ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez tras haber sido criticada por usar barbijo: "Pensar que me bardearon tanto"

La actriz recordó cuando la criticaron por su atuendo anti-pandemia, ante la posibilidad de que ahora sea obligatorio.

07 de abril 2020, 09:14hs
Ángel de Brito fue quien había mostrado a la China con barbijo.
Ángel de Brito fue quien había mostrado a la China con barbijo.
Seguinos en Google

Catamarca, La Rioja y Jujuy incentivaron a sus ciudadanos a que usen barbijos o tapa-bocas, tengan síntomas o no de coronavirus. Sin embargo, el Gobierno y la OMS no lo avalan. Todavía, sostienen que los únicos que tienen que usar barbijo y cubrirse son quienes integran el personal sanitario y aquellos que presentan síntomas claros.

Ante la posibilidad de que el uso de dispositivos que tapen la boca y la nariz de las personas por prevención se extienda a Buenos Aires, China Suárez aprovechó la oportunidad para hacer catarsis.

"Pensar que cuando usé barbijo el principio de toda esta locura me bardearon tanto, tanto...".

La actriz recordó cuando hace algunas semanas se la vio haciendo las compras con su hija y luciendo un atuendo anti-pandemia, con barbijo incluido. En ese momento, el coronavirus todavía no había avanzado tanto en el mundo.

"Pensar que cuando usé barbijo al principio de toda esta locura me bardearon tanto, tanto...", expresó vía Twitter.

La reacción de China Suárez tras haber sido criticada por usar barbijo: "Pensar que me bardearon tanto"
La reacción de China Suárez tras haber sido criticada por usar barbijo: "Pensar que me bardearon tanto"

¡No olvida!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit