ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo de la tremenda actitud que habría tenido la actriz cuando estalló el conflicto.

13 de abril 2022, 19:05hs
Video Placeholder
China Suárez y su tremenda reacción cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"
Seguinos en Google

En medio del escándalo del que se hicieron eco todos los medios tras difundirse que Eugenia “la China” Suárez se habría querido contactar nuevamente con Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina, Paula Varela dio más detalles sobre este tema.

Todo comenzó cuando debatieron sobre la actitud que habría tenido el futbolista de mostrarle a Wanda el mensaje que le hizo llegar la actriz a través del contacto de un íntimo amigo: “Me dicen que la China explotó”, resumió la panelista de Socios del espectáculo.

“Cuando supo que Wanda se enteró (del supuesto mensaje a Icardi), explotó como una loca. No es que ella quería que Wanda se entere de todo esto, le salió mal”, agregó.

"Cuando supo que Wanda Nara se enteró (del supuesto mensaje de la China a Icardi), Eugenia explotó como una loca".

Y cerró, tajante: “La China no pensaba que Mauro le iba a mostrar el mensaje a Wanda por venía viviendo una complicidad con él y creyó que le iba ser fiel a ella, en vez a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios tremendo, me dicen, porque le salió todo mal”.

¡Tremendo!

FILOSA TEORÍA DE FLOR DE LA VE SOBRE POR QUÉ ICARDI LE AVISÓ A WANDA NARA DEL MENSAJE DE LA CHINA

Luego de que se desatara un nuevo escándalo al conocerse que Eugenia “la China” Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara visitó la Argentina, Flor de la Ve analizó el tema en Intrusos y le puso su característico humor a su teoría.

“Icardi debe tener miedo. A Wanda la veo muy capaz de tener un celular gemelo y que le lleguen las notificaciones. Tengo esa sensación”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América en vivo.

Tras escucharla, Marcela Tauro intervino: “Esto recién empieza, acuérdense”. A lo que Flor cerró, entre risas: “A Wanda le pasan cosas en dos días que no le pasan a tres generaciones de familia”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit