ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la China Suárez tras el beso de Benjamín Vicuña con Ernesto Larrese en Argentina, tierra de amor y venganza

La actriz opinó sobre la gran escena de su pareja junto a su compañero de elenco en la ficción de eltrecetv. Mirá qué dijo.

26 de julio 2019, 23:27hs
La reacción de la China Suárez tras el beso de Benjamín Vicuña con Ernesto Larrese en Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Instagram y Prensa eltrecetv)
La reacción de la China Suárez tras el beso de Benjamín Vicuña con Ernesto Larrese en Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Instagram y Prensa eltrecetv)
Seguinos en Google

Los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza quedaron maravillados con la escena que Benjamín Vicuña (Torcuato) supo llevar con gran talento en la ficción. El villano de la historia dejó de lado sus prejuicios y, dispuesto a todo con tal de que nada se interponga entre sus planes, sedujo al juez Iturbide (Ernesto Larrese) al punto de besarlo apasionadamente.

Indagada por este capítulo, Eugenia "la China" Suárez -pareja de Vicuña, con quien tiene a su hija Magnolia, y quien también es parte del elenco- expuso su punto de vista luego de que tiempo atrás reconociera que los besos de su novio no era lo que más le gustaba ver: "La verdad es que cuando declaré eso fue hace bastante más tiempo. Ahora es como que ya me acostumbré, y al estar en la misma novela, estoy acostumbradísima, es nuestro trabajo. Convivo con eso y está todo perfecto".

"Me encanta. Me gusta mucho el trabajo que está haciendo Benjamín. Le creo todo: si se besa con un hombre, si se besa con una mujer, si hace de bueno, si hace de malo. Y es lindo admirar a la persona que tenés al lado".

"Me encanta. Me gusta mucho el trabajo que está haciendo. Le creo todo: si se besa con un hombre, si se besa con una mujer, si hace de bueno, si hace de malo. Y es lindo admirar a la persona que tenés al lado así que lo veo igual. A mí nunca me tocó (un papel en el que deba besar a una mujer). Me daría lo mismo porque para mí es exactamente lo mismo", agregó, en diálogo con eltrecetv.com.

Y cerró: "Me gusta lo que está pasando con el programa y es lindo ver lo que pasa en la calle. A la gente le encanta y ya no me llaman por mi nombre. Soy Raquel o La polaca. Me gusta lo que está pasando y se agradece".

Leé también

Mirá el besazo de Benjamín Vicuña y Enrique Larrese en ATAV

El tremendo beso de Torcuato al juez Iturbide, después de ser desenmascarado por Bruno en Argentina, tierra de amor y venganza

El nuevo hobby de la China Suárez

El nuevo hobby de la China Suárez: "No pienso parar hasta aprender a tocar el piano"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit