ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso: “Hace años somos amigos”

El productor respondió en Instagram una serie de preguntas sobre su vida personal y profesional.

22 de junio 2020, 21:40hs
La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso:  “Hace años somos amigos”
La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso: “Hace años somos amigos”
Seguinos en Google

Pedro Alfonso saltó a la fama como uno de los productores de La cocina del Show, donde enamoró a Paula Chaves, y luego aprovechó ese reconocimiento para lanzarse como actor de cine y teatro. Todas sus obras fueron realizados por Dabope, la productora de contenidos que comanda, junto a Federico Hoppe, Ezequiel Corbo, y el Chato Prada, a quien sus seguidores le preguntaron si sigue siendo amigo del intérprete.

Prada utilizó su cuenta de Instagram para darle la oportunidad a cinco de sus seguidores de que despejen sus dudas, sin poner límites. “¿Pasó algo con Pedro Alfonso? Eran 'amigos' y ni like le das a los posteos de él en Instagram”, le preguntaron.

“Hace años somos amigos”, contestó el productor que, para graficarlo, incluyó una foto de hace un década atrás en la que se los ve a ambos junto a Hoppe.

El productor compartió la misma foto en su cuenta de Instagram en junio pasado. En aquella oportunidad, bromeó asegurando que "estamos un poco mejor ahora", en referencia al look actual de cada uno.

En las respuestas restantes, el Chato negó boda con Lourdes Sánchez, aunque la confirmó como nueva jurado de Bailando por un Sueño, rechazó la presencia de Laurita Fernández, y aseguró que sí estará Martín Bossi como humorista invitado.

La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso:  “Hace años somos amigos”
La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso: “Hace años somos amigos”

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pedro AlfonsoChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit