. ¿El primer paso de una reconciliación?

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit