ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando le preguntaron cómo le cae Laurita Fernández: "Mientras Rufina esté feliz"

Además, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza contó cómo coordinó con Cabré las vacaciones de su hija.

04 de febrero 2019, 15:49hs
Video Placeholder
La singular mueca de China Suárez cuando le preguntaron cómo le cae Laurita Fernández
Seguinos en Google

China Suárez (26) ya comenzó las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (la súper producción que desembarca en eltrece este 2019) junto a Fernán Mirás y Benjamín Vicuña -con quien hasta el momento no comparten escenas.

“Grabo menos horas que el resto, ya estaba hablado así, porque tengo a Magnolia que es muy chiquita. El jueves va a cumplir un año, pero sigue tomando teta”, explicó la actriz, en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, sobre la nueva ficción de época de Pol-ka.

Luego, la China contó cómo se organizaron con Nicolás Cabré para coordinar la tenencia de su hija, Rufina (5). “Nos fuimos repartiendo. Él está en Mar del Plata, yo en Buenos Aires, y estamos diez días cada uno con ella, hasta que él vuelva de Mardel”, explicó la actriz.

Sobre el final, Ángel de Brito le hizo la pregunta que todos esperaban y le consultó por el romance de Cabré con Laurita Fernández. “¿Cómo te cae ella?”, quiso saber el conductor. “No la conozco. No nos cruzamos todavía, pero yo mientras Rufi esté feliz...”, se limitó a responder la China.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

China SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit