ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando le preguntaron cómo le cae Laurita Fernández: "Mientras Rufina esté feliz"

Además, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza contó cómo coordinó con Cabré las vacaciones de su hija.

04 de febrero 2019, 15:49hs
Video Placeholder
La singular mueca de China Suárez cuando le preguntaron cómo le cae Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez (26) ya comenzó las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (la súper producción que desembarca en eltrece este 2019) junto a Fernán Mirás y Benjamín Vicuña -con quien hasta el momento no comparten escenas.

“Grabo menos horas que el resto, ya estaba hablado así, porque tengo a Magnolia que es muy chiquita. El jueves va a cumplir un año, pero sigue tomando teta”, explicó la actriz, en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, sobre la nueva ficción de época de Pol-ka.

Luego, la China contó cómo se organizaron con Nicolás Cabré para coordinar la tenencia de su hija, Rufina (5). “Nos fuimos repartiendo. Él está en Mar del Plata, yo en Buenos Aires, y estamos diez días cada uno con ella, hasta que él vuelva de Mardel”, explicó la actriz.

Sobre el final, Ángel de Brito le hizo la pregunta que todos esperaban y le consultó por el romance de Cabré con Laurita Fernández. “¿Cómo te cae ella?”, quiso saber el conductor. “No la conozco. No nos cruzamos todavía, pero yo mientras Rufi esté feliz...”, se limitó a responder la China.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

China SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit