ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando le preguntaron por Mauro Icardi: optó por llamarse a silencio e irse en su auto

La cantante volvió a ser indagada por su supuesto acercamiento al esposo de Wanda Nara.

22 de abril 2022, 19:40hs
Video Placeholder
China Suárez y su reacción cuando le preguntaron por Mauro Icardi: optó por llamarse a silencio e irse en su auto
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que se generó tras conocerse que Eugenia “la China” Suárez habría buscado acercarse nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba de visita en la Argentina, la actriz fue indagada sobre este tema y fue contundente con su reacción.

A poco de lanzarse como cantante y despertar todo tipo de especulaciones sobre si la canción está dedicada al futbolista, Eugenia no dudó en contestar las preguntas de la cronista de Socios del Espectáculo.

Sin embargo, tras ser invitada a desmentir o aclarar alguna de las versiones que circularon sobre su vínculo con Icardi, la joven arrancó el auto y se despidió sin referirse al mediático conflicto: “Muy amables, muchas gracias”, atinó a decir, con una incómoda sonrisa plasmada en el rostro.

LA VERDADERA HISTORIA DE LA CANCIÓN QUE CANTA CHINA SUÁREZ

Para desterrar cualquier tipo de dudas respecto de que China Suárez se haya inspirado en su affaire con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara para impulsar su carrera musical, Santiago Celli, el compositor con el que colaboró la China, había aclarado todo en MShow por Ciudad Magazine:

"Es una canción que yo ya tenía. Este tema no tenía mucho que ver estéticamente con el disco que saqué el año pasado. Yo tenía la canción escrita desde principios del año pasado, había empezado a trabajarla y casi que la terminamos con Cachorro López y Ale Sergi. La canción me gustó tanto que quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina".

SANTI CELLI LE DIJO A MSHOW: "YO TENÍA LA CANCIÓN ESCRITA DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO, HABÍA EMPEZADO A TRABAJARLA Y CASI QUE LA TERMINAMOS CON CACHORRO LÓPEZ Y ALE SERGI".

Así, el músico explicó que la China se contactó con su mánager "con el deseo de volver a la música", se encontraron "para probar qué salía" y se dio la situación que le dije que "tenía esta canción".

"Le mostré la canción y a ella le encantó. Simplemente vino al estudio en un día y grabó toda su línea de vos en una hora y media, y quedó clavada en el tema", elogió Santiago Celli a China Suárez.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit