ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Chino Leunis cuando le preguntaron si Charlotte Caniggia va a estar en El Hotel de los Famosos 2

El conductor de la segunda edición del certamen habló de la chance de que la hermana de Alex Caniggia sea parte del reality.

06 de octubre 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Chino Leunis y su reacción cuando le preguntaron si Charlotte Caniggia va a estar en El Hotel de los Famosos 2

Luego del éxito y las repercusiones que generó El Hotel de los Famosos que consagró como campeón a Alex Caniggia, Chino Leunis -que conducirá la segunda edición nuevamente junto a Carolina “Pampita” Ardohain- dio detalles de cómo será el programa.

“Prácticamente, ya tenemos cerrada la lista de famosos que van a venir. Ya se van a enterar, algunos nombres ya están dando vuelta. Algunos son cualquiera y otros, no tanto”, comenzó diciendo el Chino en una nota para Intrusos.

Allí, ante la consulta de Alejandro Guatti sobre si Charlotte Caniggia será una de las participantes del ciclo de eltrece, el presentador no lo negó: “Puede ser”, atinó a responder, sin querer dar mayores detalles.

"¿Si va a estar Charlotte Caniggia? Puede ser".

“Van a haber algunos cambios en el reglamento para evitar cosas que ya pasaron y también lo que queremos es que los participantes no vengan sabiendo todo cómo va a hacer porque vieron la primera. Entonces, algunos cambios van a haber que van a generar cierta inestabilidad y eso está bueno porque el reality se trata de eso”, agregó.

"Van a haber algunos cambios que van a generar cierta inestabilidad y eso está bueno porque el reality se trata de eso".

Por último, tras confirmarse que Gran Hermano también estará al aire por Telefe con un formato similar, Leunis cerró: “Me parece que nos levanta la vara a todos el hecho de que tengamos dos realities. Eso nos obliga a pensar y a ser creativos para poder hacer una segunda versión que sea todavía mejor. Confío en que va a ser así”.

CHINO LEUNIS HABLÓ DE PAMPITA Y DEL VÍNCULO QUE FORJARON EN LA PRIMERA EDICIÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos, el reality de eltrece conducido por Chino Leunis y Pampita, finalizó con la victoria de Alexander Caniggia.

En este contexto, el conductor reflexionó a corazón abierto sobre su paso por el programa y contó en diálogo con la revista Gente cómo fue haber trabajado con Carolina por primera vez. Además, aclaró que se llevó una "sorpresa" porque no la conocía prácticamente nada.

"Estoy muy feliz de haber compartido con ella porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda...", agregó. Y continuó: "Tuvimos mucha simbiosis en cómo fuimos viviendo todo lo que pasó, porque todo lo que pasó nos pasó a nosotros también, claro", contó Chino en diálogo con Gente.

"Estoy muy feliz de haber compartido con Pampita (en la primera edición de El Hotel de los Famosos) porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda".

"Fue una gran sorpresa para mí, porque no la conocía prácticamente nada, y hoy te digo que la quiero mucho y que es una mina valiosísima", cerró el conductor sobre Pampita, describiéndola con ternura.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Chino LeunisCharlotte CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit