ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca

Aunque la actriz ya no está en pareja con el actor, le demostró su apoyo a nueve años del fallecimiento de la nena.

08 de septiembre 2021, 11:11hs
China Súarez reaccionó ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca.
China Súarez reaccionó ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña homenajeó en Instagram a Blanca, su hija con Pampita, a 9 años de su muerte. Al leer la tierna dedicatoria, acompañada por un bellísimo retrato de la nena (que actualmente tendría 15 años), China Suárez reaccionó comentando con significativos emojis. 

Aunque China y Benjamín hace días confirmaron su separación, envueltos en escándalos de supuestas infidelidades, la mamá de Amancio y Magnolia, sus hijos con el actor chileno, le dedicó públicamente su apoyo en una fecha muy triste.

Muy dulce, China le firmó a Benjamín varios corazones blancos en el posteo dedicado a su hija, que falleció el 8 de septiembre a los seis años en Chile, tras unas vacaciones familiares.

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", expresó el actor en parte de su su conmovedora dedicatoria a su hija.

La reacción de China Suárez ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca
La reacción de China Suárez ante el posteo de Benjamín Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit