Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Chino Leunis cuando le preguntaron si Charlotte Caniggia va a estar en El Hotel de los Famosos 2

El conductor de la segunda edición del certamen habló de la chance de que la hermana de Alex Caniggia sea parte del reality.

Chino Leunis y su reacción cuando le preguntaron si Charlotte Caniggia va a estar en El Hotel de los Famosos 2

Luego del éxito y las repercusiones que generó El Hotel de los Famosos que consagró como campeón a Alex Caniggia, Chino Leunis -que conducirá la segunda edición nuevamente junto a Carolina “Pampita” Ardohain- dio detalles de cómo será el programa.

Prácticamente, ya tenemos cerrada la lista de famosos que van a venir. Ya se van a enterar, algunos nombres ya están dando vuelta. Algunos son cualquiera y otros, no tanto”, comenzó diciendo el Chino en una nota para Intrusos.

Allí, ante la consulta de Alejandro Guatti sobre si Charlotte Caniggia será una de las participantes del ciclo de eltrece, el presentador no lo negó: “Puede ser”, atinó a responder, sin querer dar mayores detalles.

"¿Si va a estar Charlotte Caniggia? Puede ser".

Van a haber algunos cambios en el reglamento para evitar cosas que ya pasaron y también lo que queremos es que los participantes no vengan sabiendo todo cómo va a hacer porque vieron la primera. Entonces, algunos cambios van a haber que van a generar cierta inestabilidad y eso está bueno porque el reality se trata de eso”, agregó.

"Van a haber algunos cambios que van a generar cierta inestabilidad y eso está bueno porque el reality se trata de eso".

Por último, tras confirmarse que Gran Hermano también estará al aire por Telefe con un formato similar, Leunis cerró: “Me parece que nos levanta la vara a todos el hecho de que tengamos dos realities. Eso nos obliga a pensar y a ser creativos para poder hacer una segunda versión que sea todavía mejor. Confío en que va a ser así”.

CHINO LEUNIS HABLÓ DE PAMPITA Y DEL VÍNCULO QUE FORJARON EN LA PRIMERA EDICIÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos, el reality de eltrece conducido por Chino Leunis y Pampitafinalizó con la victoria de Alexander Caniggia.

En este contexto, el conductor reflexionó a corazón abierto sobre su paso por el programacontó en diálogo con la revista Gente cómo fue haber trabajado con Carolina por primera vez. Además, aclaró que se llevó una "sorpresa" porque no la conocía prácticamente nada.

"Estoy muy feliz de haber compartido con ella porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda...", agregó. Y continuó: "Tuvimos mucha simbiosis en cómo fuimos viviendo todo lo que pasó, porque todo lo que pasó nos pasó a nosotros también, claro", contó Chino en diálogo con Gente.

"Estoy muy feliz de haber compartido con Pampita (en la primera edición de El Hotel de los Famosos) porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda".

"Fue una gran sorpresa para mí, porque no la conocía prácticamente nada, y hoy te digo que la quiero mucho y que es una mina valiosísima", cerró el conductor sobre Pampita, describiéndola con ternura.