Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de China Suárez cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo de la tremenda actitud que habría tenido la actriz cuando estalló el conflicto. 

China Suárez y su tremenda reacción cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"

En medio del escándalo del que se hicieron eco todos los medios tras difundirse que Eugenia “la China” Suárez se habría querido contactar nuevamente con Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina, Paula Varela dio más detalles sobre este tema.

Todo comenzó cuando debatieron sobre la actitud que habría tenido el futbolista de mostrarle a Wanda el mensaje que le hizo llegar la actriz a través del contacto de un íntimo amigo: “Me dicen que la China explotó”, resumió la panelista de Socios del espectáculo.

“Cuando supo que Wanda se enteró (del supuesto mensaje a Icardi), explotó como una loca. No es que ella quería que Wanda se entere de todo esto, le salió mal”, agregó.

"Cuando supo que Wanda Nara se enteró (del supuesto mensaje de la China a Icardi), Eugenia explotó como una loca".

Y cerró, tajante: “La China no pensaba que Mauro le iba a mostrar el mensaje a Wanda por venía viviendo una complicidad con él y creyó que le iba ser fiel a ella, en vez a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios tremendo, me dicen, porque le salió todo mal”.

¡Tremendo!

FILOSA TEORÍA DE FLOR DE LA VE SOBRE POR QUÉ ICARDI LE AVISÓ A WANDA NARA DEL MENSAJE DE LA CHINA

Luego de que se desatara un nuevo escándalo al conocerse que Eugenia “la China” Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara visitó la Argentina, Flor de la Ve analizó el tema en Intrusos y le puso su característico humor a su teoría.

“Icardi debe tener miedo. A Wanda la veo muy capaz de tener un celular gemelo y que le lleguen las notificaciones. Tengo esa sensación”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América en vivo.

Tras escucharla, Marcela Tauro intervino: “Esto recién empieza, acuérdense”. A lo que Flor cerró, entre risas: “A Wanda le pasan cosas en dos días que no le pasan a tres generaciones de familia”.