Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si su hermano Axel tiene una hija: "¡No! Por ahora, no"

Tras conocerse que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul sería padre, la participante dijo lo suyo en el Súper Bailando

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si su hermano Axel tiene una hija

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte decidió no referirse al conflicto que envuelve a sus papás. Sin embargo, al ser indagada por una de las bombas que se lanzaron esta semana, la participante dijo lo suyo.

Ángel de Brito: "¿Es cierto que tenés una sobrina? Se estaba diciendo en las redes".

Todo comenzó con la noticia que dio a conocer Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana y que tiene como protagonista a Axel (29 años, hermano mayor de Charlotte y Alexander) y Nieves, una mujer de 43 años que es abogada y que tiene dos hijas pequeñas, una de 8, a quien habría adoptado el joven; y otra de 5, de quien sería el padre biológico: "Todo detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel",  había revelado la periodista.

"Lo que dicen es que Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella porque Axel pintaba ahí sus cuadros. Mariana no ve a esa niña, ni acepta el abuelazgo. A Nannis la sorprendió porque él era muy joven y tenía otros planes para su vida, y porque Nieves es (14 años) más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre por el momento de su carrera artística", agregó.

Charlotte Caniggia: "¿Sobrina? ¡¡¡No!!! No, no, por ahora no".

Fue entonces que Ángel de Brito aprovechó la presencia de la hermana de Axel en la pista del Súper Bailando para hacerle la pregunta de rigor: "¿Es cierto que tenés una sobrina? Se estaba diciendo en las redes". "¿Sobrina? ¡¡¡No!!! No, no, por ahora no", respondió la mediática, haciendo énfasis en su respuesta.