ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

La panelista respondió tajante luego de que Franco Friguglietti saliera a desmentir los dichos del futbolista.

06 de enero 2022, 12:09hs
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.
Seguinos en Google

Después de que Franco Friguglietti, más conocido como Pasti, saliera a desmentir las acusaciones de Matías Defederico, quien aseguró que tuvo un affaire con Cinthia Fernández, ella reaccionó contundente en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Igualmente también lo voy a demostrar judicialmente aunque se algo violento! Esto, lo de mi mamá, lo de mi parto, lo del lucro, lo del choque, lo del impedimento de contacto, lo de la cuota, todo”, expresó la panelista al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Pasti.

“Que la justicia dé su veredicto. Lo más sano”, sentenció Cinthia al final del tweet. En Intrusos, Paula Varela contó la versión de Pasti ante los dichos del futbolista: “Él dice que no es real, me lo jura”.

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"
La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

PASTI ADMITIÓ QUE EXISTIERON CHATS CON CINTHIA FERNÁNDEZ PERO ASEGURÓ QUE NUNCA PASÓ NADA

En diálogo con Paula Varela, Federico Pasti Friguglietti, admitió que existieron los chats con Cinthia Fernández pero dejó en claro que al final nunca pasó nada.

“Dice que es verdad que existieron unos chats pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me dijo que él se había separado hace poquito pero que estaba con otra compañera”, dijo a la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPasti

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit