ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo de la tremenda actitud que habría tenido la actriz cuando estalló el conflicto.

13 de abril 2022, 19:05hs
Video Placeholder
China Suárez y su tremenda reacción cuando Wanda Nara se enteró que le escribió a Icardi: "Explotó y tuvo un ataque de nervios"
Seguinos en Google

En medio del escándalo del que se hicieron eco todos los medios tras difundirse que Eugenia “la China” Suárez se habría querido contactar nuevamente con Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina, Paula Varela dio más detalles sobre este tema.

Todo comenzó cuando debatieron sobre la actitud que habría tenido el futbolista de mostrarle a Wanda el mensaje que le hizo llegar la actriz a través del contacto de un íntimo amigo: “Me dicen que la China explotó”, resumió la panelista de Socios del espectáculo.

“Cuando supo que Wanda se enteró (del supuesto mensaje a Icardi), explotó como una loca. No es que ella quería que Wanda se entere de todo esto, le salió mal”, agregó.

"Cuando supo que Wanda Nara se enteró (del supuesto mensaje de la China a Icardi), Eugenia explotó como una loca".

Y cerró, tajante: “La China no pensaba que Mauro le iba a mostrar el mensaje a Wanda por venía viviendo una complicidad con él y creyó que le iba ser fiel a ella, en vez a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios tremendo, me dicen, porque le salió todo mal”.

¡Tremendo!

FILOSA TEORÍA DE FLOR DE LA VE SOBRE POR QUÉ ICARDI LE AVISÓ A WANDA NARA DEL MENSAJE DE LA CHINA

Luego de que se desatara un nuevo escándalo al conocerse que Eugenia “la China” Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara visitó la Argentina, Flor de la Ve analizó el tema en Intrusos y le puso su característico humor a su teoría.

“Icardi debe tener miedo. A Wanda la veo muy capaz de tener un celular gemelo y que le lleguen las notificaciones. Tengo esa sensación”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América en vivo.

Tras escucharla, Marcela Tauro intervino: “Esto recién empieza, acuérdense”. A lo que Flor cerró, entre risas: “A Wanda le pasan cosas en dos días que no le pasan a tres generaciones de familia”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit