Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso: “Hace años somos amigos”

El productor respondió en Instagram una serie de preguntas sobre su vida personal y profesional.

El productor aseguró que con el actor son amigos hace años
El productor aseguró que con el actor son amigos hace años

Pedro Alfonso saltó a la fama como uno de los productores de La cocina del Show, donde enamoró a Paula Chaves, y luego aprovechó ese reconocimiento para lanzarse como actor de cine y teatro. Todas sus obras fueron realizados por Dabope, la productora de contenidos que comanda, junto a Federico HoppeEzequiel Corbo, y el Chato Prada, a quien sus seguidores le preguntaron si sigue siendo amigo del intérprete.

Prada utilizó su cuenta de Instagram para darle la oportunidad a cinco de sus seguidores de que despejen sus dudas, sin poner límites. “¿Pasó algo con Pedro Alfonso? Eran 'amigos' y ni like le das a los posteos de él en Instagram”, le preguntaron.

“Hace años somos amigos”, contestó el productor que, para graficarlo, incluyó una foto de hace un década atrás en la que se los ve a ambos junto a Hoppe.

El productor compartió la misma foto en su cuenta de Instagram en junio pasado. En aquella oportunidad, bromeó asegurando que "estamos un poco mejor ahora", en referencia al look actual de cada uno.

En las respuestas restantes, el Chato negó boda con Lourdes Sánchez, aunque la confirmó como nueva jurado de Bailando por un Sueño, rechazó la presencia de Laurita Fernández, y aseguró que sí estará Martín Bossi como humorista invitado.

La reacción del Chato Prada cuando le preguntaron si tiene mala onda con Pedro Alfonso:  “Hace años somos amigos”