ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez, tras la viralización de sus supuestas fotos prohibidas

Ángel de Brito recibió una respuesta de su asistente y, además, reveló qué le dijo Pampita sobre el tema. ¡El video!

09 de noviembre 2016, 13:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito recibió una respuesta de su asistente y, además, reveló qué dijo Pampita sobre el tema. ¡El video!
Seguinos en Google

Es El tema del momento. La vida privada de los famosos vuelve a estar en jaque tras la viralización de unas supuestas fotos prohibidas. Esta vez, la víctima es China Suárez. En la noche del martes, una serie de ocho fotos que serían de la actriz generaron un gran revuelo en la app de mensajería instantánea y en las redes sociales.

Con el tema instalado en todos los medios, Ángel de Brito intentó contactarse con Eugenia para tener la palabra de la protagonista. Sin embargo, la novia de Benjamín Vicuña no quiso responder la consulta de rigor: ¿es o no es ella la de las fotos?

De Brito: "La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo".

“Hablamos con la asistente de la China Suárez porque llegar a ella es muy difícil, es muy complicado. De hecho, Andrea Taboada le escribió y no le contestó”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo”, agregó el periodista, sobre la reacción de la actriz en medio del escándalo.

LA REACCIÓN DE PAMPITA ANTE LAS SUPUESTAS FOTOS PROHIBIDAS DE CHINA SUÁREZ

En un Facebook Live de eltrecetv.com, Ángel de Brito reveló la reacción de Pampita al conocerse la imágenes de la polémica. “Ella me dijo ‘uh no, otra vez esta pesadilla, yo no tengo nada que ver. No es mi tema'”, contó el conductor que le dijo su colega del jurado durante un corte de ShowMatch.

#Ahora ¿Qué dijo Pampita sobre las supuestas fotos de la China Suarez? Mirá el corte de #LosAngelesDeLaMañana

Posted by eltrece on Wednesday, November 9, 2016

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

China SuárezPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit