ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en redes: "Me duele verte con ella"

Ángel de Brito reveló la bronca que habría sentido la actriz al ver los posteos románticos del futbolista a su esposa.

23 de noviembre 2021, 14:14hs
Video Placeholder
La reacción de China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en las redes
Seguinos en Google

A poco más de un mes de que estallara en las redes y en los medios el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, que puso en jaque el matrimonio del futbolista con Wanda Nara, Ángel de Brito reveló cuál era la reacción de la actriz al ver al jugador con su esposa en redes cuando se escribían.

"Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM, dando cuenta de uno de los mensajes que la actriz le habría mandado a Icardi.

Luego, Ángel agregó, picante: "Ella le hacía eso y lo bloqueaba… Son los mensajes que le llegaron a Mauro Icardi al teléfono, que nunca borró".

"Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM, dando cuenta de uno de los mensajes que la China le habría mandado a Icardi.

En ese marco, el conductor de LAM expuso otro de los mensajes que China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, en pleno coqueteo: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido".

CHINA SUÁREZ PODRÍA MOSTRAR LOS MENSAJES QUE RECIBIÓ DE MAURO ICARDI

La semana pasada, Paula Varela reveló que la China Suárez tiene en su poder comprometedoras conversaciones con Mauro Icardi y que analizaría difundirlas, luego de ver lo que diga Wanda Nara en la entrevista íntima con Susana Giménez.

"Con los mensajes, demostraría que él le juró, que le híper juró, que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", aseguró la panelista de Intrusos.

Leé también

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Icardi en París

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi en París: "¿Se puede ser tan zorra?"

Picante reflexión de Wanda Nara tras el regreso de China Suárez a Europa.

Picante reflexión de Wanda Nara ante el inminente viaje de China Suárez a Europa: "El mal es una cosa para gente infeliz"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit