ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso: “Hace años somos amigos”

El productor respondió en Instagram una serie de preguntas sobre su vida personal y profesional.

22 de junio 2020, 21:40hs
La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso:  “Hace años somos amigos”
La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso: “Hace años somos amigos”
Seguinos en Google

Pedro Alfonso saltó a la fama como uno de los productores de La cocina del Show, donde enamoró a Paula Chaves, y luego aprovechó ese reconocimiento para lanzarse como actor de cine y teatro. Todas sus obras fueron realizados por Dabope, la productora de contenidos que comanda, junto a Federico Hoppe, Ezequiel Corbo, y el Chato Prada, a quien sus seguidores le preguntaron si sigue siendo amigo del intérprete.

Prada utilizó su cuenta de Instagram para darle la oportunidad a cinco de sus seguidores de que despejen sus dudas, sin poner límites. “¿Pasó algo con Pedro Alfonso? Eran 'amigos' y ni like le das a los posteos de él en Instagram”, le preguntaron.

“Hace años somos amigos”, contestó el productor que, para graficarlo, incluyó una foto de hace un década atrás en la que se los ve a ambos junto a Hoppe.

El productor compartió la misma foto en su cuenta de Instagram en junio pasado. En aquella oportunidad, bromeó asegurando que "estamos un poco mejor ahora", en referencia al look actual de cada uno.

En las respuestas restantes, el Chato negó boda con Lourdes Sánchez, aunque la confirmó como nueva jurado de Bailando por un Sueño, rechazó la presencia de Laurita Fernández, y aseguró que sí estará Martín Bossi como humorista invitado.

La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso:  “Hace años somos amigos”
La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso: “Hace años somos amigos”

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pedro AlfonsoChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit