ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en redes: "Me duele verte con ella"

Ángel de Brito reveló la bronca que habría sentido la actriz al ver los posteos románticos del futbolista a su esposa.

23 de noviembre 2021, 14:14hs
Video Placeholder
La reacción de China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en las redes

A poco más de un mes de que estallara en las redes y en los medios el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, que puso en jaque el matrimonio del futbolista con Wanda Nara, Ángel de Brito reveló cuál era la reacción de la actriz al ver al jugador con su esposa en redes cuando se escribían.

"Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM, dando cuenta de uno de los mensajes que la actriz le habría mandado a Icardi.

Luego, Ángel agregó, picante: "Ella le hacía eso y lo bloqueaba… Son los mensajes que le llegaron a Mauro Icardi al teléfono, que nunca borró".

"Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM, dando cuenta de uno de los mensajes que la China le habría mandado a Icardi.

En ese marco, el conductor de LAM expuso otro de los mensajes que China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, en pleno coqueteo: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido".

CHINA SUÁREZ PODRÍA MOSTRAR LOS MENSAJES QUE RECIBIÓ DE MAURO ICARDI

La semana pasada, Paula Varela reveló que la China Suárez tiene en su poder comprometedoras conversaciones con Mauro Icardi y que analizaría difundirlas, luego de ver lo que diga Wanda Nara en la entrevista íntima con Susana Giménez.

"Con los mensajes, demostraría que él le juró, que le híper juró, que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", aseguró la panelista de Intrusos.

Leé también

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Icardi en París

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi en París: "¿Se puede ser tan zorra?"

Picante reflexión de Wanda Nara tras el regreso de China Suárez a Europa.

Picante reflexión de Wanda Nara ante el inminente viaje de China Suárez a Europa: "El mal es una cosa para gente infeliz"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit