La reacción de la China Suárez ante la campaña sexy de Benjamín Vicuña con Kendall Jenner - Ciudad Magazine

La reacción de la China Suárez ante la campaña sexy de Benjamín Vicuña con Kendall Jenner

Luego de que la nueva publicidad del galán chileno con la top model saliera a la luz, la actriz se pronunció en Twitter. ¡Mirá! 

China Suárez se tomó muy bien la publicidad sexy de Vickuña y Kendall (Fotos: Web).

La nueva publicidad de Benjamín Vicuña lo muestra súper cerca de Kendall Jenner, la modelo top del momento a nivel mundial. En las imágenes que se conocieron hace horas, el galán aparece jugando y coqueteando con la hermana menor de Kim Kardashian para París, una cadena de grandes tiendas chilena. 

“Gracias por confiar y jugar”, le escribió Benjamín a Kendall en Instagram junto a una foto de ambos tras la jornada de grabación, demostrando la buena onda que reinó en el set.

La cuenta @chismesdeker escribió en Twitter: “¡¡@benjavicunamori muy cerquita de @KendallJenner!! ¿¿Qué dirá @chinasuarez??”. La China recogió el guante y contestó: “@chismesdeker @benjavicunamori @KendallJenner la amooooooooo. Qué par de bombas”.

Rápidamente, en las redes sociales surgió la pregunta: ¿cómo le caerá a Eugenia “China” Suárez la publicidad sexy de su nuevo novio? Lejos de enojarse, la joven respondió con buena onda al ser consultada sobre el tema.

La cuenta @chismesdeker escribió en Twitter: “¡¡@benjavicunamori  muy cerquita de @KendallJenner!! ¿¿Qué dirá @chinasuarez??”. La China recogió el guante y contestó: “@chismesdeker @benjavicunamori @KendallJenner la amooooooooo. Qué par de bombas”, junto a un emoji de una bomba y de una carita con corazones en sus ojos, dejando súper claro que los celos no son lo suyo.

 

TE PUEDE INTERESAR