ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez, tras la viralización de sus supuestas fotos prohibidas

Ángel de Brito recibió una respuesta de su asistente y, además, reveló qué le dijo Pampita sobre el tema. ¡El video!

09 de noviembre 2016, 13:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito recibió una respuesta de su asistente y, además, reveló qué dijo Pampita sobre el tema. ¡El video!
Seguinos en Google

Es El tema del momento. La vida privada de los famosos vuelve a estar en jaque tras la viralización de unas supuestas fotos prohibidas. Esta vez, la víctima es China Suárez. En la noche del martes, una serie de ocho fotos que serían de la actriz generaron un gran revuelo en la app de mensajería instantánea y en las redes sociales.

Con el tema instalado en todos los medios, Ángel de Brito intentó contactarse con Eugenia para tener la palabra de la protagonista. Sin embargo, la novia de Benjamín Vicuña no quiso responder la consulta de rigor: ¿es o no es ella la de las fotos?

De Brito: "La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo".

“Hablamos con la asistente de la China Suárez porque llegar a ella es muy difícil, es muy complicado. De hecho, Andrea Taboada le escribió y no le contestó”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo”, agregó el periodista, sobre la reacción de la actriz en medio del escándalo.

LA REACCIÓN DE PAMPITA ANTE LAS SUPUESTAS FOTOS PROHIBIDAS DE CHINA SUÁREZ

En un Facebook Live de eltrecetv.com, Ángel de Brito reveló la reacción de Pampita al conocerse la imágenes de la polémica. “Ella me dijo ‘uh no, otra vez esta pesadilla, yo no tengo nada que ver. No es mi tema'”, contó el conductor que le dijo su colega del jurado durante un corte de ShowMatch.

#Ahora ¿Qué dijo Pampita sobre las supuestas fotos de la China Suarez? Mirá el corte de #LosAngelesDeLaMañana

Posted by eltrece on Wednesday, November 9, 2016

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit