ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez, tras la viralización de sus supuestas fotos prohibidas

Ángel de Brito recibió una respuesta de su asistente y, además, reveló qué le dijo Pampita sobre el tema. ¡El video!

09 de noviembre 2016, 13:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito recibió una respuesta de su asistente y, además, reveló qué dijo Pampita sobre el tema. ¡El video!
Seguinos en Google

Es El tema del momento. La vida privada de los famosos vuelve a estar en jaque tras la viralización de unas supuestas fotos prohibidas. Esta vez, la víctima es China Suárez. En la noche del martes, una serie de ocho fotos que serían de la actriz generaron un gran revuelo en la app de mensajería instantánea y en las redes sociales.

Con el tema instalado en todos los medios, Ángel de Brito intentó contactarse con Eugenia para tener la palabra de la protagonista. Sin embargo, la novia de Benjamín Vicuña no quiso responder la consulta de rigor: ¿es o no es ella la de las fotos?

De Brito: "La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo".

“Hablamos con la asistente de la China Suárez porque llegar a ella es muy difícil, es muy complicado. De hecho, Andrea Taboada le escribió y no le contestó”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo”, agregó el periodista, sobre la reacción de la actriz en medio del escándalo.

LA REACCIÓN DE PAMPITA ANTE LAS SUPUESTAS FOTOS PROHIBIDAS DE CHINA SUÁREZ

En un Facebook Live de eltrecetv.com, Ángel de Brito reveló la reacción de Pampita al conocerse la imágenes de la polémica. “Ella me dijo ‘uh no, otra vez esta pesadilla, yo no tengo nada que ver. No es mi tema'”, contó el conductor que le dijo su colega del jurado durante un corte de ShowMatch.

#Ahora ¿Qué dijo Pampita sobre las supuestas fotos de la China Suarez? Mirá el corte de #LosAngelesDeLaMañana

Posted by eltrece on Wednesday, November 9, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

China SuárezPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit