ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo de la tremenda actitud que habría tenido la actriz cuando estalló el conflicto.

13 de abril 2022, 19:05hs
Video Placeholder
China Suárez y su tremenda reacción cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo del que se hicieron eco todos los medios tras difundirse que Eugenia “la China” Suárez se habría querido contactar nuevamente con Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina, Paula Varela dio más detalles sobre este tema.

Todo comenzó cuando debatieron sobre la actitud que habría tenido el futbolista de mostrarle a Wanda el mensaje que le hizo llegar la actriz a través del contacto de un íntimo amigo: “Me dicen que la China explotó”, resumió la panelista de Socios del espectáculo.

“Cuando supo que Wanda se enteró (del supuesto mensaje a Icardi), explotó como una loca. No es que ella quería que Wanda se entere de todo esto, le salió mal”, agregó.

"Cuando supo que Wanda Nara se enteró (del supuesto mensaje de la China a Icardi), Eugenia explotó como una loca".

Y cerró, tajante: “La China no pensaba que Mauro le iba a mostrar el mensaje a Wanda por venía viviendo una complicidad con él y creyó que le iba ser fiel a ella, en vez a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios tremendo, me dicen, porque le salió todo mal”.

¡Tremendo!

FILOSA TEORÍA DE FLOR DE LA VE SOBRE POR QUÉ ICARDI LE AVISÓ A WANDA NARA DEL MENSAJE DE LA CHINA

Luego de que se desatara un nuevo escándalo al conocerse que Eugenia “la China” Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara visitó la Argentina, Flor de la Ve analizó el tema en Intrusos y le puso su característico humor a su teoría.

“Icardi debe tener miedo. A Wanda la veo muy capaz de tener un celular gemelo y que le lleguen las notificaciones. Tengo esa sensación”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América en vivo.

Tras escucharla, Marcela Tauro intervino: “Esto recién empieza, acuérdense”. A lo que Flor cerró, entre risas: “A Wanda le pasan cosas en dos días que no le pasan a tres generaciones de familia”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit