ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

La panelista respondió tajante luego de que Franco Friguglietti saliera a desmentir los dichos del futbolista.

06 de enero 2022, 12:09hs
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.
Seguinos en Google

Después de que Franco Friguglietti, más conocido como Pasti, saliera a desmentir las acusaciones de Matías Defederico, quien aseguró que tuvo un affaire con Cinthia Fernández, ella reaccionó contundente en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Igualmente también lo voy a demostrar judicialmente aunque se algo violento! Esto, lo de mi mamá, lo de mi parto, lo del lucro, lo del choque, lo del impedimento de contacto, lo de la cuota, todo”, expresó la panelista al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Pasti.

“Que la justicia dé su veredicto. Lo más sano”, sentenció Cinthia al final del tweet. En Intrusos, Paula Varela contó la versión de Pasti ante los dichos del futbolista: “Él dice que no es real, me lo jura”.

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"
La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

PASTI ADMITIÓ QUE EXISTIERON CHATS CON CINTHIA FERNÁNDEZ PERO ASEGURÓ QUE NUNCA PASÓ NADA

En diálogo con Paula Varela, Federico Pasti Friguglietti, admitió que existieron los chats con Cinthia Fernández pero dejó en claro que al final nunca pasó nada.

“Dice que es verdad que existieron unos chats pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me dijo que él se había separado hace poquito pero que estaba con otra compañera”, dijo a la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPasti

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit