Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en redes: "Me duele verte con ella"

Ángel de Brito reveló la bronca que habría sentido la actriz al ver los posteos románticos del futbolista a su esposa. 

La reacción de China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en las redes

A poco más de un mes de que estallara en las redes y en los medios el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, que puso en jaque el matrimonio del futbolista con Wanda Nara, Ángel de Brito reveló cuál era la reacción de la actriz al ver al jugador con su esposa en redes cuando se escribían.

"Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM, dando cuenta de uno de los mensajes que la actriz le habría mandado a Icardi.

Luego, Ángel agregó, picante: "Ella le hacía eso y lo bloqueaba… Son los mensajes que le llegaron a Mauro Icardi al teléfono, que nunca borró".

"Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM, dando cuenta de uno de los mensajes que la China le habría mandado a Icardi.

En ese marco, el conductor de LAM expuso otro de los mensajes que China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, en pleno coqueteo: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido".

CHINA SUÁREZ PODRÍA MOSTRAR LOS MENSAJES QUE RECIBIÓ DE MAURO ICARDI

La semana pasada, Paula Varela reveló que la China Suárez tiene en su poder comprometedoras conversaciones con Mauro Icardi y que analizaría difundirlas, luego de ver lo que diga Wanda Nara en la entrevista íntima con Susana Giménez.

"Con los mensajes, demostraría que él le juró, que le híper juró, que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", aseguró la panelista de Intrusos.