ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

La panelista respondió tajante luego de que Franco Friguglietti saliera a desmentir los dichos del futbolista.

06 de enero 2022, 12:09hs
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.
Seguinos en Google

Después de que Franco Friguglietti, más conocido como Pasti, saliera a desmentir las acusaciones de Matías Defederico, quien aseguró que tuvo un affaire con Cinthia Fernández, ella reaccionó contundente en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Igualmente también lo voy a demostrar judicialmente aunque se algo violento! Esto, lo de mi mamá, lo de mi parto, lo del lucro, lo del choque, lo del impedimento de contacto, lo de la cuota, todo”, expresó la panelista al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Pasti.

“Que la justicia dé su veredicto. Lo más sano”, sentenció Cinthia al final del tweet. En Intrusos, Paula Varela contó la versión de Pasti ante los dichos del futbolista: “Él dice que no es real, me lo jura”.

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"
La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

PASTI ADMITIÓ QUE EXISTIERON CHATS CON CINTHIA FERNÁNDEZ PERO ASEGURÓ QUE NUNCA PASÓ NADA

En diálogo con Paula Varela, Federico Pasti Friguglietti, admitió que existieron los chats con Cinthia Fernández pero dejó en claro que al final nunca pasó nada.

“Dice que es verdad que existieron unos chats pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me dijo que él se había separado hace poquito pero que estaba con otra compañera”, dijo a la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPasti

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit