ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez tras haber sido criticada por usar barbijo: "Pensar que me bardearon tanto"

La actriz recordó cuando la criticaron por su atuendo anti-pandemia, ante la posibilidad de que ahora sea obligatorio.

07 de abril 2020, 09:14hs
Ángel de Brito fue quien había mostrado a la China con barbijo.
Ángel de Brito fue quien había mostrado a la China con barbijo.
Seguinos en Google

Catamarca, La Rioja y Jujuy incentivaron a sus ciudadanos a que usen barbijos o tapa-bocas, tengan síntomas o no de coronavirus. Sin embargo, el Gobierno y la OMS no lo avalan. Todavía, sostienen que los únicos que tienen que usar barbijo y cubrirse son quienes integran el personal sanitario y aquellos que presentan síntomas claros.

Ante la posibilidad de que el uso de dispositivos que tapen la boca y la nariz de las personas por prevención se extienda a Buenos Aires, China Suárez aprovechó la oportunidad para hacer catarsis.

"Pensar que cuando usé barbijo el principio de toda esta locura me bardearon tanto, tanto...".

La actriz recordó cuando hace algunas semanas se la vio haciendo las compras con su hija y luciendo un atuendo anti-pandemia, con barbijo incluido. En ese momento, el coronavirus todavía no había avanzado tanto en el mundo.

"Pensar que cuando usé barbijo al principio de toda esta locura me bardearon tanto, tanto...", expresó vía Twitter.

La reacción de China Suárez tras haber sido criticada por usar barbijo: "Pensar que me bardearon tanto"
La reacción de China Suárez tras haber sido criticada por usar barbijo: "Pensar que me bardearon tanto"

¡No olvida!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit