La reacción de la China Suárez luego de que su nombre sonara como posible reemplazo de Pampita en Bailando 2018

Tras ser señalada como una probable candidata para el certamen, la actriz despejó las dudas en Twitter. Mirá.

La reacción de la China Suárez luego de que su nombre sonara como posible reemplazo de Pampita en Bailando 2018 (Fotos: Web)
La reacción de la China Suárez luego de que su nombre sonara como posible reemplazo de Pampita en Bailando 2018 (Fotos: Web)

A poco de que comiencen a calentar motores para los preparativos de Bailando 2018, el nombre de la persona que podría reemplazar a Pampita en el jurado generó todo tipo de repercusiones.

"¡Es la China Suárez! No sé si se va a poder porque está por parir (está embarazada de 8 meses de Benjamín Vicuña). Igual llega... Mañana llega al país Marcelo Tinelli y el lunes ya se junta con el equipo de producción para empezar a trabajar", reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

La noticia sorprendió a todo el panel y el impactó se multiplicó aún más, luego de que la información se publicara en diversos medios. Sin ser ajena esto, la actriz decidió recoger el guante y despejar todas las dudas: "No fui convocada para ser jurado de ningún programa. Gracias", repitió tres veces y en letras mayúsculas. 

¿La llamarán de la producción de ShowMatch tras el descargo de la China Suárez en las redes?