Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de China Suárez cuando le preguntaron por Mauro Icardi: optó por llamarse a silencio e irse en su auto

La cantante volvió a ser indagada por su supuesto acercamiento al esposo de Wanda Nara

China Suárez y su reacción cuando le preguntaron por Mauro Icardi: optó por llamarse a silencio e irse en su auto

Lejos del escándalo que se generó tras conocerse que Eugenia “la China” Suárez habría buscado acercarse nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba de visita en la Argentina, la actriz fue indagada sobre este tema y fue contundente con su reacción.

A poco de lanzarse como cantante y despertar todo tipo de especulaciones sobre si la canción está dedicada al futbolista, Eugenia no dudó en contestar las preguntas de la cronista de Socios del Espectáculo.

Sin embargo, tras ser invitada a desmentir o aclarar alguna de las versiones que circularon sobre su vínculo con Icardi, la joven arrancó el auto y se despidió sin referirse al mediático conflicto: “Muy amables, muchas gracias”, atinó a decir, con una incómoda sonrisa plasmada en el rostro.

LA VERDADERA HISTORIA DE LA CANCIÓN QUE CANTA CHINA SUÁREZ

Para desterrar cualquier tipo de dudas respecto de que China Suárez se haya inspirado en su affaire con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara para impulsar su carrera musical, Santiago Celli, el compositor con el que colaboró la China, había aclarado todo en MShow por Ciudad Magazine:

"Es una canción que yo ya tenía. Este tema no tenía mucho que ver estéticamente con el disco que saqué el año pasado. Yo tenía la canción escrita desde principios del año pasado, había empezado a trabajarla y casi que la terminamos con Cachorro López y Ale Sergi. La canción me gustó tanto que quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina".

SANTI CELLI LE DIJO A MSHOW: "YO TENÍA LA CANCIÓN ESCRITA DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO, HABÍA EMPEZADO A TRABAJARLA Y CASI QUE LA TERMINAMOS CON CACHORRO LÓPEZ Y ALE SERGI".

Así, el músico explicó que la China se contactó con su mánager "con el deseo de volver a la música", se encontraron "para probar qué salía" y se dio la situación que le dije que "tenía esta canción".

"Le mostré la canción y a ella le encantó. Simplemente vino al estudio en un día y grabó toda su línea de vos en una hora y media, y quedó clavada en el tema", elogió Santiago Celli a China Suárez.