ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca

Aunque la actriz ya no está en pareja con el actor, le demostró su apoyo a nueve años del fallecimiento de la nena.

08 de septiembre 2021, 11:11hs
China Súarez reaccionó ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca.
China Súarez reaccionó ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña homenajeó en Instagram a Blanca, su hija con Pampita, a 9 años de su muerte. Al leer la tierna dedicatoria, acompañada por un bellísimo retrato de la nena (que actualmente tendría 15 años), China Suárez reaccionó comentando con significativos emojis. 

Aunque China y Benjamín hace días confirmaron su separación, envueltos en escándalos de supuestas infidelidades, la mamá de Amancio y Magnolia, sus hijos con el actor chileno, le dedicó públicamente su apoyo en una fecha muy triste.

Muy dulce, China le firmó a Benjamín varios corazones blancos en el posteo dedicado a su hija, que falleció el 8 de septiembre a los seis años en Chile, tras unas vacaciones familiares.

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", expresó el actor en parte de su su conmovedora dedicatoria a su hija.

La reacción de China Suárez ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca
La reacción de China Suárez ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit