ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

La panelista respondió tajante luego de que Franco Friguglietti saliera a desmentir los dichos del futbolista.

06 de enero 2022, 12:09hs
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.
Seguinos en Google

Después de que Franco Friguglietti, más conocido como Pasti, saliera a desmentir las acusaciones de Matías Defederico, quien aseguró que tuvo un affaire con Cinthia Fernández, ella reaccionó contundente en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Igualmente también lo voy a demostrar judicialmente aunque se algo violento! Esto, lo de mi mamá, lo de mi parto, lo del lucro, lo del choque, lo del impedimento de contacto, lo de la cuota, todo”, expresó la panelista al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Pasti.

“Que la justicia dé su veredicto. Lo más sano”, sentenció Cinthia al final del tweet. En Intrusos, Paula Varela contó la versión de Pasti ante los dichos del futbolista: “Él dice que no es real, me lo jura”.

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"
La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

PASTI ADMITIÓ QUE EXISTIERON CHATS CON CINTHIA FERNÁNDEZ PERO ASEGURÓ QUE NUNCA PASÓ NADA

En diálogo con Paula Varela, Federico Pasti Friguglietti, admitió que existieron los chats con Cinthia Fernández pero dejó en claro que al final nunca pasó nada.

“Dice que es verdad que existieron unos chats pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me dijo que él se había separado hace poquito pero que estaba con otra compañera”, dijo a la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPasti

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit