ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo de la tremenda actitud que habría tenido la actriz cuando estalló el conflicto.

13 de abril 2022, 19:05hs
Video Placeholder
China Suárez y su tremenda reacción cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo del que se hicieron eco todos los medios tras difundirse que Eugenia “la China” Suárez se habría querido contactar nuevamente con Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina, Paula Varela dio más detalles sobre este tema.

Todo comenzó cuando debatieron sobre la actitud que habría tenido el futbolista de mostrarle a Wanda el mensaje que le hizo llegar la actriz a través del contacto de un íntimo amigo: “Me dicen que la China explotó”, resumió la panelista de Socios del espectáculo.

“Cuando supo que Wanda se enteró (del supuesto mensaje a Icardi), explotó como una loca. No es que ella quería que Wanda se entere de todo esto, le salió mal”, agregó.

"Cuando supo que Wanda Nara se enteró (del supuesto mensaje de la China a Icardi), Eugenia explotó como una loca".

Y cerró, tajante: “La China no pensaba que Mauro le iba a mostrar el mensaje a Wanda por venía viviendo una complicidad con él y creyó que le iba ser fiel a ella, en vez a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios tremendo, me dicen, porque le salió todo mal”.

¡Tremendo!

FILOSA TEORÍA DE FLOR DE LA VE SOBRE POR QUÉ ICARDI LE AVISÓ A WANDA NARA DEL MENSAJE DE LA CHINA

Luego de que se desatara un nuevo escándalo al conocerse que Eugenia “la China” Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara visitó la Argentina, Flor de la Ve analizó el tema en Intrusos y le puso su característico humor a su teoría.

“Icardi debe tener miedo. A Wanda la veo muy capaz de tener un celular gemelo y que le lleguen las notificaciones. Tengo esa sensación”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América en vivo.

Tras escucharla, Marcela Tauro intervino: “Esto recién empieza, acuérdense”. A lo que Flor cerró, entre risas: “A Wanda le pasan cosas en dos días que no le pasan a tres generaciones de familia”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit